COMENTARIOS TAROT AMOR LA VERDAD

Comentarios de Tarot Amor la Verdad. Amiga/o, en este espacio, vas a tener una idea, de lo que amigos-clientes, comentan y hablan sobre este tarot. Aquí seguro, vas a encontrar las experiencias, que los clientes van teniendo en todas sus consultas.Opiniones, buenas, malas, regulares, no tan buenas, si realmente se le ha podido ayudar en la lectura de tarot etc. En definitiva, de todo tipo.Te recuerdo también, que cada ser, es un mundo, y a veces no se puede conectar con todas las personas. Ya que muchas de ellas, no están receptivas en el momento de la consulta, o suelen tener unas ideas equivocadas de lo que son las consultas de tarot. Por ese motivo, siempre vas a leer variedad de opiniones.Lo mejor es que vivas tu propia experiencia, realizando la consulta,así podrás opinar lo que creas conveniente, eso sí, desde la honestidad y sinceridad.

Quedan excluidos, los insultos, las amenazas y descalificaciones, ya que hay muchas formas de comunicarse. Mi objetivo creando este espacio, es que haya un intercambio de experiencias e ideas, con el profesional tarotista, vidente o médium que te ha hecho la consulta, para poder enriquecernos mutuamente.Todas las opiniones se analizan, sobre todo las negativas, que son las más constructivas al final, ya que sirven en definitiva para hacernos CRECER Y AVANZAR.Gracias a todos por vuestros comentarios.

DICEN QUE DE TODO SE APRENDE… DE LO BUENO Y DE LO NO… TAN BUENO

By, Judith, Médium

Lo que dicen de Tarot Amor La Verdad

En mi país, lo único que he encontrado, ha sido brujo tras brujo, pero sin resultados. Mentes retrogradas. A través de una amiga de confianza, encontré este tarot. Soy de México, siempre al intentar consultar con profesionales españoles,tenía problemas a la hora de pagos. Pero aquí, encontré mi solución con el bono tarot. Fue como explica,fácil y seguro.Lo mejor su precio.La médium que me atendió, honesta a más no poder. Sigo consultando con ella.Gracias.

Isis, de Argentina

De curioso, como siempre en estos temas de tarot, entre en esta web. La veía muy clara, no como otras, que no sabes lo que lees,ni saben de lo que hablan. No se como, mi intuición me decía, que no la escribía una máquina. Me dio confianza,no vi sus precios abusivo, así que llamé,y bingo,era real, me atendió, la médium, la recomiendo.

Daniel, de Guadalajara

Hola, soy Dario, de Valencia.Recomiendo este tarot. La médium que me atendió fue clara y directa, como a mí me gusta. Yo también soy así, por eso me decidí a llamar. No me hizo perder el tiempo,como en otros calls centers y tarotistas, además precio baratísimo. Me quedo satisfecho. Además sigo llamando, me ayuda a entender lo que pasa en mi vida y entorno. Te lo agradezco.

Dario, de Valencia

Después de muchas decepciones con muchos tarotistas y videntes, que me decían de todo, pero  nunca se cumplía nada, llegue a tarotamorlaverdad.com. Primero me llamó la atención la página,con los precios tan claros, su precio baratísimo,y pensé “OTRA MÁS“. Llamé, wuuuuaaauuuu, sencillamente me encantó. Buscaba la verdad, la tuve, dolorosa, pero la tuve. Recomiendo este tarot.

Marta, de Galicia

En un momento de esos, en los que estaba en uno de mis bajones,cosas de la vida, entretenida buscando horóscopos gratis,me tope con esta web.Pensé porque no? Voy a llamar. La médium que me atendió, me sorprendió bastante, lo que más me gustó, es que fue clarísima con su mensaje final en su lectura, o por lo menos yo lo entendí así: HAY QUE QUERER A LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN, NO A QUIÉN TE DESPRECIA. Graciasssss, me ayudaste mucho.

Rocío, de Sevilla

Menú