Oración a la Virgen del Carmen corta

Oración para la Virgen del Carmen corta, para los estudios y protección de tu hij@. La Virgen del Carmen es una de las deidades religiosa más queridas de todos los tiempos. En España, tiene miles de fieles y de devotos. Su devoción también está extendida por numerosos países de Europa y toda Sudamérica. Aquí en España está considerada como la Patrona del Mar, y es además la Patrona de la Armada española. Está considerada como la fiel protectora de los marineros y pescadores, la que manda en las aguas del mar y la que llena de peces sus redes. Por ello también es conocida como LA ESTRELLA DE LOS MARES.

Amig@s aquí os dejo esta cortita pero poderosa y valiosa oración para que tus hij@s aprueben los estudios de todo tipo y avancen en ellos.

Virgen del Carmen, yo (mi nombre ),a ti te invoco, te decreto.

Amada Virgen del Carmen, señora de la luz, que expande su amor por toda la humanidad. Qué nos guías siempre hacia la luz, la transformación y la evolución.

Virgen del Carmen, tú que siempre estás cada vez que yo (mi nombre ) te necesito.

Amada señora de la Luz, yo te invoco y te pido, que mi hij@ (su nombre), tenga tu apoyo, le des tu luz y evolución. En sus estudios y en todo lo que necesite para su aprendizaje.

Virgen del Carmen, aquí y ahora en este momento da refugio a mi hij@ (su nombre ), dale tu protección, bajo tu capa estrellada junto a la luz del universo.

Así es, así será, gracias, gracias, gracias. Por los siglos de los siglos. Amén.

Amig@s os recuerdo que todo tipo de peticiones requieren de fe, constancia y disciplina, para poder conseguir el fin deseado.

Soy Judith, médium espiritista, española

Te traigo lecturas transparentes, con mucha luz. No soy gabinete, te atiendo siempre yo. Quieres saber si tu hij@ sacará bien los exámenes, si va a llevar bien el curso 2018. Pregúntame, respuestas de verdad. Médium del amor.Lecturas de Tarot Amor y de Parejas, varios mazos de tarot. Lecturas de tarot, economicas, certeras y efectivas. Visa 100% siempre segura. Tarot único sin máscaras. Tarifas económicas tan especiales como tú.

www.tarotamorlaverdad.com

2 Comentarios.

  • Este post es magnifico. Entiendo y respeto sus puntos de vista. Estoy impresionado con tu estilo de escritura y lo bien que expresas tus pensamientos.