Horóscopo Egipcio del amor y vida cotidiana

Descubre lo que el horóscopo egipcio del amor y vida cotidiana te depara en el amor, trabajo, dinero y otros ámbitos de tu vida en este presente futuro 2019.

Horóscopo Egipcio del Amor semanal

del 16 de mayo al 5 de junio

¿Qué Dios Egipcio te corresponde según la fecha de tu cumpleaños?

Desde tiempos de faraones y dioses egipcios, los seres humanos, ya empezaron a tener curiosidad, por este fantástico universo que tenemos.Ya empezaron, desde esos tiempos, a buscar respuestas y soluciones en las estrellas. Se sabe que este concienzudo pueblo, fueron los primeros en observar los astros.

Ellos adoptaron de los griegos, la idea de la relación entre las estrellas y la divinidad. Se considera que fueron los primeros, en dar los nombres a las constelaciones, pero sobretodo, en estudiar la influencia de las estrellas en la vida de las personas.

El pueblo egipcio, llegó a tener un gran y profundo conocimiento de la estrellas y del universo.Llegaron a crear grandes enigmas, que incluso en la fecha de hoy, son casi indescifrables para toda la humanidad. Quedaron fascinados por ellas, así mismo, por este grandioso universo que tenemos ahí fuera, y que cada día que pasa, nos ofrece sus maravillosos milagros.

El pueblo egipcio, junto con su astrología nos dejó un gran legado de amor, EL HORÓSCOPO EGIPCIO, el cual está basado en los ciclos lunares. Aunque el Panteón egipcio, está compuesto de muchos dioses, aquí se nombra a los principales.

En la cultura egipcia, cuando tenía lugar un alumbramiento, a ese recién nacido/a, ya se le asignaba el nombre de un dios egipcio, según el día en que hubiera nacido. El cual, era el que regia su cabeza.

Te recomiendo amigo/a, que te des un paseo, por nuestro horóscopo egipcio del amor y vida cotidiana, para saber lo que te depara en el amor, trabajo, dinero y la vida diaria. Saber la información que te llega de las estrellas y del universo para ti. Pero lo más importante saber que Dios egipcio te corresponde según tu fecha de cumpleaños.Sólo tienes que pinchar en la imagen correspondiente, y tendrás toda la información. Háztelo fácil.

Menú