Bonos Tarot Amor La Verdad

Amigas/os de www.tarotamorlaverdad.com, DESDE YA, teneis activado este novedoso y nuevo sistema BONO TAROT minutos baratos de tarot, para que podáis abonar vuestras consultas de tarot de una manera mega sencilla y fácil. Así mismo es 100% confidencial, seguro, y lo importante, legal.

Es muy fácil de usar, sin complicaciones, sin dudas, sin dar tus datos personales y bancarios a nadie.Aquí no hay trampa ni cartón, ya que tus datos, los manejas solamente tu.

¿Cómo puedo comprar mi lectura de tarot mediante Bono Tarot?

Pues muy fácil.Pincha en la imagen que pone, adquiere tu consulta mediante bono tarot. Tú misma/o introduces todos los datos que te pide el sistema.Como si se tratara de una simple compra online. Una vez que tienes la tarjeta admitida, se realizará la compra. El sistema, te va a dar un CÓDIGO (número), y seguido un número telefónico (el número de mi línea de tarot sin gabinete). Este CÓDIGO, es el que me vas a facilitar cuando me llames, para comprobar si es correcto, y automáticamente hacemos la consulta de tarot telefónico online, ya que te voy a atender yo.

¿Tengo seguridad al comprar mi BONO TAROT?

Las compras de lecturas de tarot, realizadas a través de mi sistema bono tarot, puedo garantizarte que son 100% con seguridad máxima bancaria. Están garantizadas, ya que solo tu misma/o puedes realizar la compra. No das tus datos a nadie, ni tan siquiera a mi. Aquí no hay dudas.

¿Puedo transferir o regalar mi BONO TAROT a otra persona?

Amiga/o, el CÓDIGO que te da el bono tarot, puedes usarlo si te apetece para regalárselo a tu pareja , amigo/a, familiar, o a quién tu gustes.Puede ser un regalo muy original ,para cualquier ocasión, pero especialmente, si estás pensando en ayudarlo a que ponga un poco de orden en su vida, sacarlo de su confusión y caos. Seguro los vas a llegar a SORPRENDER.

Menú