10 citas bíblicas sobre el amor de parejas y el amor romántico 1ª parte

10 citas bíblicas sobre el amor de parejas y el amor romántico 1ª parte. Amig@, si eres un buen amante del romanticísmo y el universo de parejas, te presento 10 citas bíblicas sobre el amor de parejas y el amor romántico, que estoy segura, que ni te imaginabas que existían. Descúbrelas ya.

La biblia es un libro sagrado que te trae mucha enseñanza sobre el amor, entre ellos el de pareja romántica y el de matrimonio, pasando por el amor incondicional e infinito, verdadero y auténtico.
Contiene mucho conocimiento y sabiduría divina. No hay duda de que todas la citas y versículos sobre el amor, da igual el que sea, nos trae enseñanzas muy profundas, las cuales cada uno de todos nosotros tendrá un entendimiento, de acorde a su evolución de conciencia.

En ella vas a encontrar muchísimas frases, citas, versículos y salmos dedicados a toda clase de amor. Yo hoy me he permitido citaros 10 de las que a mí más me gustan y he querido compartirlas con vosotros.

Esto es sólo una pequeña parte. Más adelante os citaré más, que seguro, vais a querer usar en todo momento, para alguien muy especial en vuestras vidas.

Espero que las disfrutéis tanto como las he disfrutado yo, al compartirlas con todos vosotros, pero sobre todo que las compartas con las personas que tú más quieres. y amas. Aquí te las dejo.

10 CITAS BÍBLICAS SOBRE EL AMOR DE PAREJAS Y EL AMOR ROMÁNTICO 1ª PARTE

– ” Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos – Juan 15:13″

El amor es un valor muy grande, fuerte, hermoso y poderoso a todos los niveles. Siempre nos han dicho que el que tiene un amigo tiene un tesoro, y así es o debería ser.

El amor de parejas en el universo de las parejas, siempre empieza por sembrar una confianza, una amistad, un cariño. Ese es el principio, el origen, por donde hay que empezar y seguro que el resto se desarrolla solo.

Lo más importante es que el amor de pareja, hay que construirlo sobre unos sentimientos de amistad sólidos, auténticos y verdaderos.

– ” ¡ Qué hermoso eres, amor mío, qué hermoso eres ! -Cantares 1:16 “

Este es uno de los versículos más apropiados del hermoso Cantar de los Cantares. Algo muy hermoso y digno, para expresar el poderoso sentimiento de amor y de admiración, hacia tú ser amado del alma y pareja. Apropiado siempre que tú se lo quieras expresar.

– ” A los ojos de él, ya he encontrado la felicidad -Cantares 8:10 “.

Un versículo cortito, aunque a la misma vez muy intenso. Esta pequeñita frase se la puedes dedicar diariamente a tu pareja, ya vas a ver cómo sus ojos se encienden de alegría y felicidad absoluta.Estoy segura que le enciendes la chispa del amor.

– ” Encontrar una esposa es encontrar lo mejor: es recibir una muestra del favor de Dios -Proverbio 18:22 “.

Una hermosa frase que te hace entender que las mujeres son seres muy especiales, divinos, son ángeles disfrazados de humanas. Quiérela y ámala, pero sobre todo cuídala.
Haz de ella tu reina, tu compañera, porque estoy segura de que el hombre que tiene una buena mujer a su lado y esta por ella, que tenga claro, que va a ser un hombre afortunado en el camino de su vida.

– ” Volví a pasar junto a tí, y te miré; estabas ya en la edad del amor. Extendí mi mano sobre ti. y cubrí tu cuerpo desnudo, y me comprometí contigo; hice una alianza contigo. -Ezequiel I, 16:8 “.
Amig@, sin palabras, una cita bíblica, que de una forma muy pero que muy sutil, te habla de las relaciones íntimas de las parejas.

Quiere comunicarte que deben ser vividas como un compromiso entre los dos componentes de la pareja, cómo un valor muy importante y que no deben tomarse a la ligera.

– ” El amor jamás dejará de existir 1 Corintios 13: 8 “.

El amor es la fuerza más poderosa de nuestro universo, ya lo dice ” Mueve Montañas”. Nunca se acaba, nunca termina, es infinito.

Termina una cosa y empieza otra. Te trae siempre alegría, armonía, felicidad, mueve todo lo positivo que hay dentro de ti.

