Los Dados Gitanos de el Destino y Futuro

Los dados gitanos del destino y futuro. Amigas/os, aunque os pueda parecer un poco extraño, el uso de los dados gitanos como arte adivinatoria. Además es más común de lo que pensáis. Su origen viene desde época de romanos y griegos.

Los Dados Gitanos del Destino

Es una mancia que se desarrolló en la raza gitana. Los artistas en las artes adivinatorias. Esta mancia tiene el nombre de CLEROMANCIA. Su nombre viene del vocablo griego “Klêros”, que su traducción sería algo así como “echar la suerte”.

Los griegos y romanos desarrollaron una técnica, en la que usaban trozos de huesos, pequeñas piedras o minerales, incluso trozos de madera, como una especie de oráculo para investigar sobre el futuro .Luego este oráculo fue evolucionando y sus piezas fueron los dados numerados.

La magia de los dados gitanos

Cuya combinación de los números resultantes es lo que revela los mensajes. Esta mancia tan mística se relaciona con Hermes. El mensajero de las fronteras y sus viajeros. También el ingenio, el comercio de todo clase, la astucia, los ladrones y mentirosos. El jefe de los sueños. Relacionada también con la diosa Atenea o Palas Atenea. Que es la increíble diosa de la guerra, la civilización, la sabiduría, la ciencia, la justicia, la habilidad. Pero sobre todo la estrategia.

Los dados están considerados en nuestra actualidad como LOS ESPEJOS OCULTOS DEL UNIVERSO. señalan la interrelación entre la individualidad y el Orden Universal. Osea, entre el orden implicado de la actual FÍSICA CUÁNTICA, donde existe una nueva noción del Orden.

Como tirar los dados

Amigas/os aquí os dejo una pequeña descripción de como tirar los dados gitanos de una forma muy fácil. Solo necesitas tres dados y un cubilete. Todos los expertos no recomiendan echar los dados más de tres veces al día. Y esperar dos día si se quiere repetir la misma pregunta. La suma de la numeración de los dados te dará el mensaje.

aquí te dejo un pequeña guía, pero muy práctica y valiosa:

3. Mensaje de casamiento, y con perspectiva de muchos hijos. Si el consultante ya está casada/o, le llega mucha felicidad y buena suerte en su matrimonio.
4. Mucha frivolidad y cuídado por que en el amor hay una traición.También se anuncia una pérdida importante de dinero.
5. Mudanzas del hogar.
6. Para la mujer quiere decir que va a tener muchos amores con mucha pasión.
7. Para el hombre va a venir una buena suerte en el trabajo, cambios positivos.
8. Persona avarienta.
9. Felicidad matrimonial y sobretodo mucha espiritualidad.
10. Van a llegar traiciones y discusiones fuertes.
11. Extravagancia y dispersión.
12. Un acontecimiento importante va a cambiar tu vida, déjate sorprender.
13. Persona de livianos pensamientos.
14. Suerte en los juegos de azar, y en todo tipo de loterías y apuestas.
15. Sucesos importantes en el mundo de la política.
16. Mala señal en la suerte en el juego.
17. Época desfavorable para banqueros, jugadores y médicos
18. Ríqueza, abundancia y felicidad. Prosperidad y evolución en el amor.

Paséate por mi pequeño universo www.tarotamorlaverdad.com y descubre todo lo que te puede aportar en tu vida,para que seas más feliz, así mismo tus sueños y metas se cumplan más rápido… Benefíciate de mis promociones todos los días del año, siempre 24 horas.Las promociones más baratas en pago con tarjeta visa online express y mastercard, en toda España.

www.tarotamorlaverdad.com

5 Comentarios. Dejar nuevo

Hacia tiempo que no pasaba por tu web, porque me pareció que era pesado, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web favoritos. Te lo mereces. Gracias.

Responder

Realmente me meti en este articulo. Me parecio interesante y cargado de puntos de interes unicos. Me gusta leer artículos que me hagan pensar. Gracias por escribir este gran contenido.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú