7 detalles importantes que te indican que tienes amor propio

Amiga/o, si quieres saber qué detalles delatan si tienes amor propio hacia ti… NO TE PIERDAS ESTO!!!

Hoy en día se usa mucho el concepto de AMOR PROPIO, o seguro que has escuchado en más de una ocasión, que si un amigo tiene la AUTOESTIMA baja o alta, pero esto qué es lo que quiere decir realmente!!

Pues el AMOR PROPIO, es la relación que tenemos nosotros con nosotros mismos, de cómo nos vemos o nos valoramos. Es el aprecio que tienes por ti misma/o, hacia tu ser.

En este mundo que vivimos, pues hay muchas personas que se encuentran un poco despistadas, ante este amor propio, pero estoy segura que estos pequeños 7 detalles se les puede aclarar un poco si realmente SE QUIEREN O NO.

7 DETALLES QUE TE DICEN QUE TIENES UN BUEN AMOR PROPIO

1. VALOR A TU TIEMPO: las personas que tienen amor propio, son personas que se dedican mucho tiempo a ellas. Tienen claro la prioridad de su tiempo, en que lo usan, a que lo dedican e intentan hacer todo lo posible por aprovecharlo al máximo en su propio beneficio, pero también respetan mucho el tiempo de los demás

2. HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES: han entendido que su estado físico, y su mente tienen que estar en forma, por ello se ejercitan fisicamente haciendo actividades deportivas y mentales. Son personas que descansan lo que necesitan, comen de una forma adecuada y saludable, pero sobre todo se dedican mucho tiempo a ellas mismas/os.

3. TE CREES MERECEDOR DE LA BUENO: cuando les llegan cosas buenas y agradables, las disfrutan, las quieren y a aprovechan esos momentos mágicos. No piensan en ningún momento que algo malo va a sucederles después. Tienen actitudes y pensamientos muy positivos ante las adversidades de la vida.

4. AGRADECIMIENTOS: son personas que agradecen, son personas que cuando son conscientes de todo lo que les pasa en la vida y ponen en ello su enfoque de repente es que SIENTEN QUE LA VIDA LES HACE UNOS BUENOS REGALOS.

5. RECONOCEN SUS TALENTOS: se hacen responsables de todas las cosas buenas , aunque también son muy conscientes de todos sus fracasos, pero eso no les importa, ya que realmente no ven los fracasos. SOLO LOS VEN COMO UN APRENDIZAJE Y UNA EVOLUCIÓN.

6. SON CONSCIENTES DE SUS NECESIDADES: escuchan en todo momento a sus emociones y a su sentir, por ello saben en cada momento lo que les pasa. Son personas que cuidan lo que les hace falta.

7. DEDICAN TIEMPO A SU SENTIR: son personas que dedican tiempo a conocerse a ellas mismas. Su prioridad son ellas. Quieren saber de su alma, de su espíritu, de su conocimiento interno, y ¿porque no? de toda la sabiduría que encierra su alma.

Ahora que ya sabes esto, sólo queda que analices estos 7 detalles, y tu misma/o te vas a dar cuenta en que PUNTO ESTA TU AMOR PROPIO.

Me queda recordarte, que si quieres una lectura de tarot con videncia psíquica natural, me puedes encontrar en https://tarotamorlaverdad.com 👉💳 911220979 , puedes preguntarme sobre todos tus enigmas, lo que quieras saber. Incluso quién sabe, estoy segura que a través del tarot y la videncia natural. también se pueden ver esos pequeños detalles de ti misma/o qué crees, que te pueden ayudar a cambiar tu vida y asi evolucionar más y poner el foco en ti misma/o.

error: Contenido Protegido!!