Regala a tu pareja amor, haz que lo sienta, transmítele todo lo bueno que pueda ofrecerte la vida, pero sobre todo que lo pueda sentir a través de tu corazón, y deja que el resto os sorprenda a los dos. Llena tu vida de amor, llena tu vida de magia.

– ” Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto toda mi confianza. Señálame el camino que debo seguir,, porque a ti elevo mi alma -Salmo 143:8 “.

Amig@, este es un buen salmo para que empieces el día con mucho amor y alegría . Dale un buenos días con este salmo, estoy segura que lo/la vas a sorprender , así mismo te va a querer siempre a su lado. Sencillamente confía.

– ” Más vale dos que uno, pues trabajando unidos les va mejor a ambos. Si uno cae el otro lo levanta. En cambio, al que está solo le va muy mal cuando cae porque no hay quien lo ayude. Si dos se acuestan juntos, se darán calor, pero si alguien duerme solo, no habrá quien lo caliente. Uno solo puede ser vencido, pero dos se defienden mejor. Es que la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente. – Eclesiastico 4: 9-12 “.

En toda la bíblia hay bastantes citas, que te hablan de alguna manera de que el amor romántico de pareja, es un trabajo en equipo, o por lo menos, así debería ser visto y entendido.

– “El encanto de la mujer alegra a su esposo, y si es sensata, lo hace prosperar. -Eclesiástico, 26:13 “.

La biblia está considerada como un libro sagrado, lleno de sabiduría auténtica para el amor de parejas. Dentro de ella vas a encontrar muchos salmos y versículos, que te van ayudar a reflexionar sobre el amor romántico. Te van a inspirar seguro, no lo dudes.

– “El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la FE, siempre tiene esperanza, y se mantiene firme en toda circunstancia -Corintios 13: 7 “.

Cuando sientes el amor verdadero y auténtico, no tienes palabras para describirlo.
Solo sabes que no tienes nada que entender ya, sencillamente, sólo lo tienes que sentir, viniste a eso.

Te das cuenta de que esta fuerza tan poderosa, va mucho más allá de todos esos detalles románticos, que eso son cosas que te sobran, que ya no las necesitas, que no son tan importantes como pensabas, y que lo único que quieres es ser y mantenerte firme dónde tu quieres estar. Además si tu pareja va en la misma dirección que tu, pues muchas felicidades eres Bendecid@

Espero querid@s amig@s que lo que aquí he querido transmitir y compartiros, lo veáis como conocimiento y sabiduría amorosa para el universo de las parejas, ya que este amor es siempre un punto y aparte en la vida.

Te recuerdo que en mis webs amigas www.consultadetarotbarato.es, www.videntevisabarato.es y www.tarotymediumlaverdad.com puedes encontrar artículos y tips con contenidos tan interesantes como este sobre el amor y las parejas. Espero lo disfrutes.

10 citas bíblicas sobre el amor de parejas y el amor romántico, 10 citas bíblicas sobre el amor de parejas y el matrimonio, 10 citas bíblicas sobre el amor de parejas y el romanticismos, 10 citas bíblicas sobre el amor para dedicarle a tu pareja, 10 citas bíblicas sobre el amor para dedicarle a tu novio, 10 citas bíblicas sobre el amor para dedicarle a tu amado, Frases bíblicas sobre el amor de parejas, Frases bíblicas sobre el amor de matrimonio, Frases bíblicas sobre el amor romántico, Frases bíblicas sobre el romanticismo, Frases bíblica románticas, Frases bíblicas sobre las parejas románticas, 10 Frases bíblicas para el amor de parejas, 10 frases bíblicas para el amor romántico, 10 frases bíblicas para dedicarle a tu pareja, 10 versículos bíblicos sobre el amor de parejas, 10 versículos bíblico sobre el amor romántico, 10 versículos bíblicos sobre el romanticismo, Versículos de amor para dedicarle a tu pareja, Versículos de amor para matrimonios, Versículos de amor romántico para tu novia, Versículos de amor romántico para tu mujer, Tarot amor la verdad 8 euros 30 minutos, Tarot amor la verdad 5 euros 15 minutos, Tarot amor la verdad 6 euros 20 minutos, Tarot amor la verdad 7 euros 25 minutos
error: Contenido Protegido!!