Oración al Arcángel Chamuel para reconciliación con tu pareja

Oración al Arcángel Chamuel para reconciliación con tu pareja. Amig@ si quieres que el Arcángel Chamuel te ayude en la reconciliación con tu pareja, descubre esta poderosa y útil oración aquí, en tarot amor la verdad.

Amig@s, el amor de pareja se puede convertir en alguna que otra situación un poco desesperante, incluso conflictiva, pudiendo llegar a hacer que lo pases mal, debido a malos entendidos, y a no esclarecer la verdad.

El Arcángel Chamuel es el que más se invoca, cuando las personas quieren arreglar sus situaciones amorosas, sobre todo cuando son situaciones extrañas, que tienen que ver con las rupturas amorosas y las reconciliaciones.

Chamuel es un ángel muy poderoso en el amor, el que puede ayudarte a conseguir tus deseos más profundos, tus sueños, tus objetivos, solamente tienes que pedírselo, con gran honestidad y verdad, eso sí, desde lo más profundo de tu ser y de tu alma.

Su hermoso color de tonalidades rosadas o rosa están asociadas al chakra del corazón, por ello es llamado el Arcángel del perdón y la misericordia.

Así que amig@, si sientes que tienes que hacer algo para que tu pareja vuelva a tu vida, para reconciliarte con ella o para arreglar esas confusiones que tienen solución, aquí te dejo esta poderosa y efectiva oración para el Arcángel Chamuel, así que manos a la obra.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA RECONCILIACIÓN CON TU PAREJA

Amado Padre Creador
Amado Arcángel Chamuel
Yo ( mi nombre ) te pido a ti querido Arcángel Chamuel toda tu amorosa energía
Siempre para mi alto beneficio y en tu poderosa voluntad, si es que tú, amado Chamuel así lo crees
Te aclamo y te pido tu amorosa ayuda y dulce presencia
Yo ( mi nombre ) amado Arcángel Chamuel
Pido que me ayudes en la reconciliación con mi pareja (nombre de la pareja)
Ayúdame a que se resuelva la situación que tengo con (nombre de la pareja)
Haz que nuestro amor se llene de una energía positiva y amorosa
Haz que el amor fluya y renazca entre nosotros dos
Haz que nuestro amor se genere y desarrolle de una forma natural
Que nuestro amor sea fuerte y nos ayude a superar esta crisis que tenemos
Amado Arcángel Chamuel dame las fuerzas que necesito para llevar esta situación
Ayúdame a resolver de una forma fácil y razonable la crisis que tengo con mi pareja
Haz que tu amorosa energía se expanda sobre nosotros y que el amor verdadero nos vuelva a unir
Amado arcángel Chamuel en ti confío
Envuélvenos con tu poderosa luz y vuelve a unirnos para siempre
Así es, así sea y así será. Por los siglos de los siglos. Amén.

“Pídeme que no te abandone, o que desista de seguirte; porque dondequiera que vayas, yo iré”
-Rut 1: 16-17

Amig@, cada vez que tengas que hacer este tipo de peticiones para reconciliaciones de pareja, te aconsejo que tengas las cosas claras, que estés con mucha paz y tranquilidad, para que tus peticiones sean siempre escuchadas y más efectivas.

Intenta siempre estar en la vibración del amor y de la armonía, y no del miedo ni de la desesperación, ya que este tipo de vibraciones bajas, no te ayudan en ningún tipo de peticiones, sobre todo en las del amor.

Tienes que recordar algo muy importante, ya que en nuestro destino hay almas que son afines y otras que no.

Cuando haces una petición de este tipo, tienes que saber, que si la persona por la que tu pides no está prevista para ti, a el Arcángel Chamuel le puede resultar muy difícil hacer algo, ya que él no puede más que el Todopoderoso. Si la persona no está en tu camino, a veces es mejor que no fuerces nada.

Si eres una persona con la mente curiosa sobre los temas místicos, del tarot y espirituales, puedes darte un paseo por mis web amigas www.consultadetarotbarato.es, www.tarotymediumlaverdad.com y videntevisabarato.es.

En ellas seguro que vas a poder encontrar conocimiento y evolución para tu día a día.

Oración al Arcángel Chamuel para reconciliación de pareja, Oración para reconciliación de pareja, Oración para reconciliación de esposos, Oración al Arcángel Chamuel para la reconciliación de matrimonios, Arcángel Chamuel para reconciliación de parejas, Arcángel Chamuel para recuperar a tu pareja, Arcángel Chamuel para recuperar a tu amor, Arcángel Chamuel para recuperar a tu novio, Arcángel Chamuel para recuperar un buen amigo, Oración al Arcángel Chamuel para atraer a tu pareja, Tarot amor la verdad tarot baratito 5 euros 15 minutos, Arcángel Chamuel oración milagrosa, Consulta de tarot barato 5 euros 15 minutos, Tarot barato 5 euros 15 minutos, Tarot económico 5 euros 15 minutos, Tarot económico 8 euros 30 minutos, Tarot barato 9 euros 30 minutos, Tienda online bono tarot barato 5 euros 15 minutos, Tienda online bono tarot barato 8 euros 30 minutos, Tienda online bono tarot económico vidente barato 5 euros, Tarot telefónico 806 muy barato, Tarot telefónico 806 muy economico 0,42 céntimos el minuto, Tarot 806 muy baratito, Tarot 806 muy económico, Tarot amor la verdad tarot ofertas visa 5 euros, Tarot oferta visa 5 euros 15 minutos, Arcángel Chamuel oración milagrosa para reconciliación de pareja, Oración Arcángel Chamuel para atraer el amor, Tarot Oceánico , Tarot Oceánico los enamorados, Tarot Oceánico los amantes, Tarot rider waite los enamorados, Las cartas de Ho´oponopono, Ho´oponopono doce llaves para la paz interior, Cartas del tarot arcano los enamorados, Clarividencia vidente certera 5 euros 15 minutos, Vidente certera económica 8 euros 30 minutos, Vidente telefónica certera 5 euros 15 minuto, Oración al Arcángel Chamuel para el amor, Oración al arcángel Chamuel para recuperar a tu amor, Tarot amor la verdad tarot baratito 5 euros , Tirada especial los enamorados, Lectura tarot especial para enamorados, Lectura tarot para el amor
error: Contenido Protegido!!