Oración corta de invocación a tu ángel de la guarda para protección

Oración corta a tu Ángel de la Guarda para tu protección. Amig@s, dado que estamos viviendo tiempos muy difíciles, siempre es conveniente, que te conectes con tus seres de luz, maestros espirituales y ángeles de la guarda, ya que ellos siempre están ahí, dispuestos a ayudarte, siempre que los necesites. Los Ángeles de la Guarda, son seres muy espirituales, divinos, podríamos decir que mágicos, los cuales están dotados de una gran inteligencia y sabiduría

Tu ángel de la guarda, tienes que comprender, que tiene un plan y una misión, muy importante contigo en este mundo, ya que él, es el que se va a encargar, de cuidarte y velarte, así mismo, es tu Ángel de la Guarda, el que ha sido asignado, para tu bienestar y felicidad aquí en la tierra, por ello también se les suele poner el nombre de Ángeles Guardianes, Ángeles Protectores o incluso Ángeles Custodios.

Todos en este mundo tenemos un ángel de la guarda, y tú no vas a ser menos, tienes un ángel muy especial, el que viene dado por el Dios Todopoderoso, ya que el Padre le ha delegado la tarea, de cuidarte, así mismo alejarte de todo mal y peligro. El, es el encargado de guiarte en esta vida, a través de tu conciencia, para que tomes el camino, que siempre sea más apropiado y correcto para ti, sobretodo, para cuando estés en situaciones, dónde te sientas confuso, dónde tengas problemas o objetivos que te pueden hacer crecer como persona y como ser humano. Por ello hoy, te citaré esta pequeña oración, para que lo puedas invocar.

ORACIÓN CORTA A TU ÁNGEL DE LA GUARDA PARA INVOCARLO Y PROTECCIÓN

Querido y Amado Ángel de la Guarda
Amado ángel que fuiste enviado por mi Padre Celestial
Mi amado ángel, amigo y compañero fiel en el camino de la tierra
Ayúdame a caminar como un hijo de Dios
Aléjame de todas las trampas de la Tierra, que intenten sacarme de mi camino
Tú que eres el que me fuiste asignado en la Tierra el día de mi nacimiento
Tú que eres mi eterna conexión con el mundo espiritual
Yo (mi nombre), te abro lo más profundo de mi corazón
Te pido que me muestres el mundo de una forma clara y transparente
Te pido que me muestres la verdad con mensajes y señales de acorde a mi entendimiento
Que siempre estes a mi lado para que mi vida sea mucho más fácil
Protégeme siempre para que mi confianza sea grande y siempre pueda sentir en mi ser, la presencia de Dios
Yo (mi nombre) te pido que intercedas por mi ante el Todopoderoso
Para que todos mis problemas pueden ser resueltos
Ángel de la Verdad de Dios nunca me retires tu apoyo, orientame para que mis actos sean siempre los correctos
Así es, así sea y así será. Por los siglos de los siglos. Amén.

“El ordenará a sus ángeles, que te protejan y te guarden” -Lucas 4:10

Te recuerdo amig@, que a tu ángel de la Guarda, lo puedes invocar cuando tu quieras, así mismo, las veces que quieras y lo necesites, ya que por ello no vas a tener problema , si no todo lo contrario, vas a poder recibir más, incluso el te va ayudar a conseguir tus metas y objetivos en la vida, de una forma como muy mágica y divina. Si te apetece acompañar la oración, poniéndole una luz, una velita blanca, ni te lo pienses, hazlo y dale las gracias, siempre por su protección y custodio en este planeta llamado Tierra.

 

“Somos ÁNGELES escondidos entre huesos humanos” -Judith, la médium

Oración al Ángel de la Guarda para pedir ayuda en tiempos difíciles, Cómo rezar la oración a tu ángel de la guarda, Oración al angel de la guarda para pedir un favor, Oración al ángel de la guarda para adultos, Oración a mi ángel de la guarda, Angel de la Guardia Oraciones a los ángeles Arcángeles, Tarot visa barato 5 euros 15 minutos, Pago seguro con bizum, Videntes por bizum 5 euros 15 minutos, Tarot consulta de tarot barato por bizum, Videntes por bizum, Tarot tendencias tarot amor la verdad, Tarot amor la verdad 5 euros 15 minutos, Videntes españolas por bizum 5 euros 15 minutos, Pago por bizum tarot amor 5 euros, Tarot tendencias tarot amor la verdad 8 euros 30 minutos, Tarot amor la verdad 5 euros 15 minutos, Vidente telefonico tarot visa barato, Tarot amor economico 8 euros 30 minutos, Tarot amor la verdad visa barato, Tarot bizum particular desde de casa, Tarot pago por Bizum 8 euros 30 minutos, Medium Vidente visa barato , Vidente del amor visa barato 8 euros 30 minutos, Tarot barato altos ciertos tarot amor barato 8euros
error: Contenido Protegido!!