Cómo saber si un ALMA es evolucionada si está preparada para el cambio

 

Cómo saber si un ALMA es evolucionada si está preparada para el cambio. Saber si un ALMA ES EVOLUCIONADA. Amigas/os, ya se quedaron atrás las épocas de las cavernas. Muchas y diversas formas de FE, están quedándose bastante obsoletas y muy atrás. En la actualidad gracias a Dios, hemos evolucionado bastante, y se han ido creando a lo largo de estos últimos años muchas y nuevas diferentes formas de fe y terapias, con personas evolucionadas, que nos están ayudando mucho, a sanarnos y recuperarnos emocionalmente. ¿Pero cómo reconocer a un alma evolucionada?Te lo cuento aquí en unos sencillos pasos.

Cómo reconocer a un ALMA EVOLUCIONADA

  1. Mirada Absolutamente Penetrante:estas almas, cuando te miran, es como si te estuvieran atravesando el alma.Tienen una mirada tan profunda que penetran tu núcleo. Sus ojos no se mueven mucho, de mirada constante. No la mueven mucho, es muy directa. Son conscientes de lo que hay dentro y fuera de tu ser. En sus ojos siempre hay una luz con la más profunda paz que te puedas llegar a imaginar, compasión, amor pero con mucha sabiduría.
  2. Tacto Suave :son personas con un tacto de piel muy suave y ligera, que parecen llevar la sanación incorporada. Sanan el alma de una manera única y muy especial.
  3. Voz Suave y Calmada:son seres con una voz más que suave, muy calmada, pero a la misma vez hablan con mucha profundidad. Hablan de una forma muy sabia, dando instrucciones con lógica y sabiduría, pero sobretodo sin conflictos.Te guían de una forma única, verdadera y auténtica para que tu vida vaya por la mejor vía para ti. En todas sus respuestas hay claridad y luz, pudiendo eliminar todas las confusiones que tengas en cada momento. Son de carácter suave, pero con decisiones muy firmes.
  4. Aura Profunda y Silenciosa:son personas con una presencia reconfortante, con ellos siempre te vas a sentir muy cómoda/o y relajada/o. Te dan siempre Paz, son muy tranquilos, pero debido a que tienen un alma muy fuerte, hablan en un tono de voz muy alto.
  5. Sinceridad y Verdad:son personas con una conciencia muy profunda, hablan con mucha sinceridad y verdad, porque su espíritu es siempre guiado por la sabiduría, el conocimiento, la humildad y sobretodo por el amor verdadero y auténtico del TODO.
  6. Te muestran un camino espiritual:son seres muy humanos que siempre te van a mostrar un camino espiritual apropiado para ti, pero no te lo imponen. Ya que solamente tu puedes decidir que elijes en tu vida, que es lo quieres hacer, ellos solo te guían y te dan respuestas.
  7. Creen en la unidad y conexión de todas las cosas:ellos mantienen que todo viene de una misma FUENTE, y que sólo un espíritu nos conecta a todos. Su percepción del mundo y del universo, va más allá de las formas, más allá de todas las razas y los colores de la piel. Se sienten conectados desde un mosquito hasta una flor, lo que les interesan son las esencias, y eso siempre está más allá de tus ojos.
  8. Cómodos en su propia piel:son personas que siempre encajan con todo su entorno. Se aman así mismo .con lo cual aman todo su entorno y todo lo que les rodea.
  9. Creen en lo que es:son almas que viven en la no dualidad. Su vida es un auténtico viaje en todos los reinos y dimensiones que pueda experimentar.
  10. No son Materialistas:son seres que lo tienen TO DO pero no necesitan nada. No se esfuerzan para acumular cosas y tenerlas. El universo paga todas sus facturas siempre con ABUNDANCIA.
  11. Juventud:son personas que parecen más jóvenes, mucho más jóvenes de la edad que tienen,suelen tener la piel muy clara.
  12. No viven en una línea de Tiempo:para este tipo de personas el tiempo no existe, por ello viven siempre fuera de el. Tienen tiempo para todo, descansar, reponerse, recargar sus pilas, y lo más importante conectarse a su fuente. La comunión con ellos mismos es lo más importante, eso es lo que les mantiene fuertes, centrados con su poder.

Espero que ya tengas más claro como reconocer a este tipo de personas, o ¿Quizás tú mismo eres una de ellas ? ¿Te reconoces ?.Entra en mi pequeño universo www.tarotamorlaverdad.com y descubre todo lo que te puede aportar a que tu vida sea más feliz.

Soy Judith, médium auténtica y de verdad,siempre te atiendo yo, en todas mis consultas más que baratas, mega baratas, siempre estoy 24 horas para ti, incluyendo los fines de semana. Mis ofertas son válidas para todo el territorio español.

By Judith Médium

 

Tarot para conocer tu futuro a todos los niveles especialmente sentimental y amor romántico 30minutosx8€
Menú