Oración al Arcángel San Rafael para ser feliz con tu pareja

Oración al Arcángel San Rafael para ser feliz con tu pareja. Amig@ si te interesa ser más feliz con tu pareja o recuperar el tiempo perdido, estoy segura que la Oración al Arcángel San Rafael para ser feliz con tu pareja, te puede ayudar y mucho. Descúbrela ahora.

El Arcángel San Rafael, ya es muy conocido por tod@s vosotr@s. Pertenece a los tres Arcángeles principales que están más cerca de Dios.

Lo llaman EL MÉDICO DE DIOS, patrón de la salud. Aunque también es conocido porque en metafísica pertenece al 5º Rayo, el rayo verde, que es el rayo de la sanación, la verdad, la consagración, la ciencia, armonía y musicalidad. Se podría decir, para sorpresa de muchas personas que también es el Protector de los enamorados.

Es el rayo que vas a poder encontrar en todos los sitios que haya vida, y se exprese la vida, ya que proviene de DIOS.

Tiene la función especial de sanar el nivel mental, emocional y físico, nos ayuda a ser más consciente de lo que nos está pasando. Lo que debemos sanar en nuestras vidas en el momento que el nos da el mensaje o nos manda una pequeña señal, y de una forma fácil y sencilla, podemos llegar a nuestro estado natural del ser, que es la sanación y la salud.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL PARA SER FELIZ CON TU PAREJA

Amig@ si haces la oración, te aconsejo que la hagas en un sitio muy tranquilo, lleno de paz, armonía y mucha tranquilidad. Un espacio, donde tú seas consciente de que no te va a molestar nadie durante un tiempo, el tiempo es el que tú consideres.

Pero lo más importante, es que pongas todo tu enfoque, toda tu atención a lo que estás pidiendo, siempre poniendo en marcha la energía del amor, desde lo más profundo de tu corazón.Ingrediente principal el AMOR Y LA FE.

Querido Padre Celestial
Amado Padre Creador
Querido y amado Arcángel San Rafael mensajero directo de Dios
Arcángel San Rafael, tú que eres la medicina que viene del cielo, tú que eres el médico de Dios
Yo ( mi nombre ) pido tu ayuda y que intercedas por mi ante Dios en este momento
Tú que eres el que ayuda a formar matrimonios y parejas felices
Tú que ayudas a solucionar los problemas de pareja
Tú amado Arcángel San Rafael que guías y proteges a las parejas
Amado Arcángel tú ya sabes que mi vida de pareja no es buena
Que mi vida en pareja se ha desgastado
Qué ha entrado en una vida rutinaria
Yo ( mi nombre) pido tu ayuda
Haz que nuestra vida de pareja vuelva
Yo ( mi nombre ) te pido desde lo más profundo de mi ser y de mi corazón
Arcángel San Rafael haz que volvamos a reír juntos de nuevo
Haz que empecemos otra vez como pareja y novios
Ayudame a que recobremos esa bonita amistad y confianza que teníamos
Haz que recobremos nuestra complicidad
Ayúdanos a mi y a mi pareja (nombres) para que dejemos atrás la tristeza, las peleas y las discusiones
Ayúdanos a tener más comunicación
Ayúdanos amado arcángel San Rafael a que evolucionemos como pareja
Haz que nos alejemos de todo lo negativo, peleas y tristezas
Haz que tu conocimiento, sabiduría y verdad nos ayude a construir una buena y nueva pareja
Amado Arcángel San Rafael haz que podamos construir el amor que perdimos
Así es. Así sea, Así será. Por los siglos de los siglos. Amén.

“El AMOR sana, el amor cura. No hay cura para el amor sólo el amor es la cura” -By Judith, La Viajera del Tiempo

Amig@, te recuerdo que la vida en pareja tiene que ser hermosa, bonita, llena de alegría y felicidad. Que sea cada día como una transformación, vívela como un gran milagro de la creación.

Haz que tú unión de pareja esté siempre fuera y apartada de dificultades, tristezas, peleas, egoísmos y de energía negativas que no te ayudan a avanzar ni a evolucionar como ser humano.
Que sea un amor limpio, honesto y verdadero y así ir poco a poco recuperando ese amor verdadero que tenéis el uno con el otro.

Si quieres que tu oración al Arcángel San Rafael sea más efectiva, te aconsejo que le pongas una velita verde y si no tienes pues blanca, no pasa nada, lo que cuenta es que le pongas toda tu intención, tu buena FE y tú corazón muy abierto dispuesto a recibir. Háztelo fácil y confía.

Si quieres encontrar buenas oraciones y mensajes para parejas, matrimonios, amigos, familia, tarot, baños de limpieza, rituales, aquí tienes mis webs amigas dónde vas a encontrar todo eso y mucho más, te animo a que te des una vuelta por ellas. Aquí las tienes: www.tarotymediumlaverdad.com, www.consultadetarotbarato.es y www.videntevisabarato.es.

Oración al Arcángel San Rafael para ser felices en pareja, Oración al Arcángel San Rafael para el amor, Oración de amor a San Rafael Arcángel, Oración poderosa a San Rafael Arcángel para recuperar la felicidad con tu pareja, Oración a San Rafael Arcángel por los matrimonios, Oración a San Rafael para amor y el matrimonio, Tarot amor la verdad tarot 5 euros, Tarot amor la verdad tarot barato 8 euros, Tarot amor verdadero regalo minutos gratis, Tarot amor la verdad tarot baratíto 4 o 5 euros, Oración corta a San Rafael Arcángel, Oración a San Rafael Arcángel para conseguir novio, Oración a San Rafael Arcángel para conseguir ser feliz, Oración para ser feliz con tu pareja, Consulta de tarot barato 5 euros, Lectura de tarot barato 5 euros, Oración a San Rafael Arcángel para la felicidad en pareja, El poder de la Fe a San Rafael Arcángel para la felicidad en pareja, Tarot de los ángeles tarot amor verdadero
error: Contenido Protegido!!