Blog

3 Talismanes con mucha Luz y Protección para el 2018

 

Amig@s del blog de una médium, este año que entra 2018, es una año que viene con mucha luz y fuerza.

Lo que va a seguir ayudando a la ascensión de la tierra. Por eso mismo, tenemos que acoplarnos a esa vibración de luz y amor que nos va a traer muchos beneficios a tod@s.

Hay miles de Talismanes, aquí os dejo 3 talismanes, que os pueden ayudar en esa escalera de ascensión a llevar un 2018 más equilibrado, con éxito y más amor.

  • La Rosa de Jericó: es una planta que procede de las zonas desérticas del norte de África y Medio Oriente.Tiene el atractivo principal que aunque se seque completamente, tras colocarla en agua renace nuevamente. Se la conoce como la planta de la Resurrección. Es muy apropiada para el hogar, oficinas y lugares de mucho tránsito. Tiene la cualidad de la Fuerza y el Poder de limpiar lugares y espacios donde hay mucha carga negativa.  Ya que la absorbe rápidamente. Esta planta tan misteriosa y mística puede llegar a vivir sobre unos 20 años. Pero es muy conveniente cambiarla de vez en cuando. Ya que es lo adecuado ir repitiendo el proceso siempre renovando la planta. Así que recordar, que esta planta tan especial os va ayudar siempre a limpiar negatividades allí donde la pongas.
  • El Pentagrama: es uno de los símbolos más antiguos de protección que existen según la historia. Es una Estrella de 5 puntas. Se dice de el que significa el ser humano en su forma, con los brazos y las piernas extendidas.
    Es el TALISMÁN de la Armonía del Espíritu y del cuerpo. Y claro está que representa la salud física, energética y espiritual del hombre. El humano no controla los elementos pero está unido a la Tierra, le guste o no. Podéis tener uno en casa o llevarlo encima de cualquier forma os va a proteger.
  • El cuarzo verde: Este maravilloso mineral es muy especial. Tiene múltiples uso y propiedades. Las más destacadas es que actúa en el CHAKRA del CORAZÓN.  Equilibra la energía física y mental, aumenta la vitalidad y calma las desilusiones amorosas. La luz y la energía de este maravilloso mineral nos ayuda a traer prosperidad espiritual y material en este NUEVO AÑO 2018.  Y lo más interesante es que nos va a ayudar muchísimo para seguir avanzando en nuestro viaje del alma.

error: Contenido Protegido!!