Horóscopo maya del amor

La energía de los amantes para esta Primavera 2019 con el Horóscopo Maya del amor la verdad.

Conexiones de los dioses mayas que te traen un amor mega especial,un amor que no pertenece a este mundo. Que está por encima de tu tiempo,que va más allá.Un amor verdadero, eterno, un amor infinito. Los dioses Mayas te regalan una gran sabiduría milenaria a todos los niveles, tanto en el amor como en la economía. Mensajes mayas, certeros y fiables.

El Horóscopo Maya te trae predicciones llenas de conocimiento, las cuales están vinculadas a las fuerzas de la naturaleza de la tierra, sobretodo a la energía animal.

Horóscopo Maya del Amor

del 16 al 31 de mayo

El horóscopo maya del amor para este 2019 la verdad, junto con las nuevas energías románticas de los dioses mayas, llega más fuerte que nunca.

La civilización maya, una de la civilizaciones con más poder de sabiduría y avances en la Tierra, fueron los creadores de un Calendario Lunar que está considerado como perfecto.

Tiene 13 meses con 28 días cada uno, que justamente coincide con lo ciclos lunares, de ahí su nombre.También es conocido como el Calendario de las 13 Lunas, que representaba la fuerza del poder femenino en el hombre.

Los Mayas tenían la creencia que quién pudiera y aprendiera a manejar esta fuerza, podía ser el AMO DEL MUNDO.

Este Horóscopo maya cada vez está ganando más seguidores debido a la sabiduría que nos ha legado esta civilización tan mágica.

Querido/a amigo/a hay que tener muy en cuenta que las Predicciones de este Horóscopo Maya son bastantes generalizadas, ya que en nuestra vida diaria influyen muchos factores que a la hora de la verdad nos suelen alterar, y nos pueden llevar a cojer otro rumbo que a veces no es el adecuado.

Si quieres saber cual de los 13 ANIMALES, va contigo, según los DIOSES MAYAS, y según tu fecha de nacimiento, aquí lo tienes muy fácil, ya que solo tienes que comprobar tu fecha y encontrarás el signo o animal que tienes designado según los DIOSES MAYAS.

Te recuerdo que en mi pequeña web www.tarotamorlaverdad.com podrás encontrar tips que te ayudan a llevar mejor tu día a día.

NO CREAS NUNCA QUE TODO ESTA PERDIDO… SIEMPRE HAY UNA LUZ QUE TE GUIA DESDE ARRIBA

By Judith, Médium

Menú