Oración para el amor a la diosa Maeve

Amiga, si quieres saber la mejor oración efectiva con la Diosa Celta Maeve para empoderarte, no busques más, porque ya la has encontrado. Aquí la tienes. Descúbrela ahora mismo.

De esta diosa céltica o celta Maeve, se ha explicado desde siempre que es una diosa con un gran hambre de tipo sexual. Es una gran diosa que ha tenido muchos hombres y bastante variedad de amantes, entre ellos príncipes y reyes. Aquí os cuento un poco su gran leyenda.

Se dice que Maeve invocó contracciones contra un gran ejército, el cual, quería invadir su tierra. La diosa Maeve exigió que esa batalla se detuviera durante su ciclo de la menstruación, y cuenta la leyenda que parece ser que se consiguió.

Las mujeres que en aquella época tenían toda su fe y confianza puesta en ella, la invocaban siempre que se encontraban en momentos malos, pero no solo para eso, así mismo, cuando estaban en sus ciclos menstruales, partos, embarazos, y todo lo que estaba relacionado con la salud.
La Diosa Maeve siempre la han relacionado con el mundo Mágico de las hadas, aunque muchas personas, no creen en que ella sea una criatura mágica, más bién la ven cómo una Deidad, una Diosa, ya que ella tiene varios poderes.

Entre sus poderes se encuentran : la práctica de la alquímia, conocimientos de las hierbas para la sanación, la comprensión de los ciclos de la vida y los ciclos de las mujeres, la fuerza y belleza femenina y todo lo que tenga que ver con las mujeres, no importa cualquiera que sea su edad. Es la Diosa protectora de los caballos. Así mismo es protectora de sanadores, médicos y futuros estudiantes de sanación.

Amiga esta es una pequeña pincelada para que te des cuenta, de lo poderosa que puede llegar a ser una mujer, así que no lo pienses mucho y a enamórate de ti mucho más.

Para que te ayude, o quizás, si crees que te puede ayudar, te dejo esta pequeña oración a esta Gran Diosa Maeve, así que ya lo sabes: ÁMATE, RESPÉTATE, QUIÉRETE.

ORACIÓN PARA EL AMOR A LA DIOSA CELTA MAEVE

Amada Diosa Maeve
Poderosa diosa Maeve
Yo ( mi nombre ) te pido desde lo más profundo de mi ser
Desde lo más sagrado de mi corazón
Que me ayudes a honrar todos los ciclos de mi vida
Yo ( mi nombre ) soy consciente que todo en esta vida es cíclico
La luna, las estrellas, los planetas, el Gran Universo, absolutamente todo
Amada Madre Amorosa Diosa Maeve
Hoy te pido ayuda ya que soy consciente de que estoy pasando por cambios y ciclos propios de las mujeres
Te pido que me ayudes, que me des tiempo para descansar y reponerme
Dame conocimiento y sabiduría para cuidar mejor de mi cuerpo y de todos mis ciclos
Líbera toda tu Luz en mi ser
Dame la fuerza para aliviar mi depresión y mis letargos
Amada Diosa Maeve
Pon a mi alrededor personas que me ayuden a poder afrontar todas mis crisis emocionales
Que me den su apoyo en estos momentos en los que estoy de ( mi ciclo menstrual, embarazo, parto, postparto, menopausia etc )
Dame la calma y la paz que yo necesito para reponerme poco a poco
Dame la fuerza y la energía que necesito para tener más tranquilidad y armonía
Haz que mi energía femenina y mi belleza aumente, con el pasar de los días, con el pasar de los años
Yo ( mi nombre ) te pido desde lo más sagrado y la profundidad de todo mi ser
Que me ayudes a recuperar mi amor propio
Mi propio amor verdadero
Así es,. Así sea. Así será. Por los siglos de los siglos. Amén.
Amada Diosa Amorosa Maeve, gracias, gracias, gracias.

Amiga, ser mujer es un regalo. Recuerda que todo tu ser y tu cuerpo, siempre va a pasar por cambios, y procesos que te pueden llevar a sentirte un poco triste y mal algunas veces, aunque nada es para siempre.

Sin embargo no te preocupes, ya que todo forma parte de la vida. Sencillamente, de una manera fácil, abraza todos estos cambios, quiérelos, ámalos, todo forma parte del proceso de tú propia vida, de tu propio ser.

Pero sobre todo recuerda, que nada ni nadie es más importante que tú, que tu amor por ti, que tu amor propio. Así que si hoy estás mal, o embajonada, no te preocupes, porque seguro que mañana va a ser mejor que hoy, y lo más importante, es que seguro que habrás aprendido a quererte más, y enamorarte más de tu amor. Así que no dudes más y ámate.

Si te apetece, lo sientes, o es el momento para ti, enciéndele una velita blanca a la Diosa Maeve, y quédate a solas un ratito con ella, conecta con ella, ya que estoy segura, que ella te va a dar su apoyo de amor incondicional, pero sobre todo su fuerza amorosa verdadera, que es la que tu te mereces en tu vida.

“La naturaleza está llena de Conocimiento y Sabiduría… déjala que siga su curso”- By Judith

Oración para el amor a la Diosa Celta Maeve, La diosa Maeve, Quién es la Diosa Maeve, Diosa Celta Maeve, Diosa Irlandesa Maeve, Oraciones a las diosa, Oración de amor propio a la Diosa Maeva, Oración de amor verdadero a la Diosa Maeve, Maeve, la reina de las Hadas, La diosa de la guerra, Diosa Maeve la diosa irlandesa de la guerra, Invocación a la diosa Maeve para empoderarte, Invocación a la diosa Maeve para el parto, Oración a la diosa Maeve para tus ciclos menstruales, Oración corta a la Diosa Maeve para el amor
error: Contenido Protegido!!