Oración corta para emprendedores al Arcángel Uriel

Oración corta para emprendedores al Arcángel Uriel. Amig@s, este año, ha sido un poquito difícil para tod@s, con tantos temas de pandemia, coronavirus y confinamientos, sobre todo, en la parte más económica, para las personas que son independientes, emprendedoras, empresarios autónomos, freelance, personitas que se ganan la vida en la calle, y tod@s las personas en general, pero en este sector, es dónde ha hecho mucho más daño. Aunque por suerte, el Dios Padre, siempre nos ayuda. En este caso, el Arcángel Uriel, es un divinidad espiritual de una gran luz, por ello tiene una vibración muy alta, es conocido por el Arcángel de la Sabiduría, conocimiento, la Luz y el Sol, así mismo, es el patrón de las personas que buscan siempre la verdad y la sabiduría por el mundo. Sus colores anaranjado rojo y dorado, cómo el fuego, te dan la fuerza, el coraje, el valor, la resistencia, el ánimo, pero sobre todo, las ganas de seguir caminando hacia delante, en el camino de la vida, de avanzar, de evolucionar, de que no decaigas en el intento, y que pase lo que pase, vas a salir de todo, porque puedes hacerlo. Por ello, te dejo esta pequeña oración, que estoy segura, que puede ayudarte, a que tu flujo económico no decaiga, a seguir avanzando, en tus finanzas y economías, ya bien sean caseras o de empresa.

ORACIÓN CORTA PARA EMPRENDEDORES AL ARCÁNGEL URIEL

Amado Arcángel Uriel
Yo ( mi nombre ) pido tu ayuda en nombre del Dios Padre Todo Poderoso
Ayúdame cómo emprendedor a solucionar al problema que tengo en mi mente
Ayúdame como emprendedor a que mis finanzas y economías mejoren
Ayúdame a que todos los caminos de mi abundancia material y de negocios se abran
Yo ( mi nombre ) te pido siempre Arcángel Uriel, desde lo más profundo de mi ser
Ayúdame a que los caminos de mi trabajo y de mis negocios se abran
Que la abundancia material y espiritual entre en mi vida
Que mis emprendimientos e ideas para mis negocios funcionen
Que la abundancia material me llegue para emprender un negocio que me provea de todo
Arcángel Uriel, dame todo el conocimiento, la luz y la sabiduría para comprender por qué suceden las cosas
Llena mi mundo de Conocimiento, Abundancia Material y Divina, así mismo de Prosperidad y Suministro Divino
Yo ( mi nombre ) te pido que hagas de mí una persona Próspera y Abundante
Así es, así sea y así será. Por los siglos de los siglos. Amén.

“Si están dispuestos a obedecer, comerán lo mejor de la Tierra…” -Isaías 1:19

Te recuerdo, que después de la oración, es bueno que le agradezcas al Arcángel Uriel, y a todos sus ángeles de la abundancia, ya que así ellos entienden, que les das tu permiso, para trabajar en ti, sanándote tus miedos y las limitaciones, que tienes en este tema de la abundancia material y Prosperidad.

Amig@, si además de todo esto, le quieres añadir a tu petición, un velita naranja, roja, amarilla, dorada, o en su defecto blanca, pues estoy segura que te va ayudar más, así le vas a poner más intención, ya que todo en lo que te enfocas se expande. Así mismo, si estás en una situación económica de carencia, pasa a la acción, activa tu fe en el Arcángel Uriel y en sus ángeles de la abundancia material y laboral, y no te rindas jamás.

Dedicada a Mi clienta amiga Fer de Cantabria

Oración corta para emprendedores al Arcángel Uriel, Arcángel Uriel oración para la abundancia material y económica, Arcángel Uriel oración corta para el trabajo y el empleo, Arcángel Uriel invocación al angel de la abundancia material y economica, Tarot amor la verdad tarot oferta barato 5 euros, Tarot Amor la verdad tarot amor oferta 8 euros 30 minutos, Invocación Arcángel Uriel activa la energía de la abundancia del Universo, Arcángel Uriel Oraciones Poderosas de Prosperidad, Arcángel Uriel color oro-rubí, Oración al Arcángel Uriel para el amor a la abundancia, Oración poderosa para conseguir abundancia material y económica, Tarot amor oferta barato medium la verdad oferta 5 euros, Vidente visa barato tarot amor muy barato 8 euros, Vidente visa barato tarot amor 5 euros, Tarot amor la verdad tarot bizum barato 5 euros
error: Contenido Protegido!!