Horóscopo Celta de los Animales ¿Las Señales?

HORÓSCOPO CELTA DE LOS ANIMALES ¿LAS SEÑALES?

del 15 al 29 de mayo

HORÓSCOPO CELTA DE LOS ANIMALES ¿ESTAS ATENTA/O A LAS SEÑALES?

El Horóscopo celta de los animales ¿LAS SEÑALES?. Amigas/os, como ya sabéis, el ser humanos ha sido siempre desde que se inventó el mundo, un buscador nato. Siempre

está en la búsqueda de respuestas, que le ayudan a entender más, su entorno, y el mundo donde se encuentra. Por ello nació la mitología y las religiones. Pero eso fue hace muchos años, antes, de que naciera la ciencia.

El pueblo celta, estuvo asentado en el Centro Occidente Europeo, desde las Islas Británicas hasta la Península Ibérica. Tenían un conocimiento muy profundo de la vida y del mundo.Fueron unos visionarios del futuro.Llenos de gran sabiduría.Su conocimiento, era legado, de generación tras generación. Siempre a través de los DRUIDAS, la maravillosa casta de sabios que a existido.Así mismo, aún siendo religiosos, tenían una conexión muy especial con el mundo natural. La conciencia de este pueblo, se unió al mundo natural de los bosques y de los animales.Fue aquí dónde encontraron respuestas y LAS SEÑALES…EN LA NATURALEZA VIVA.

Ellos, con su conocimiento, la inspiración divina de la madre naturaleza, y los ciclos lunares, crearon este maravilloso HORÓSCOPO CELTA DE LOS ANIMALES.

En el, encontrarás ¿LAS SEÑALES? que te ayudan a dar sentido a tu día a día. Te traen… RESPUESTAS.

Menú