Oración corta al Todopoderoso para que una persona se aleje de tu vida para siempre

Oración corta al Todopoderoso para que una persona se aleje de tu vida para siempre. Amig@s, en este mundo que estamos viviendo, estoy segura, que han llegado a tu vida, muchas clases de personas. Estas personas, pueden que hayan formado parte de tu pasado o de tu presente inmediato, muchas de ellas, también pueden llegar a formar parte de tu futuro, aunque amig@, eso ya depende de ti. Pueden haber sido malas personas, regulares, buenas, seguro que las ha habido, para todos los gustos y colores, pero ocurre, que muchas de ellas, te pueden haber traído a tu vida, muchos problemas, dificultades, contratiempos, dudas etc, eso sin comerlo ni beberlo, lo cual te pueden haber generado incluso enfermedades, ya que son personas que no te aportan paz, armonía, quietud, calma. Son personas, que te han quitado bienestar emocional, es más, te han sacado, de los momentos tranquilos, de tu vida cotidiana.

Esto amig@, está a la orden del día, te las puedes encontrar en el trabajo, en la calle, en el supermercado cuando vas hacer la compra, incluso en la playa o cojiendo un autobús, en cualquier sitio. Son personas, que mueven una vibración muy diferente a la tuya, pero amig@, no te preocupes mucho, ya que estas personas, la mayoría no son conscientes.

Siempre hay soluciones para este tipo de personas, entre ellas, la oración, yo siempre la propongo, porque aquí estás usando la comunicación con Dios, el poder de la palabra, el verbo. Considero que es una de las mejores herramientas, que nuestros ángeles, guías espirituales, y maestros divinos, nos han dejado como legado de amor y enseñanza. Así, que aquí te dejo esta poderosa y potente oración, para que cuando una persona, llegue de esa forma rara y energéticamente extraña a tu vida, la puedas alejar para siempre y de una manera bien rápida, importantísimo, no dañando a nadie.

ORACIÓN CORTA AL TODOPODEROSO PARA QUE UNA PERSONA SE ALEJE DE TU VIDA PARA SIEMPRE

Querido Dios Padre Todopoderoso
Yo ( mi nombre) quiero pedirte algo que no te he pedido nunca antes
Quiero pedirte ayuda, para que una persona se aleje de mi vida para siempre, que se vaya muy lejos de mi lado
Te pido Dios Padre que lo saques de mi vida y lo alejes lo antes posible
Quiero que ( nombre de la persona ) la quites de mi camino, que nunca más se vuelva a cruzar
Quiero así poder llevar mi vida en paz, armonía y tranquilidad
Yo (mi nombre) amado padre te pido desde lo más profundo, que saques de mi vida a (nombre de la persona)
Que esta persona (nombre de la persona) encuentre la paz, la armonía y la tranquilidad, en otro sitio, muy lejos de mi
No le deseo ningún mal, sencillamente quiero perderla de vista
Así es, así sea y así será. Por los siglos de los siglos. Amén.

Te recuerdo que esta clase de oraciones cortas con un propósito, son bastante efectivas si actúas desde la fe y la confianza en el padre, ya que él siempre va a estar contigo, cada vez que tú le pidas la ayuda. Dios Padre Todopoderoso, nunca te va a fallar, seguro que él va a mandar, a sus legiones de ángeles, para que te ayuden y te protejan.

“Retrocederán mis enemigos el día que te invoque. Sé muy bién que DIOS está conmigo” – Salmo 56

Estoy segura, que si has llegado a las oraciones de tarot amor la verdad, eres una persona con una parte espiritual bastante fuerte, profunda, apasionada y enérgica, una personita que crees mucho en las energías y que estamos formados por ella. Amig@, eso es muy bueno, ya que por ello, está oración te va a servir mucho más, ya que debido a la intensidad que tu le pongas, así vas a tener tu resultado. Te propongo que no te lo piense, le pongas ganas y la acción, por que seguro, que vas a tener resultados buenos y rápidos, ya que después de todo, nunca se sabe a ciencia cierta, qué clase de personas, van a llegar y se van acercar a tu vida.

Oración para que una persona se vaya para siempre, Oración corta a Dios para que una persona se aleje de tu vida para siempre, Oración para alejar a una persona conflictiva , Oración para alejar a una persona que nos hace daño, Oración para alejar una persona de mi casa, Tarot amor la verdad tarot barato 8 euros 30 minutos, Tarot amor la verdad tarot amor economico 8 euros 30 minutos, Tarot amor la verdad tarot oferta visa barato 8 euros 30 minutos, Vidente barato tarot por bizum 5 euros, Vidente barato tarot telefonico visa 8 euros 30 minutos, Oración milagrosa para alejar una persona de tu vida, Oración potente para alejar una persona de tu vida para siempre, Lectura tarot amor la verdad barato oferta visa economica
error: Contenido Protegido!!