El Arcángel Jofiel y el Rayo Dorado en la Metafísica

El Arcángel Jofiel y el rayo dorado en metafísica. Amig@s, para quien no lo sepa, el Arcángel Jofiel junto con amada Constanza, son unas de las jerarquías, que representan al Rayo dorado o Segundo Rayo Metafísico de DIOS. La llama dorada, es la que representa a, la Sabiduría, la Iluminación y la Paz.

El Arcángel Jofiel tiene su traducción en hebreo como la LUZ DE DIOS, aunque a veces lo suelen llamar La Belleza Dios, esto es debido a que lo más hermoso, es lo que podemos encontrar bajo esta poderosa luz, ya que de ella nace toda creación Divina, la cual suele ser la más pura manifestación de Dios. Esta luz, es la que nos ayuda, a apreciar todo lo hermoso y lo bello, en todo lo que existe. Que todo es perfecto como es, que por algo el Todopoderoso lo hizo así, ya que la luz del Todopoderoso, lo convierte todo en hermoso y en belleza.

Pertenece al segundo Rayo o Llama dorada, el cual está centrado en el chakra de la coronilla, sus colores son el amarillo y dorado, su día de la semana es el lunes.Sus velas, son amarillas para la evolución material y lespiritual, también la naranja para la aceptación social.

Esta sabiduría, que el Arcángel Jofiel representa, podemos decir, que no es porque tu tengas un master, ni porque tengas 5 carreras universitarias, ni tan siquiera porque tengas estudios, o porque seas muy inteligente, sencilla y simplemente, viene dada por el amor que tu puedas llegar a tener hacia el prójimo, hacia el resto de los habitantes de este planeta llamado Tierra.Son las experiencias que hayas ido adquiriendo a través de todas tus vidas, y eso es lo que te hacer un SER CON SABIDURÍA.

El Arcángel Jofiel, es el encargado, de que en nuestras vida, se mantenga todo lo hermoso, lo bonito, todo lo precioso, siempre a través de nuestro pensamiento constructivo, las emociones positivas y nuestras acciones o actitudes diárias. La llama dorada, es la que te ayudar a entender y comprender, que toda la sabiduría y tu conocimiento, está en cada momento de tu vida, en cada minutos, en cada hora, en cada elección que tu hagas, y realices cada día.

Podemos decir que Jofiel, también es el Arcángel de la PACIENCIA, lo que nos recuerda que todo llega en el momento que toca, ni antes ni después, que el momento de nuestros guías espirituales y Dios Padre es correcto, que si vives en el miedo, no disfrutas, no vives la vida, no avanzas y no disfrutas del proceso, y que no importa lo que tu quieras ni en el momento que tu lo quieras, simplemente cuando tenga que ser será, ya que el tiempo de DIOS es perfecto, y sólo él lo sabe.

Puedes hacer su llamada también, cuando estes en momentos, que tengas que tomar decisiones importantes, para tu vida, cualquiera que sea, incluso para entender y comprender situaciones, familiares, de trabajo y de parejas.Así mismo puedes invocarlo para que te ayude a disolver todo tipo de adicciones, incluida la ignorancia.Cada vez que te sientas con confusión, con la mente sin claridad, incluso si quieres hacer cambios importantes en tu vida, pídele su ayuda, porque el va a estar siempre para ti, no tengas dudas.

“Por que el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios” -Proverbios 2:6

Arcángel Jofiel y la llama dorada, Peticiones al Arcángel Jofiel tarot barato, Llama dorada Arcángel Jofiel, Luz dorada de Dios, LLama dorada segundo rayo metafísica, Quién es el Arcángel Jofiel tarot amor barato, Llama dorada de protección del Arcángel Jofiel, Lunes arcángel Jofiel llama dorada, Arcángel Jofiel significado, Arcángel Jofiel día de la semana, Arcángel Jofiel piedra, Arcángel Jofiel piedra mineral, Arcángel Jofiel imagenes, Tarot amor la verdad tarot barato 5 euro 15 minutos, Tarot amor la verdad tarot bizum vidente económico, Vidente Tarot telefónico visa ofertas altos aciertos, Vidente española tarot muy barato altos acierto, Vidente telefónico visa 5 euros 15 minutos, Medium telefónico tarot visa oferta económica 5 euros, Tarot visa 5 euros, Tarot económico altos aciertos visa 5 euros
error: Contenido Protegido!!