La Rosa de Jericó Pequeño Ritual para atraer trabajo

La Rosa de Jericó Pequeño Ritual para atraer trabajo. Amigas/os, decir que la increíble Rosa de Jericó, en realidad es un perfecto helecho. Tiene la gran, y asombrosa particularidad, de poder verse en dos estados y formas impresionantes. Los dos de formas completamente diferentes. Según sea el grado de humedad del espacio dónde esté situada. Una de ellas es en forma de bola, la cual puede parecer una simple planta, seca y arrugada.

De color marrón, debido a la falta de humedad. La otra la puedes encontrar muy bién abierta. De un color verde vivo, brillante, increíble, con sus brazos extendidos. Ya que esto ocurre cuando tiene suficiente humedad a su alrededor. Estos dos estados, los puede realizar en muchas ocasiones, durante más de 20 años.

Magos, chamanes, brujas, ocultistas etc, han sabido desde los principios de la magia. Que tiene la rosa de Jericó. Pues se trata de una planta sagrada y una de las más mágicas. Se alimenta y absorbe todo tipo de energías del entorno. Donde esta se encuentre, muy especialmente de las negativas, transmutando en positivas. Es conocida como la planta de la RESURRECCIÓN.

La Rosa de Jericó

Las propiedades de la rosa de Jericó son variadas. Bendice, protege tu hogar y atrae la buena suerte a el. En los negocios, atrae el dinero, éxito y la abundancia. Si la mantienes cerca tuyo, seguramente con el paso del tiempo, te va a traer muchas mejoras en tu salud, tus relaciones de pareja, objetivos, sueños, metas y propósitos de vida.

Recomendaciones para el cuidado de la Rosa de Jericó:

Lo mejor para su cuidado es buscar un plato hondo, cuenco o pecera, sobretodo que estén confeccionados de materiales naturales, como pueden ser el barro, la arcilla o el cristal, para que se sienta muy feliz. Añade agua e instala la flor. Observarás, que con la humedad, se irá hidratando y abriendo. Pasados tres días, cambia el agua. A partir de entonces, es cuando puedes cambiarla cada dos semanas, pero añadiendo más agua, cada vez que lo necesite.

Rosa de Jericó Ritual para atraer trabajo

En los primeros días, si el agua se pone sucia, es que todo funciona a la perfección, y el espacio donde está se va purificando. Cuando el agua está clara, es la buena señal de que todo va bién. Te recomiendo amiga/o, que utilices siempre con ella agua mineral, de manantial, y si tienes la oportunidad de que sea de pozo, mucho mejor. Colócala siempre donde tenga luz solar.

Ritual con la Rosa de Jericó para atraer la energía del trabajo

Hay infinitos rituales que se pueden hacer con esta maravillosa planta mágica. Lo más importante, cuando trabajes con ella, es que no olvides los tres factores más importantes del triangulo de la verdad. La fe, la mente positiva, limpia y libre, más la voluntad de tu ser. Debido a vuestras peticiones, aquí os dejo un pequeño ritual para atraer la energía del trabajo y prosperidad a vuestras vidas.
Las herramientas que necesitas son muy fáciles de conseguir.Tres velas rojas normales y tres doradas, tres rosas de jericó, una cinta de atar verde, papel ,lápiz, aceite para ungir velas rosa de Jericó.

Poner cada rosa en su bol con agua correspondiente y dejar que se abran bién. Colócalas en forma que hagan un perfecto triángulo. Al lado de cada una coloca una vela roja y una vela dorada. Escribe la petición en el papel,enróllala,y atala con la cinta verde.Colócala en el centro del triángulo. Encender las velas, y por supuesto decretar con voz muy clara, seguridad y confianza absoluta 100%, que lo que estás pidiendo se materializa. Si te apetece puedes añadir una oración o cantar un mantra, cada una/o ,tiene que seguir las directrices de su creencia espiritual.

PEDID Y SE OS DARÁ.TODO ESTÁ ESCRITO… SOLO TIENES QUE LLEGAR

Os recuerdo a todos que para cualquier tipo de lectura de tarot,estoy disponible las 24 horas,siempre sin gabinete 100% más que garantizado.Te atiendo yo desde mi casa. Lecturas de cartas,sobre relaciones de parejas, relaciones ocultas, tema laboral, económico, objetivos, sueños, metas, todo lo que necesites saber. Siempre te traigo respuestas auténticas, de verdad, si estás dispuesto a escuchar.

Consulta al tarot gitano en el amor, tu futuro sentimental por 20minutosx6€
Menú