Blog

Las 7 leyes Universales El Kybalion

Los labios de la Sabiduría están cerrados, excepto para los oídos de entendimiento.

Desde el Antiguo Egipto, la verdad ni se sabe desde qué año realmente, ha llegado a nosotros la filosofía hermética. Que son unas Enseñanzas esotéricas y ocultas que han tenido una fuerte y vital influencia en todas las filosofías del Universo, por miles y miles de años.
En Egipto estaba localizada la cuna de los grandes logros de los más místicos. Así mismo todos los estudiantes de ocultismo saben la gran deuda que se le debe a estos místicos y grandes maestros.

Entre los Maestros está el MAESTRO DE MAESTROS, llamado Hermes Trismegistus. Qué es el padre de la sabiduría oculta, padre.  Y fundador de la Astrología y descubridor de la Alquimia. Sus enseñanzas fueron transmitidas de maestro a estudiaste, de labio a oído,directamente .como marcan las leyes espirituales. Todas sus enseñanzas fueron guardadas de una forma sumamente muy SECRETA y HERMÉTICA.

Con el tiempo se fueron recopilando todas sus enseñanzas en un conjunto de axiomas y preceptos. Puesto que en un principio eran muy ilegibles para todos los intrusos, pero sumamente fáciles para los iniciados. Por eso Estas enseñanzas constituyen lo que llamamos los principios básicos de la alquimia.

Los principios Herméticos son:

  • El Principio del Mentalismo
  • El Principio de la Correspondencia
  • El Principio de la Vibración
  • El Principio de la Polaridad
  • El Principio del Ritmo
  • El Principio de Causa y Efecto
  • El Principio de la Generación

 

Hermes Trismegistus

Todo esto se recoge en un pequeño pero valiosísimo libro, llamado el Kybalion. Un tesoro para todos los que aman el ocultismo y el arte de las ciencias ocultas en general. Al día de hoy se plantean muchas dudas de quién fue Hermes Trismegistus, unos dicen que fue un sacerdote nacido de cuna egipcia, y otros afirman que fueron un conjunto de personas dedicadas a estudios y descubrimientos. Y es que Posiblemente fuese como fuese gracias por este conocimiento,gracias KYBALION.

Fuente el Kybalion

By Judith Medium

Soy Judith, médium espiritista, española. Y Te traigo lecturas transparentes con mucha luz. Y No soy gabinete, te atiendo siempre yo. Medium del amor. Lecturas de Tarot Amor y de Parejas, varios mazos de tarot. Lecturas de tarot, económicas, certeras, como el agua misma de la vida. Directa y sin rodeos. Para Todo tipo de preguntas .Contacto con espiritus. Visa amor online 100% segura.

www.tarotamorlaverdad.com

error: Contenido Protegido!!