El Atrapasueños y su Poder Mágico de este amuleto

El Atrapasueños y su Poder Mágico. Este amuleto o talismán es conocido también universalmente con el nombre de Cepo de Sueños, Cazador de Sueños o Araña. Detrás de este Atrapasueños, hay una historía antiquísima muy, pero que muy particular.

El Atrapasueños y su Poder Mágico

Es un talismán propio de los pueblos nativos de América del Norte, en concreto del pueblo de los Ojibwa. Es de forma circular (Amor Verdadero e Infinito), está tejido por hebras vegetales teñidas de rojo, de forma que parece una tela de araña, de ahí viene también su nombre.

De estos Atrapasueños, hay varias leyendas. Una de ellas, nos dice que permite filtrar todos los sueños negativos, dejando pasar solo los buenos sueños. Nos ayuda a alejar las malas energías mientras descansamos, así mismo que nuestro entorno se mantenga con buena energía el mayor tiempo posible. Los malos sueños se quedan más que atrapados en la red,desapareciendo cuando despunta el día con sus primeras luces en el amanecer. Los brujos y magos de todo el mundo afirman desde siempre que ayudan a conseguir los deseos y sueños de la persona que lo use.

Atrapasueños Poder Mágico

Otra de las leyendas más contadas, explica que había una mujer araña llamada Asibikaashi, la cual amaba mucho a la gente de la tierra. Ella velaba siempre por todas las criaturas de nuestro mundo, inclinándose sobre las cunas y camas de la humanidad, pero como eran muchas, se le fue más que complicando el trabajo de cuidarlos a todos y se dispersó. Por ese motivo las mujeres mayores de una de las tribus indígenas empezaron a tejer redes con sus toques mágicos .los cuales atrapaban los malos sueños y pesadillas. Por ello, los atrapasueños se ponen siempre encima de las camas, colgados de un hilo o cinta.

El Atrapasueños y su Poder Mágico de este fantástico amuleto

Así que mis queridas/os amigas/os si queréis tener los mejores sueños de vuestra vida, ya sabéis, poner un buen ATRAPASUEÑOS en vuestro dormitorio, o en el espacio que más os guste de vuestra casa.

Paséate por www.tarotamorlaverdad.com y descubre tus horóscopos del amor para este invierno,completamente gratis 100%, solamente con un clic, sin ningún registro. Te recuerdo que soy Judith, médium, sin gabinete 100% garantizado. En mi tarot, tienes las tarifas más baratas de tarot visa online express y mastercard. No te quedes con dudas.

www.tarotamorlaverdad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú