Arcángel San Rafael para la SALUD PERFECTA para día Jueves

Arcángel San Rafael para la Salud Perfecta para día Jueves. Amigas/os el nombre de este Arcángel proviene del hebreo “Rafa-el”, que significa “Dios Sana”. Representa al médico de Dios o la medicina de Dios. Yo personalmente cuando me preguntan por el, siempre digo que es la VITAMINA DE DIOS. Un dato que seguro que le vas a gustar a más de uno de mis amigas/os es que está considerado como el protector de los novios o de los noviazgos cuando ya la pareja está formada.

En la disciplina de la Metafísica, pertenece al RAYO VERDE, es el 5 Rayo. Representa la VERDAD, la SALUD, la SANACIÓN, la MÚSICA, la CONSAGRACIÓN y algo muy importante la PAZ. Así mismo, a este rayo pertenecen todas las personas con la Sanación, así sea física, mental o espiritual. Este es el rayo de la verdad, y amigas/os no hay verdad más absoluta en el Universo que la VIDA. La vida es SALUD absoluta, por ello este rayo puede ser usado para sanar cualquier dolencia y padecer, da igual su índole. Aunque hay algo bastante importante de este rayo verde, ante cualquier duda o sospecha de mentiras, puede ser usado más que de sobras para aplicar la VERDAD, y ten por seguro que todo saldrá a la LUZ.

Aquí y por propia petición vuestra os dejo esta pequeña petición con el Arcángel San Rafael para tener una salud perfecta y de hierro, espero os guste.

ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA SALUD PERFECTA

Amado Arcángel San Rafael, médico y vitamina de DIOS
Yo ( mi nombre o nombre de la persona ) te pido desde lo más profundo de mi alma y mi corazón, que me ilumines hacia el camino de la pureza y la sanación
Arrópame con tu poder curativo de tu manto verde y vierte toda tu bendición sobre mi
No me apartes del camino directo del AMOR DIVINO Y VERDADERO
Libérame de los pensamientos negativos, preocupaciones, nervios, estress, ansiedad
Lléname de sentimientos armoniosos, sanación y calma
Tú Arcángel San Rafael eres la resurrección y la vida de la llama verde de curación y vida
Yo ( mi nombre ) te pido que mis ojos solo vean perfección, mis labios hablen perfección y que mis oídos escuchen perfección
Ayúdame solo a estar consciente en la PERFECCIÓN
Gracias Príncipe de la Gloria, llamado MEDICINA DE DIOS
Agradezco todo lo que has hecho por mi y la humanidad en sellarnos con tu llama de SANACIÓN Y PERFECCIÓN
Gracias, Gracias, Gracias, así es, así sea y así será por los siglos de los siglos

Amigos recordaros que el día apropiado del Arcángel San Rafael es el jueves. Este día de la semana es cuando se hacen todas las invocaciones para el rayo verde, para que nos limpie de toda partícula de apariencia de enfermedad en nuestro cuerpo. Su color está más que claro que es el verde si le vas a poner una vela, y en su defecto el blanco. Las peticiones duran el tiempo que tu decidas, pero te recuerdo que cuando más pidas mejor para ti, eso no lo dudes nunca, ya que el suministro de energía nunca se acaba, es ilimitado. Así que yo te aconsejo querida/o amigo que te conectes a la energía de sanación de este Arcángel San Rafael, que seguro que te trae muchas Bendiciones en la Salud.

By Judith, Médium

Entra en www.tarotamorlaverdad.com y descubre todo lo que te puede ayudar a ser más feliz en tu día a día. Te recuerdo que soy Judith, médium natural y lo más importante que no soy gabinete. Garantizado 100%, no tengas dudas en comprobarlo. Aquí vas a encontrar las tarifas más baratas online, pagando siempre con visa express y mastercard.

www.tarotamorlaverdad.com

Menú