El Tarot Sin Máscaras y Los Misteriosos Secretos de la Vida

Videncia Tarot Visa Oferta Oro Económica 12 euros 45 minutos 24hrs

Vidente Tarot Visa Oferta Oro 12 euros 45 minutos Sin Gabinete

Autor de las imágenes: Enrique Mesenguer

Judith, medium psicosentiva, con clarividencia real y auténtica. La vida, es a la misma vez tan hermosa como misteriosa. Siempre te muestra como es, sin máscaras, misteriosa, con muchos secretos, muy real y auténtica.

Es bien conocido por tod@s, que la vida esconde muchos secretos y misterios. Hace mucho tiempo, que eso está más que comprobado. Es un hecho. Hoy os quiero transmitir, algunos de esos secretos, que a la misma vez son hermosos. Los cuales pueden traer a tu vida, como resultados, lo que yo llamo pequeños milagros.

  • El mayor de los secretos de la vida, consiste en cooperar, con la NATURALEZA, en lugar de combatirla y luchar contra ella. Hazte su amig@.
  • La vida te enseña, que la SALUD y tener una vida saludable, es una de las mejores y mayores bendiciones que existen hoy en día. Y que si no te cuidas tú, y no te quieres, NADIE LO VA HACER POR TI.
  • Algo importantísimo, es la confianza. Si no tienes una confianza en ti mism@, es mejor que no hagas ni empieces nada. Ya que antes de empezar, tu mism@, sin querer queriendo y sin darte cuenta de ello, ya te has derrotado.
  • La vida te muestra, que las personas, que se pasan la vida engañando, diciendo mentiras y estafando, no duran , ni llegan muy lejos. Seguro que más de una vez has escuchado “LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS“. La honestidad y la luz, siempre prevalecen por encima de eso. La Luz es más grande que las tinieblas. Son la mejores de las políticas de todos los tiempos. Así pasen, siglos y siglos.
  • Que planificar las cosas, de una forma organizada e inteligentemente, sumado con el trabajo duro, forman parte del proceso de cualquier logro. El universo entiende de acción y trabajo, así de sencillo. Nada es gratis. El Universo y nuestros guías, que nos acompañan, dan trabajo, trabajo y más trabajo.
  • Qué si tu mente, mantiene todo el rato una actitud mental positiva, flexible y de perdón, tienes como resultado, la alegría, la felicidad, la abundancia y el éxito en todo lo que emprendas y te propongas.
  • Algo de vital importancia, casi siempre, por no decir siempre, pasas por alto en tu vida cosas y personas, porque son demasiado fáciles de obtener. Y que siempre están ahí. El amanecer, cuando sale el sol en la mañana, con ese rocío, que te llena. La puesta de sol, que hace que caiga un mando de estrellas en el cielo, y que no deje de brillar, y lo más importante que aparezca la Diosa Luna. Ese sabor y olor, que tienen los soplidos de aire fresco. Los árboles, de los bosques, las plantas y flores de un campo cercano, o un parque que tengas cerca de casa. Y no te olvides de la lluvia fresca, cuando acaricia tu cara.

Esto, pienso que no lo debes olvidar nunca. Secretos que nos deja la madre Tierra, enseñanzas y muchísima sabiduría. Misterios que tienes que tener siempre muy presentes. No los deberías olvidar nunca, porque tú, formas parte de ellos. Formas parte de esta historia.

Entra en mi pequeño tarot amor la verdad. El tarot sin máscaras. La videncia sin secretos. Lecturas de tarot amor, tarot para parejas románticas. Consultas especiales de tarot y videncia para parejas ocultas desde 8 euros 30 minutos. Lecturas de tarot trabajo visa oferta barato 12 euros 45 minutos, para saber de tu empleo y economía. Lecturas de tarot para valorar tu salud (Consultar siempre con un profesional). Puedes preguntar todas tus inquietudes. Te recuerdo que no soy gabinete. Que mis tarifas de tarot barato oferta oro están siempre las 24 hrs del día disponibles, para ti. Siempre cuidando de las ofertas y promociones, para que tu bolsillo salga ganando.

Amuletos Talismanes Incas

Amuletos Cristianos De Protección

Vidente Medium Tarot Dinero y Suerte

Vidente Tarot De La Abundancia

Clarividencia y Tarot

Psicosensitiva Videncia y Tarot

Velas Rojas Significado de la Llama

Velas Verdes Rituales

Arcano Mayor La Luna Invertida

Menú