Las Bodas Espirituales y Uniones entre Almas

Las Bodas Espirituales y Uniones entre Almas. Amigas/os hay que decir que hoy en día las bodas espirituales o uniones entre almas no son nada raro, ni nuevas. Ya que son más comunes de lo que te puedes llegar a imaginarte, más bien son un hecho. Son una de las tradiciones más antiguas que hay en la humanidad. En las lecciones de la tierra, siempre los seres humanos de todo tipo de culturas han sentido el llamado de estas bodas espirituales.  Y uniones entre almas en algún momento. Siendo este, el adecuado para reflexionar, meditar con profundidad, agradecerlo y convertirlo en una ofrenda para nuestros guías y ser superior.

Todas las bodas o ceremonias espirituales son siempre distintas, siguen unas líneas de culturas muy claras. Lo más importante es que llevan la verdadera esencia del amor infinito y amor verdadero.

El conectarnos con nuestra sabiduría interna, con ángeles y maestros guías. A través de herramientas como rituales, aromas, objetos, meditaciones, lecturas y sonidos etc y otros tipos de herramientas. Son afortunadamente el medio que tenemos.  Ya que nos ayuda a lograr ese estado mental de conexión. Ya que es más que asegurado, que despierta nuestro espíritu.

Los rituales que se hacen para estas bodas espirituales son muy variados. Siempre vamos a elegir el que nos haga sentir la vibración del amor en nuestro corazón. Os recomiendo que seáis prácticos y concretos, para que la boda espiritual sea corta, fácil, pero sobretodo simple. Casi seguro es que con una ceremonia corta,sencilla, con pocas palabras pero concretas, con exactitud, elegidas en estado de conciencia puro,sea lo más conveniente.

Las Bodas Espirituales y Uniones entre Almas

Importantísimo que la persona que dirige la boda espiritual o unión entre las almas allí presentes, este preparada espiritualmente para ello, ya que es la indicada para construir el ambiente propio para abrir la mente y el corazón. Es el ser que conoce las palabras adecuadas, ya que esto es lo que ayuda a dar orden y sentido a la boda espiritual. Contiene y canaliza las emociones de los involucrados hacia donde tienen que ser llevados.

A estas personas, no importa como se les llame, sacerdotes, sacerdotisas chamanes, brujas, etc. Aquí lo que importa realmente es la intención. Las ceremonias o bodas espirituales son las que nos dan un sentido de que pertenecemos al todo.

Las Bodas Espirituales

Se nos da la oportunidad de agradecer, pedir y crear, siempre desde muy adentro, desde el fondo real, desde el corazón y el alma. Así mismo,desde que empezó el mundo, es bien sabido, que todo lo que se crea desde el fondo de nuestro corazón es sólido, permanente, auténtico y verdadero, ya que el amor es la fuerza más poderosa e inclusive más creadora del mundo.

Os matizo, que este tipo de ceremonias o bodas espirituales, se pueden celebrar, como el complemento perfecto de una boda religiosa, civil (por juzgado), renovación de los votos matrimoniales, aniversarios de boda etc. Incluso para las personas que no son habitualmente creyentes en la iglesia y tienen otras clases de conceptos de la fe y el amor.

EL AMOR ES EL ALIMENTO DEL ALMA…….EN TODAS LAS VIDAS ETERNAS

By, Judith Médium

Soy Judith, médium espiritual, española. Pásate por mi página www.tarotamorlaverdad.com y descubre este pequeño universo en el que vosotros también ayudáis a crear. Consulta los horóscopos del amor gratis 100%, sin ningún tipo de registro que te haga perder el tiempo, solo con un clic. Recuerda que tengo las consultasmás baratas de tarot en visa online express y mastercard, con la tarifa válida para todo el territorio español. Te voy atender yo personalmente siempre, las 24 horas del día, cualquier día de la semana, incluyendo todos los días del año . Lo más importante es que siempre tengo la misma tarifa. Con una llamada lo vas a comprobar.Sal de dudas.

 

www.tarotamorlaverdad.com

Menú