El arte de leer las llaves, LA CLEIDOMANCIA

El arte de leer las llaves, La Cleidomancia. Amiga/o, vas paseando por la calle, y de repente ves una llave en la acera ¿Que abrirá?.Pues aunque te pueda llegar a sorprender un poco, existe una mancia, que lee las llaves.Es bastante antiquísima, de ella se dice, que se puede llegar a predecir el futuro, mediante las llaves.

Hay varias maneras de interpretar las lecturas con llaves.Desde la posición de como cae la llave, hasta ver en qué estado se encuentra, incluido, cómo llega a tus manos.En nuestros tiempos, la cleidomancia, es muy usada, para dar respuestas a preguntas muy sencillas y poco complejas.

LECTURA DE LLAVES DE UNA FORMA FÁCIL Y PRÁCTICA

Aquí, de una forma práctica, fácil y breve,te explico de cómo hacer e interpretar una consulta con llaves: coge un papel folio en blanco, y escribe en el, SÍ a un lado y NO en el otro. Coge la llave más importante y de más valor para ti, la que tu consideres (o para quién se este haciendo la pregunta).Haz que la llave, gire sobre ella misma, donde se pare, la parte de los dientes, es donde tienes la respuesta.

Las llaves, están muy relacionadas, con acontecimientos de nuestras vidas.Aquí te resumo varios, de los más importantes.

  • Si te encuentras perdida/o, y solo deseas encontrar el camino de vuelta. A lo mejor, lo que deberías hacer, es tirar una llave con tu mano derecha sobre el hombro izquierdo, y seguir por el camino donde caiga.
  • Si te consigues una llave bastante antigua, existen posibilidades de que ganes un buen premio, EL AZAR.
  • Tener una llave oxidada, o si te la encuentras, seguro que tienes muchas posibilidades de recibir una buena cantidad de dinero o otra cosa, algo así como una herencia, un legado, debido a una muerte repentina.
  • Nunca robes una llave, ni un manojo de ellas, ya que te van a traer ruina y malas vibras.
  • Colgarte una llave del cuello, seguro te va a traer cambios positivos e importantes en tu vida.
  • Ser el dueño de un manojo de llaves, es importante, ya que con el, se te abrirán todas las puertas y caminos hacia la felicidad, que tú estás buscando.
  • Una llave que se te rompe, te avisa, que varios disgustos te van a llegar.
  • Se cuenta, que si tienes llaves muy viejas por casa, nunca debes tirarlas a la basura, así no te traerán desgracias.

Antiguamente, en la primera hoja del Evangelio de San Juan, se pegaba una llave de manera muy fuerte.Se ataba con una cuerda, y se cerraba el tomo.El anillo de la llave, entero, debía quedar por fuera del Evangelio.La persona que quería adivinar algo, ponía el dedo en la llave, y formulaba el nombre del sospechoso.Sí se rompía, la persona era culpable, ya que sí no lo era, la llave ni se movía.Este método, se usaba mucho, para encontrar los culpables de robos y crímenes.

Quienes usaban mucho, este arte de la cleidomancia, eran los rusos. Concretamente para encontrar y descubrir tesoros.Introducían la llave, de una forma plana en un libro sagrado y lo cerraban.Si la llave se clavaba en las páginas la respuesta era negativa, y si se giraba, era positivo.

Hay un dato importante, que deberías saber, al igual que otra herramienta, las llaves también las podemos sanar y curar, de una forma muy fácil, y sin complicaciones.Puedes sumergirlas en agua con sal gruesa, las dejas una noche entera, dentro de la sal y al sereno.A la mañana siguiente solo tienes que ponerlas debajo del agua corriente del grifo, y ya las tienes bien limpias.

EL SECRETO DE AMOR ETERNO….. QUE GUARDAN LAS LLAVES

Nuestros ancestros cuentan, que cada persona necesita la llave de su corazón para ser completamente feliz.Esta llave, la posee la persona que amas.Así que no dudes más, y cuelga en tu cuello, un talismán en forma de llave, con una terminación en forma de corazón.Esto, estoy más que segura, que te va ayudar, a que encuentres al ser amado.
Si estás enamorada/o, regala a tu pareja, un anillo o colgante, en forma de corazón.En cuyo centro lleve un candado.Lo ideal es que te quedes con la llave, para mantenerte unida/o a tu pareja.Aunque esto también, lo puedes usar, como símbolo de amistad verdadera.

NUNCA TE DETENGAS…….EL PROGRESO TE ESPERA

Te recuerdo que si quieres saber más sobre el amor,estoy activa las 24 horas.Siempre te atiendo yo.No soy gabinete.Pon un momento de honestidad en tu vida.

By, Judith, médium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú