Consulta el Horóscopo de las Hadas



¿Qué mensaje te trae tu HADA MADRINA? ¿Recuerdas el polvo de Estrellas?

del 16 de mayo al 5 de junio



Consulta el horóscopo de las hadas. Amigos/as, os cuento que la teoría con más lógica y más aceptada sobre los orígenes de nuestras amigas las hadas, nos explica que son pequeñas divinidades femeninas aladas que se habrían más que multiplicado.

Su tarea es asistir a todas las mujeres de la humanidad, en todo lo que las puedan ayudar . incluidos los partos. Lo más espectacular es que dirigen el destino de las personas. Seres mágicos que gobiernan la tierra, el fuego y el agua. Protegen los bosques, los mares y océanos, animales incluso a los niños. En sus manos se encuentran las almas de todas las criaturas.

En esta pequeña consulta del horóscopo de las hadas, llegas a saber, según tu fecha de nacimiento, cual es el hada que te va a dejar los más maravillosos mensajes de abundancia, éxito, dinero, amor, etc., pero sobretodo como llegar antes a vuestros objetivos y sueños, para poder ser cada día más feliz. Revisa los mensajes que te traen atentamente, lo que te llega directamente de ellas, desde el amor más profundo y sincero.

Te recuerdo siempre que la consulta del horóscopo de las hadas gratis 100%, es solamente general. Si quieres tener una consulta auténtica y real, en total exclusiva para ti, con una médium natural, solo tienes que llamar a mi linea de tarot personal sin gabinete, donde me puedes encontrar las 24 hrs,todos los días del año.

MI ÚNICO DESEO ES… QUE SEAS FELIZ

Menú