La Baraja Española como Oráculo para predecir el futuro

 

La baraja española como oráculo para predecir el futuro. Dicen los entendidos que su origen está en Sevilla sobre el año 1400. Aunque hay otros que afirman que viene de los tiempos del esplendoroso Antiguo Egipto, y que por ello, los cuatro palos, corresponden a las clases sociales principales de aquella sociedad egipcia.

Los OROS estaban relacionados con los comerciantes. Las ESPADAS se relacionan con los señores y soberanos. Las COPAS con los sacerdotes. Los BASTOS se relacionan con los agricultores y ganaderos. Esta es una simbología que ha quedado muy arraigada en el tiempo en el uso de las lecturas de tarot para la baraja española. Sus cartas también forman parte del grupo de los arcanos menores del tarot.

Como ya os he mencionado antes, se compone de cuatro palos,oros,copas,espadas y bastos. Las copas pertenecen a las emociones de las personas. Los oros llaman siempre a la abundancia y al éxito. Las espadas tienen que ver con todo lo relacionado del tema de salud y la mente. Los bastos están relacionados con el tema de trabajo. La baraja española como oráculo para predecir el futuro no debe usarse nada más que para ese fin,y no se debe usar la misma baraja para otro tipos de juegos.

La baraja española, es una gran aliada a la hora de predecir el futuro. De describir todo tipo de situaciones de nuestro presente y a las personas con las que nos relacionamos,en nuestro día a día. Hay varios sistemas de tiradas para las lecturas de la baraja española para predecir el futuro,pero cada maestro/a tarotista suele tener el suyo propio,que es el que nunca le falla, el que le es infalible. Pero si puedo deciros amigos/as que la más usada para predecir el futuro es la Tirada de la Corona.

Tarot baraja española

Los naipes de la baraja española te traen todo tipo de respuestas,auténticas y verdaderas,para todos los ámbitos y aspectos de tú vida. Pregunta siempre a la baraja española como oráculo de predicción,nunca dejes de preguntar y consultarte con ellas y sobretodo, lo más importante reflexiona sobre todos los mensajes y revelaciones que puedan traerte,así sean mínimos, ya que esos suelen ser los más valiosos para resolver la confusión que puedas llegar a tener en tú cabeza.

Te recuerdo que si quieres una lectura más profunda y sobre todo más personal,sabes que puedes llamar a mi linea personal donde estoy disponible las 24hrs del día para tu entera disposición. No soy gabinete 100% garantizado.

By Judith, Médium

 

error: Contenido Protegido!!