Horóscopo Celta El Origen

HORÓSCOPO CELTA DE LOS ÁRBOLES, EL ORIGEN

¿HAS LLEGADO A TUS ORÍGENES? ¿CONOCES TU LEGADO DE AMOR? ¿CUÁL ES TU ÁRBOL PROTECTOR? AQUÍ TE LO EXPLICO

Horóscopo Celta de los Árboles, El Origen. Amiga/o, este Horóscopo te puede dejar sorprendido, es muy particular. Fue creado por los Druidas, desde el centro de los bosques de la humanidad.En ellos, con la energía más pura que pueda llegar a existir. Sumándole la energía de la madre tierra.

Es dónde practicaban sus mágicos rituales, elaboraban sus pócimas y recetas, que con el tiempo, se han convertido en los secretos, mejores guardados por sus discípulos,pero sobretodo,que toda la humanidad busca. Cada árbol, está consagrado a un DIOS, esconde un tesoro en sus raíces, ellos, los Druidas, el pueblo celta,lo sabía muy bien, por ello se dedicaron a investigar todo lo que pudieron, y dejaron un hermoso CULTO A LA VIDA.

Este horóscopo celta, denominado el origen,fue realizado con 21 árboles importantes.Cada uno de ellos, es lo que representa a una persona, su carácter y sus cualidades propias, incluyendo su protección. Están relacionados también cada uno, a una época del año.Hay dos árboles para los Equinoccios. El Olivo para el del Otoño (23 Septiembre) y el Roble para el de Primavera (21 Marzo). Dos más para los Solsticios, el Abedul para el de Verano (24 Junio) y el Haya para el de Invierno (22 Diciembre).

Amiga/o, con este pequeñita información os dejo. Si quieres saber ¿CUAL ES TU ÁRBOL PROTECTOR?, solo tienes que buscar la fecha de tu cumpleaños en las imágenes, y verás que mensaje te trae tu árbol correspondiente. Descúbrelo solamente con un clic.

Menú