Dios egipcio Anubis rituales de magia egipcia

Dios egipcio Anubis rituales de magia egipcia. Amig@s, el DIOS EGIPCIO ANUBIS, es sin dudarlo uno de los más importantes y antiguos del Panteón Egipcio.

Su principal característica y por lo que es reconocido, es por su cuerpo de hombre negro y una cabeza de chacal o perro también negra.

Anubis, fue en el antiguo Egipto un Dios sin templo. Ya que hasta la fecha de hoy en día, no han aparecido. Sus templos han sido, ruinas, tumbas y cementerios.

Fue llamado también el GUARDIÁN DE LAS BALANZAS. Ya que los antiguos egipcios creían que los difuntos eran recibidos por Anubis. El cual les abría el pecho, les sacaba el corazón y se lo pesaba en una balanza muy especial.

Esa balanza tenia el poder de calibrar si el individuo difunto era digno de acceder a la vida eterna. De esta forma Anubis, tenía el poder de decidir el Destino de las almas.

Anubis fue llamado también el GUARDIÁN DE LOS SECRETOS DE LA MANIFESTACIÓN.

Fue el protector de los sacerdotes que embalsamaban a los difuntos y el encargado de llevarlos al TRIBUNAL DEL KARMA. Fue un Dios muy importante.

En la CEREMONIA DE LA APERTURA DE LA BOCA, era obligado que siempre estuviera presente. En este ritual se conseguía que a través de la magia se despertarán todos los órganos y sentidos del difunto. Para que los pudiera emplear en el MÁS ALLÁ.

El mundo de la magia en Egipto tuvo su origen con sus dioses del panteón. Que siempre se nos enseña como una lista de Dioses tanto mayores como menores.

Su culto se hacía siempre por medios de fórmulas secretas hechas con mucha Paz y Armonía.  Que era lo que facilitaba la presencia divina en sus templos y pirámides.

Los antiguos egipcios pensaban que en nuestros sueños los ojos se abren, y están despiertos. Pensaban que sus dioses les hablaban en sueños.  Y llegaron a entender que trabajando esos sueños podían desarrollar la habilidad de extraer de la memória el conocimiento.

De lo que les pertenecía antes de empezar el viaje de sus vidas.  Y así poder despertar sus conexiones con otras experiencias de la vida.

Estos soñadores, ya empezaron a ejercer como videntes y telépatas, aconsejando siempre a los Faraones de la época en todo tipo de asuntos para sus reinos. Guiados por el DIOS ANUBIS, los faraones tenían que demostrar su valía como tales, y solo así podrán continuar con su imperio y reinado.

Anubis los conducía hasta la muerte y se transformaba en Osiris y regresaban vestidos con nuevos ropajes y túnicas doradas y así es como ellos experimentaban la transformación.

Este viaje llamado el Viaje del Sueño, llevaba a los viajeros a Sirio, que según los propios egipcios y faraones creían que era la fuente de la conciencia más elevada. Era el destino de las almas elevadas después de la defunción y por supuesto siempre acompañados de la mano de ANUBIS.

Anubis no solo está considerado el guardián y guía de los que han partido, sino que también fue considerado como el DIOS del Templo de los Sueños, es el perro guardián de Sirio , la Estrella del perro. La Puerta de Anubis es también la Puerta a la Estrellas.

Como podéis leer amig@s míos, estos egipcios tan sabios, mágicos y misteriosos ya en aquella época no iban mal encaminados. Fueron el origen de un principio.

CUIDADO CON LO QUE DESEAS NO VAYA A SER QUE SE CUMPLA…

error: Contenido Protegido!!