Cómo construir tu UNIVERSO aquí en la TIERRA

Cómo construir tu UNIVERSO aquí en la TIERRA. Amiga/o, el poder de la palabra, el pensamiento, pero sobre todo la acción y la práctica, es lo primero que hay que tener en cuenta, si quieres dar un giro de 360º a tu vida.Así mismo construir tu Universo aquí en la Tierra.En este breve resumen, te dejo estos pequeños tips, que seguro te van ayudar, a avanzar y conseguir crear el Universo, que tu tanto quieres y deseas.No te van a dejar indiferente, reflexiónalos, ya que estoy segura de que te van a ser muy útiles.Sencillos y a la misma vez efectivos, siempre que los practiques, y les des usos en tu vida diaria. Así que desde mi pequeño universo www.tarotamorlaverdad.com te animo a que hagas uso de ellos, y los cojas como herramientas, te recuerdo que LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO,NO HAY DUDAS.

8 TIPS QUE TE AYUDAN A CREAR  TU UNIVERSO AQUÍ EN LA TIERRA

1. Ten tu mente siempre, con pensamientos de PROSPERIDAD Y ÉXITO.Nunca pienses en que te va a salir mal, o que no te va a funcionar. EL FRACASO NO EXISTE EN EL UNIVERSO.

2. Deja de una vez de poner siempre excusas, pasa a la ACCIÓN y ACTÍVATE, en cada momento, a cada hora del día.Ya que si no, estás limitando tu mente, y tu mismo te bloqueas y no avanzas.

3. Siempre CONSTRUYE, no te canses nunca de construir, DE CREAR, DE SOÑAR. Con confianza, siempre creyendo en ti, con pasos muy firmes, lo más importante, OLVÍDATE DEL MIEDO, eso no te ayuda.

4. Haz uso del poder de la palabra.Decreta con afirmaciones positivas, poniendo siempre buenas intenciones, ya que el poder de la palabra funciona para construir.

5. Sueña hasta que te canses. Cuando tienes un sueño, tu mente siempre va a encontrar la mejor forma de crearlo. Sin duda la mente es muy poderosa. Úsala productívamente, seguro que no te vas arrepentir.

6. Pensamientos positivos siempre, de armonía, abundancia, felicidad, fortuna, éxito, sin dudarlo. Cuídalos siempre, no te desvíes de tus pensamientos.Ya te lo dice San Judas Tadeo, Patrón de los Imposibles. IMPOSIBLE NO HAY NADA.

7. Actúa con fortaleza, decisión, coge siempre  impulso. Nunca te quedes sentado.Avanza paso a paso todos los días.

8. Ten tu mente siempre, con el pensamiento en EVOLUCIÓN Y PROGRESO, para que tu misma/o, te sigas impulsando a avanzar, y te motives. Recuerda que si no lo haces tu, nadie lo va hacer por ti.

Amiga/o, seguro que si en tu mente vas añadiendo, estos pequeñísimos pensamientos, vas a tener resultados rápidos, y conseguir realmente todos tus propósitos y sueños. Te recuerdo que la mente es muy poderosa, el resto depende de ti.

CONSTRUYE TU MUNDO DENTRO DE ESTE MUNDO… HAS VENIDO PARA REALIZAR UN SUEÑO

By, Judith médium

Menú