¿CÓMO COMUNICARSE CON EL ARCÁNGEL SAN GABRIEL A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

¿Cómo conectar con el Arcángel San Gabriel a través de los sueños?.Amig@, si quieres saber como conectar con el mensajero de Dios, el Arcángel San Gabriel, te lo explico aquí.Descúbrelo de una forma fácil.

Querid@s, podríamos decir, que el Arcángel San Gabriel, es el arcángel más importante que hay, ello es debido a un motivo, muy, pero que muy especial, es el arcángel, que dio el anunciamiento, a la Virgen María del nacimiento de Cristo Jesus.

Así mismo, por ello, es conocido como el Mensajero de Dios.

Su nombre, también es conocido, o lo podríamos traducir, como DIOS ES MI FUERZA, aunque muchas personas, también lo conocen cómo, el Ángel de la Verdad.

Su día es celebrado el día 24 de marzo, y se considera el arcángel patrono, de todos los trabajadores, relacionados con la comunicación, incluidas las personas relacionadas con la informática y el periodismo.

Suele representarse en sus imágenes con una trompeta, con lirios en las manos, lámpara, pergamino, incluso a veces está representado con una pluma o cetro en sus manos.

Sus virtudes son la inocencia, el amor, la paz, la armonía, la humildad, la disciplina, la obediencia, la pureza del alma y del corazón.

Hablando metafísicamente pertenece al RAYO BLANCO, el color de la pureza del alma, de donde salen todos los colores.

FUNCIONES DEL ARCÁNGEL SAN GABRIEL

Amores, el arcángel San Gabriel, podemos decir que tiene varias funciones, todas ellas muy importantes, hermosas y especiales.

– Según la metafísica, es el arcángel San Gabriel, el encargado de elevar todas nuestras peticiones al cielo, el encargado de dárselas a Dios, y comunicárselas a los ángeles, para que sean materializadas, aquí en esta hermosa tierra.

– Otra de las funciones de San Gabriel, aunque no es realmente muy conocida, es la de recoger el espíritu de los difuntos o seres queridos, y guiarlos hacia la luz, la paz, la tranquilidad y el amor, ayudarlos a transmutar sus pecados, para que tengan finalmente el descanso eterno que se merecen.

– En muchos lugares de la tierra es conocido como el ángel de la Esperanza Divina, y por ello las mujeres, le piden a San Gabriel, cuando quieren quedar embarazadas.

– Una de las funciones importantes, que se le ha designado, es la de guiar, a todas las personas, que se lo pidan, a tener buenos resultados para su vida, así mismo, que puedan alcanzar sus objetivos y sueños.

COMO TENER CONEXIÓN Y COMUNICACIÓN CON EL ARCÁNGEL SAN GABRIEL A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS

Muchas veces, buscamos formas para conseguir conectar con nuestros guías, maestros espirituales y seres de luz, aunque no siempre conseguimos resultados, o por lo menos los resultados deseados no son los que esperamos, así entonces, querid@ amig@ lo que yo te propongo, es la técnica de la meditación, a través de tus sueños.

No es algo imposible ni difícil de lograr, solamente tienes que saber aprovechar el estado de relajación, que te aparece de forma natural, antes de dormir.

Seguro, que esto se te puede llegar a convertir en una forma muy sencilla, placentera y agradable de tener una comunicación con tus ángeles, arcángeles y maestros de luz, sobretodo, porque te va ayudar a despejar tus dudas, más los bloqueos que puedas llegar a tener.

Aquí te dejo los pasos a seguir para que cada noche, o la noche que tu lo desees, puedas comunicarte con el Arcángel San Gabriel en tus sueños:

PASOS PARA COMUNICARTE CON EL ARCÁNGEL SAN GABRIEL

– Pon especial atención a la ropa o pijama que vas a usar para dormir esa noche: debe ser una ropa que sea bastante ligera, o incluso puedes dormir sin ropa.
Si elijes dormir con ropa, además de ligera o de tejidos suaves, es mejor que sea de color blanco, o de colores los más claros posibles, ya que así la energía fluirá mejor.
Tienes que tener en cuenta que dependiendo de la estación del año en la que estemos, que no sea ni muy abrigada ni muy fresca, ya que si no te puede dar o mucho frÍo o calor, y esto puede llegar a hacer que no duermas ni descanse bien.

– Concentración en la respiración y la mente: una vez en tu cama, con los ojos cerrados muy suavemente, tienes que concentrarte en un punto en el tercer ojo o entrecejo.
Respirar profundamente y muy lento, siempre concentrad@ en ese punto, para así poder relajarte muy bién, y que tu mente llegue al estado de meditación de una forma agradable.

– Invocación Arcángel San Gabriel: una vez que estés relajad@, empieza a la llamada al Arcángel y todos los demás seres de luz, a los que tu quieras invocar.
Llegados a este punto, abrele tu corazón, cuéntale todas tus dudas, todas tus incertidumbres y miedos.
Dile todo lo que necesites expresarle, sin ningún tipo de reparos, expresate desde lo profundo de tu corazón de una manera muy simple y con palabras sencillas, como si hablaras con un niño, el te va a entender perfectamente todo lo que le cuentes.
Una vez hecho esto, visualiza una luz y ponla en tu entrecejo, pensando que solo la luz puede acercarse a ti, y por supuesto siempre agradeciendo.

– Te aconsejo que siempre tengas a mano, bién cerca tuyo, una pequeña libreta, papel y lápiz, donde puedas anotar los mensajes recibidos, para que no se te olvide nada.

Si al principio no recuerdas nada, no te preocupes es normal, ya que nadie nace enseñado, pero seguro que con la práctica lo vas a conseguir, recuerda que la práctica hace al maestro.

Tienes que recordar, que el Arcágel San Gabriel, siempre se aparece en los sueños de quién lo invoca, ya que siempre es el medio por el cual, te va a guiar hacia dónde tu quieres llegar, para cumplir tus sueños y objetivos.

Amig@, si quieres aprender más sobre ángeles y arcángeles te invito a que visites mis webs amigas www.consultadetarotbarato.es, www.vidententeviabarato.es y www.tarotymediumlaverdad.com. En ellas vas a poder encontrar todo tipo de temas relacionados con el mundo de tarot, angelical y mágico.Te recuerdo querido amig@ que el conocimiento es poder.

Ángeles y Arcángeles, Arcángel San Gabriel mensajero de Dios, Arcángel san gabriel mensajero divino, Arcángel San Gabriel significado, Arcángel San Gabriel oración, Arcángel San Gabriel color de vela, Arcángel San Gabriel , Funciones del Arcángel San Gabriel, Comunicación con el Arcángel San Gabriel, Conexión con el Arcángel San Gabriel, Petición al Arcángel San Gabriel, Poderosa oración al Arcángel San Gabriel, Cómo comunicarse con el arcángel San Gabriel a través de los sueños, Tarot de los ángeles, Arcángel San Gabriel y la metafisica, San Gabriel Arcángel, Quién es el Arcángel San Gabriel, Tarot de los Arcángeles y ángeles, Cómo comunicarse con el Arcángel San Gabriel a través de los sueños, Tarot amor verdad oferta visa 5 euros 15 minutos, Tarot medium verdad tarot bizum 5 euros 15 minutos, Tarot barato por 5 euros tarot bizum, Tarot vidente medium 5 euros 15 minutos, Tarot numérico de los ángeles y arcángeles, Ángeles y sueños, El tarot de los ángeles, Los ángeles y el tarot, Rituales y conexiones con ángeles, Rituales con ángeles, Medium vidente visa oferta económica, Videncia altos aciertos tarot español, Tarotista española tarot por bizum barato, Tarotista abre caminos, Tarot místico abre caminos, Maria Judith tarot abre caminos, Tarot amor la verdad tarot abre caminos, Velas abre caminos, Tienda online bono tarot comprar tarot barato, Velas y tarot abre camino
error: Contenido Protegido!!