Oración al Todopoderoso y Arcángel San Rafael para descubrir la verdad y los secretos más ocultos

Oración al Todopoderoso y Arcángel San Rafael para descubrir la verdad y los secretos más ocultos. Si quieres descubrir la verdad de una persona, y que se le caiga la máscara que lleva, el Arcángel San Rafael junto al TODOPODEROSO te pueden ayudar.Descubre la oración infalible aquí.

Amig@s, los tiempos que corren son un poquito raros, con muchas confusiones, con muchos miedos, e inestabilidades.

Las persona actúan de forma extraña, no por que ellos quieran, si no por miedo, por ignorancia y mucho desconocimiento.

Se ponen una coraza y un escudo, por miedo a que les hagan daño, así mismo muchas de ellas, se pueden llegar a convertir, en personas deshonestas, engañosas, falsas y mentirosas.
Ese tipo de actitudes, con nosotros mismos, pueden venir de personas muy cercanas a nosotros, como un novio, un marido, una amistad muy querida, un familiar, a veces de quién menos nosotros esperamos.

Esto hace, que generemos desconfianza hacia esas personas, y a la misma vez nos vayamos alejando, cada vez más de ellas, sin importarnos realmente, si tuvimos una amistad bonita, un noviazgo hermoso o ni tan siquiera un matrimonio feliz y dichoso.

Esto es algo normal, amigos de tarot amor la verdad, ya que hoy en día, los tiempos no nos acompañan, para tener amigos sinceros, parejas fieles, novios dignos, maridos decentes o mujeres honestas, incluso familia razonable.

Hay muchos factores, cómo nuestro trabajo, nuestra situación económica y de la salud, que en nuestra sociedad, hoy en día, no nos ayudan, a tener una vida más confiable, amorosa, satisfecha, y despreocupada, por ello es bueno, que recurras a la oraciones fuertes y poderosas, para que los ángeles, arcángeles protectores y seres de luz que van con nosotros aquí en la tierra, te puedan ayudar.

Así mismo nos puedan mostrar la verdad, del problema que tenemos que resolver en ese momento, incluyendo descubrir los secretos más ocultos que guarda la persona y todas las cosas extrañas que nos pueden llegar a ocultar.

Ya que en el fondo lo hagan consciente o inconscientemente, pueden dañarnos, incluso a veces podemos salir en situaciones muy perjudicados, sin ni tan siquiera saberlo.

Estoy segura de que hay muchas oraciones con este propósito, pero también tengo claro, que estas dos grandes entidades, como lo es el Padre Todopoderoso y el Arcángel San Rafael, que es el arcángel de la Sanación, la Verdad, la Consagración, la Concentración, la Paz, la Música y la Salud, te van a poder ayudar muy rápido.

Seguro que en unas pocas horas, te van a mostrar la verdad de la situación que tu quieras saber, de forma certera, así mismo desenmascarando a la persona.

ORACIÓN AL TODOPODEROSO Y AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL PARA DESCUBRIR LA VERDAD Y LOS SECRETOS MÁS OCULTOS

Aquí te dejo esta pequeña oración, para que la verdad siempre salga a la luz, lo puedas ver todo bien claro, con tu mente bien clara, en todas las situaciones.

Pero sobre todo, para que la verdad sea siempre revelada, y no haya nunca ningún tipo de dudas, ni de oscuridad.

Amado y querido Arcángel San Rafael, tu que tienes el gran poder de la Verdad
Tú que estás sentado junto al Todopoderoso
Yo ( mi nombre ) te pido desde toda la profundidad de mi alma que pongas ante mi solo LA VERDAD
Que pongas ante mi todos los secretos más ocultos que me puedan llegar a esconder
Querido Arcángel San Rafael, intercede siempre por mi ante Padre Todopoderoso
Amado Arcángel San Rafael, a ti que no te gusta la mentira, la falsedad, los engaños,ni las traiciones
Ayúdame a conocer siempre la verdad, ayúdame a conocer todo lo que debería saber
Yo ( mi nombre ) sé que no me están diciendo la verdad,
Sé que me están engañando, que las cosas no son cómo me cuentan, en este momento
Así querido Arcángel San Rafael y Padre Todopoderoso, muéstrame la verdad por muy dolorosa que sea
Querido Padre, querido Arcángel, DAME OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA ESCUCHAR.
Así es, así sea, así será.Por los siglos de los siglos.Amén.

“Y conocerán la VERDAD, y LA VERDAD os hará libre” -Juan 8:32

Con esta pequeña oración, os aconsejo que encendáis, una velita blanca, para darle más fuerza, no importa del tamaño que sea la vela, lo que realmente importa es el propósito, la fe y la pasión que tú le pongas.

Y si quieres profundizar más, lo mejor es que a cualquier hora del día, cada vez que tú lo necesites, la puedes rezar.

Esta es una oración muy sencilla, y efectiva, que muchos de vosotros me habéis pedido, en vuestras consulta conmigo, y cómo no quiero que lo dicho por mí, se me convierta en una deuda, aquí la tenéis.

Espero que os pueda ayudar a tod@s. Un fuerte abrazo desde tarotamorlaverdad.com. y si te interesan más oraciones o rezos de este tipo, te recuerdo que las puedes encontrar en mis webs amigas consultadetarotbarato.es, tarotymediumlaverdad.com y videntevisabarato.es, las cuales están llenas de conocimiento y sabiduría.

Oración poderosa para descubrir la verdad y los secretos ocultos, Oraciones al Arcángel San Rafael, Oraciones al Arcángel San Rafael para descubrir la verdad, Oración a Dios Padre Todopoderoso para descubrir secretos ocultos, Que significa el Arcángel San Rafael, Oración para invocar al Arcángel San Rafael Verdad, Oración para conectar con el Arcángel San Rafael la Verdad, Tarot amor la verdad oferta barato 5 euros, Vidente del amor verdadero 5 euros 15 minutos, Vidente de verdad 5 euros 15 minutos, Vidente del amor altos aciertos 5 euros 15 minutos, Tarot amor la Verdad tarot por bizum, Videntes tarot amor la verdad 5 euros, Medium tarot amor la verdad tarot muy barato, San Rafael Arcángel Verdad Sanación Salud Música Consagración Paz, Oración al Dios padre para saber la Verdad, Tarot amor la verdad videncia telefónica baratita online, Lectura tarot amor la verdad tarot visa económico, Tarot telefónico Visa Oferta tarot amor verdad muy barato, Oración al Padre Todopoderoso para desvelar la Verdad, Vidente económico 5 euros 15 minutos, Tarot telefónico 806 tarificación muy baratita, Tarot 806 minutos baratitos de tarot 0,42 red fija, Tarot bono tarot minutos muy baratos y económico de tarot 5 euros, Tarot 806 muy económico, Tarot 806 low cost, Tarot 806 bajo precio
error: Contenido Protegido!!