ORACIÓN AL ARCÁNGEL ARIEL PARA LA PROTECCIÓN DE TU MASCOTA

Oración Al Arcángel Ariel para la protección de tu mascota. Amig@, seguro que amas o casi seguro que estás enamorad@ de tu mascota.Si quieres y te interesa la más potente oración para la protección de tu mascota o algún que otro animal, no busques más porque aquí en tarot amor la verdad la tienes. Descúbrela desde ahora.

Igual que tod@s nosotr@s como humanos, tenemos seres de luz, ángeles, arcángeles, maestros espirituales y energías protectoras con todos nosotros, nuestros amigos los animales y mascotas también tienen un ángel protector con ellos.

Este ángel los cuida y los protege, ya que ellos también forman una parte de esta maravillosa Tierra, creada por el Dios Padre Creador Todopoderoso.

Aquí tenemos que hablar del Arcángel Ariel, el cual es el encargado de la protección de toda la Naturaleza, la tierra y de los animales que en ella habitan.

Es el Arcángel que se encarga de los seres visibles, como las plantas, las flores, los bosques, los ríos, los arroyos y los animales. Aunque también se encarga de los seres más invisibles, como las diminutas hadas y los pequeños elfos.

Su nombre tiene un significado muy especial lo llaman “EL LEÓN DE DIOS” o “LA LEONA DE DIOS” debido a que protege y sana a los animales más salvajes, pero tampoco se olvida de nuestras mascotas.

Su energía trabaja junto con el Arcángel San Rafael “Medicina de Dios”. Muchas veces se puede percibir como energía femenina, pero lo importante, es que ellos juntos y trabajando en equipo, pueden sanar y proteger a más seres vivos.

Por ello te recomiendo que pases a la acción, así mismo, empieces a usar esta oración desde ya, para que tu mascota avance y evolucione hacia la sanación.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL ARIEL PARA LA PROTECCIÓN DE TU MASCOTA

Amig@, si en estos momentos tu mascota no se encuentra en un buen momento de salud.
Si está pasando por cualquier tipo de recuperación post operatoria, incluso si necesita sanar algo, por muy pequeño que sea, así mismo, si te has encontrado con algún amiguito que necesita ayuda, estoy más que segura, que una pequeña petición y llamada al Arcángel Ariel y al Arcángel San Rafael, los puede ayudar a que mejoren. Así que aquí te la dejo.

Para mi ANGELITA YIN YANG

Amado y Querido Padre Celestial Todopoderoso Creador
Amados Arcángel Ariel y Amado Arcángel San Rafael ángeles para la salud aquí en la tierra
Yo ( mi nombre ) les pido desde la profundidad de mi ser que ayuden a mi mascota ( nombre de tu mascota)
Les pido amados Arcángeles San Ariel y San Rafael encargados de la sanación para mascotas y animales
Que le den la paz, la armonía y el amor incondicional que necesite, para que mi mascota (nombre ) evolucione y progrese
Yo ( mi nombre ) pido ayuda y un milagro para mi mascota
Pido que vosotros Arcángeles sanadores envolváis a mi mascota con vuestra energía de sanación
Pido que ella/el sane de la forma que mis amados arcángeles crean conveniente para ( nombre de tu mascota)
Amado Arcángel Ariel amado Arcángel San Rafael haced que vuestros ángeles sanadores envuelvan a mi mascota ( nombre)
Queridos arcángeles, queridos guías
Mi intención es buena y clara para con mi mascota( nombre de la mascota )
Por ello comprendo y entiendo todo lo que viene de vosotros
Así que yo sé que mi mascota va a sanar
Así es, así sea y así será. Por los siglos de los siglos. Amen

“Porque el destino de los seres humanos y de los animales es el mismo;  como mueren los unos, así mueren los otros. Todos ellos tienen el mismo aliento, y los seres humanos no tienen ventajas sobre los animales, porque todo es vanidad” -Eclesiastes 3:19

Hay que decir que el Arcángel Ariel , es una divinidad que también te ayuda cuando tú tienes un gran deseo, un deseo muy grande de conseguir, un objetivo y una meta.

Si no sabes por dónde empezar, esta amorosa energía del arcángel, te ayuda para que puedas empezar a ordenar tu vida y organizarla, así que puedas enfocarla mejor y expandirte hacia tu objetivo más profundo.

