La Mano de Fátima la mano de Dios y el Secreto Escondido

 

La Mano de Fátima la mano de Dios y el Secreto Escondido. Amigas/os también es llamada La Jamsa. Es un amuleto mega extendido en todo los tipos de cultura del mundo, sobretodo en las culturas orientales. Es usada como talismán por muchas personas pero ¿realmente saben lo que significa? ¿conocen el secreto mágico que esconde?

Los Amuletos son Objetos Mágicos, que pueden ser collares, colgantes para la casa, llaveros etc, destinados por las personas para protegerse de los enemigos energéticos y la maldad. Así mismo, usados para atraer la energía positiva y buena suerte de todo tipo. Hoy en día esta clase de objetos son más que buscados y populares para atraer todo tipo de vibras positivas.

Uno de estos talismanes más populares y usados en todo el universo, así sea en collar, brazalete incluso en tatuajes en el cuerpo, tanto hombres como mujeres, es la MANO DE FÁTIMA O MANO DE JAMSA (en árabe). También es conocido como la MANO DE DIOS.

Muchos historiadores mantienen que este símbolo ya existía mucho antes que existiera Fátima y su Santuario. Simboliza y Significa la FE. En el Norte de Africa se le asocia con la Diosa Tanit. Culto asociado con la Fertilidad. Los magrebíes le dan un significado de protección, fuerza y poder. Así que amigas/os ya os dais cuenta que existe mucha afinidad entre misterioso y mágico amuleto islámico y la MANO DE FÁTIMA de las culturas occidentales.

Es un símbolo que está formado por 5 dedos, y aunque no provenga del Islam y el Corán lo tenga como prohibido,esta religión establece una conexión entre los cinco dedos de la mano de Fátima y los cinco pilares del Islam. Los judíos hacen lo mismo, pero con los cinco libros del Torá.

LA MANO DE FATIMA Y SU SECRETO ESCONDIDO

Aquí amigas/os os explico de una forma muy breve, práctica y transparente como usar la Mano de Fátima. Esta mano esconde un gran secreto. Dependiendo en que posición la uses te sirve para una cosa o otra, recuerda siempre que en el mundo mágico, todo depende de como uses la herramienta y sobretodo la Fe que pongas en ella.

Mano de Fátima posición hacia arriba: es su posición original. Te indica la fuerza .el poder .pero sobretodo la Bendición. Se usa siempre contra los males ojos, influencias de personas negativas, protecciones de malos espíritus .Para resolver malas situaciones que estés atravesando en ese momento. Cortar negatividades.

Mano de Fátima posición hacia abajo: en esta posición su significado es completamente diferente, ya que aquí lo que se usa realmente es el ojo que suele llevar incorporado. Es universalmente conocido como el ojo turco. Usada de esta forma, atrae la buena suerte de todo tipo, la paciencia y el amor, por ello se conoce en todos los rincones del mundo como “LA MANO DE LA SUERTE“.

Muchas veces todas/os, hemos sentido la necesidad de sentir protección sobre enemigos energéticos o energías dañinas que nos rodean, aunque no sean intencionadas. Somos energía, eso está clarísimo, y a todas/os no nos sientan bien las mismas energías que tenemos en nuestro entorno, así que yo personalmente os recomiendo que trabajéis con la poderosa MANO DE FÁTIMA para vuestra protección diaria y suerte.

RECUERDA QUE SIEMPRE HAY UNA FE MÁS ALLÁ… PROFUNDIZA SIEMPRE… FLUYE CON LA VIDA

By, Judith Médium

Entra en www.tarotamorlaverdad.com y descubre todo los tips que te pueden ayudar a mejorar tu vida y ser más plena/o y feliz.Disfruta con los horóscopos del amor gratis 100%.Te recuerdo que no soy gabinete 100% más que garantizado, siempre te voy a atender directamente.Tengo los precios más baratos de online pagando con tarjeta visa online express y mastercard,todos los días del año, 24 horas, incluidos los festivos y fines de semana, en todo territorio nacional

www.tarotamorlaverdad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú