El Poder de la palabra y el tarot para ayudarte

El Poder de la palabra y el tarot para ayudarte. Desde que empezó el mundo y con el la magia, es de todos más que sabido. Y aprendido que a través de la PALABRA, nos expresamos y comunicamos. A la misma vez que expresamos nuestras peticiones. Y también agradecimientos, cada uno de nosotros a nuestro Dios particular.

El Poder de la palabra y el tarot

En el TAROT cabe recordar que cada ARCANO, tiene su significado, es tan profundo, que si fluyes con el, fluyes con la vida. Cada carta del tarot está considerada como una herramienta que te trae su aprendizaje, sabiduría y conocimiento. Muchas palabras con significados muy profundos están en el, y recuerda que eso es lo que te da EL PODER para tener sabiduría en esta vida. Con sus palabras y significados podemos ir creciendo, y así mismo es una herramienta de gran poder que nos ayuda en el día a día para seguir puliéndonos y conseguir todo lo que queremos en nuestras vidas.Alcanzar nuestros objetivos y metas en un breve espacio de tiempo es un hecho y una realidad, a través de la palabra del tarot, que mediante su uso continuado se puede alcanzar, siempre que tengamos fe y persistencia con el TAROT, ya que es así como se consiguen los resultados.

El Poder de la palabra

La palabra, la oración y la fe, es todo signo de la comunicación, sumado con la persistencia, hace muy claramente que todo lo que pedimos a nuestros seres de luz, ángeles guardianes, guías y maestros ascendidos, hace que se active el deseo, y pidas todo lo que tu quieras y necesites, Es así como con este tipo de comunicación y poder de la palabra nos acercamos a DIOS y a la LUZ. Es la forma más saludable y armoniosa para pedir nuestras protecciones aquí en la tierra, la paz, incluyendo nuestros objetivos materiales, siempre visto y vivido desde el espíritu.

PEDID Y SE OS DARÁ…TODO ESTA ESCRITO… SOLO TIENES QUE LLEGAR….

By Judith Médium

www.tarotamorlaverdad.com

Tarot Baraja lunar con Visa Express y Mastercard lectura de Tarot muy barato Online 30minutosx8€

 

Menú