Es un gran inspirador para las personas que les gusta crear arte, y las relacionadas con las ciencias. Científicos, grandes amantes de los descubrimientos medicinales. Pintores, escultores, arquitectos, y por qué no, también escritores y poetas, siempre que estén en la vibración del amor, de la armonía y la creación del Dios Padre y Creador.

Si te apetece, agradecerle su ayuda, es muy fácil, planta flores o un árbol, incluso tus plantas favoritas.No hace falta ni que sea en un bosque o un jardín, con que sea en tu misma casa, en una pequeña maceta o dónde a ti te venga bien, tienes más que suficiente para agradecérselo, y crear esta energía amorosa que tanto bien te puede hacer a tí y a tu mascota.

Amig@s la verdad es siempre muy fácil, simple y sencilla. Es honesta, directa, clara y transparente. Si buscas verdad en tu vida, te invito a que entres en mis webs amigas dónde seguro que vas a encontrar muchas verdades, aquí te las dejo www.tarotymediumlaverdad.com, www.consultadetarotbarato.es y www.videntevisabarato.es.

“Recuerda que hay VERDADES QUE SON ETERNAS…sólo tienes que llegar” -Judith

Oración al Arcángel Ariel para la protección de tu mascota, Quién es el Arcángel Ariel, Significado del Arcángel Ariel, Qué arcángel ayuda a los animales, Cuál es el ángel protector de los animales, Ángel Ariel oración, Ángel Ariel wikipedia, Tarot adoración y liberación, Tarot y liberación del alma, Seres de luz ángeles y arcángeles, Ángel Ariel significado, Ángel Ariel 46, Pedir al ángel Ariel, Arcángel Ariel tarot , Arcángel Ariel en lo espiritual, Arcángel Ariel animales, Arcángel Ariel tarot animales, Arcángel Ariel oración animales, Arcángel Ariel color, Arcángel Ariel color de vela, Arcángel Ariel día, Arcángel Ariel león de Dios, Arcángel Ariel león del Todopoderoso, El arcángel Ariel, Oración al Arcángel San Rafael para la protección de tu mascota, Oración al Arcángel San Rafael para protección de los animales, San Rafael para la protección de tu mascota, Tarot abundancia y prosperidad, Ayuda de los ángeles y arcángeles, Bendiciones de los ángeles y arcángeles, Alegría de los ángeles y arcángeles, Creación divinidad fuente energía creadora, Crecimiento personal ángeles y arcángeles, Emociones y sentimientos con ángeles y arcángeles, Sentimientos encontrados con ángeles y arcángeles, Empoderamiento con ángeles, Empoderamiento con Arcángeles, Tarot y empoderamiento, Empoderamiento y tarot, Empoderarse con el tarot, Tarot y expansión con ángeles, Tarot y expansión, Tarot amor la verdad 30 minutos 8 euros, Tarot amor la verdad 8 euros 30 minutos, Tarot amor la verdad 5 euros 15 minutos, Expansión con ángeles y arcángeles, Tarot y felicidad, Tarot alegría, Tarot y gratitud, Tarot y mensajes, Los mensajes de tarot, Los mensajes de los ángeles a través del tarot, Empodérate con los ángeles mensajes del tarot, Arcángel San Rafael oración para protección de los animales, Arcángel San Rafael para protección de mascotas, Arcángel San Rafael para protección de animales, Petición a San Rafael para proteger a tu mascota, Tarot amor la verdad tienda online tarot, Tarot amor la verdad tienda online bono tarot, Tarot amor la verdad tarot bizum 5 euros 15 minutos, Tarot amor la verdad videncia pago por bizum, Vidente visa barato madrid 5 euros 15 minutos, Consulta de tarot barato madrid 5 euros 15 minutos, El Arcángel Ariel quién es, Mensaje del Arcángel Ariel, Arcángel San Ariel para sanar a tu mascota, Arcángel San Ariel para sanar a los animales, Arcángel San Ariel para sanación de tu mascota, Arcángel San Ariel para sanación de animales, Arcángel Ariel mascotas, Arcángel Ariel meditación, Tarot amor la verdad tarot ángeles arcángeles vidente 5 euros, Oración al Arcángel Ariel para mascotas, Oración al Arcángel Ariel protección para las mascotas, Ariel el Arcángel, Ariel el Ángel de las mascotas, Tarot Yin Yang tarot bizum por 5 euros, El ángel de las mascotas, El arcángel de las mascotas
error: Contenido Protegido!!