Oración para que lleguen amistades verdaderas a mi vida

Oración para que lleguen amistades verdaderas a mi vida. Amig@, seguro que estás en un proceso de muchos cambios en tu vida, entre ellas las amistades. Si quieres que entren amistades verdaderas, que aporten en tu vida, que sumen y no que te resten, estoy segura que esta pequeña oración te va ayudar y mucho. Descúbrela aquí.

Amig@ estoy segura que más de una vez te has podido llegar a sentir un poco triste, un poco sol@, con mucha nostalgia.

Puede que ahora mismo estés en una situación de tu vida, dónde te puedas encontrar con muchos problemas, dónde puede ser que muchas veces no encuentres soluciones apropiadas, para lo que tu ves que se te viene encima.

Quizás te encuentres en situaciones en las que quieres salir corriendo, y dejarlo todo atrás, aunque vamos a ser realistas, eso es un poco difícil, a no ser que vivas en una isla desierta.
En más de una ocasión, seguro que has pensado, en que te gustaría tener un buen amigo al lado. Una amistad que sea un poquito auténtica, un aliado para tu vida, en el cual poder tener un pequeño apoyo para llevar la vida mejor, o por lo menos con la/el cual poder comunicarte cuando estés en esas circunstancias vamos a llamarlas especiales.

Aquí te traigo esta pequeña oración, para que puedas empezar a pedir esa amistad verdadera, auténtica, sincera y real, que tú tanto anhelas en tu corazón, así mismo te mereces que entre en tu vida.

ORACIÓN PARA QUE LLEGUEN AMISTADES VERDADERAS A MI VIDA

Amado Padre Celestial Querido Todopoderoso
Yo ( mi nombre ) hoy me acerco a ti para hacerte una petición
Bendícime con nuevas y verdaderas amistades en mi vida
Te pido amado padre que pongas amigos verdaderos en el camino de mi vida
Personas verdaderas para que me ayuden a construir el bien y la paz en mi vida
Padre Celestial ayúdame a que lleguen amigos con amor incondicional a mi vida
Aleja de mí a todas las personas que me deseen el mal
Guárdame las espaldas de todo enemigo visible e invisible
Trae a mi vida una persona que vea lo que yo no veo
Pon en mi vida una boca que me guíe
Trae un hombro en el cual pueda recostarme
Una mano que me ayude a levantarme
Una amistad verdadera con un corazón lleno de alegría y felicidad
Que se acerque a mi una persona llena de paz, armonía, humildad y con respeto
Una persona llena de valores correctos y que me ayude a transmitirlos a mi también
Bendíceme Padre con amistades verdaderas
Amistades verdaderas que sean portadoras de FE, CONFIANZA, ESFUERZO, ESPERANZA, VERDAD Y AMOR INFINITO
Haz que lleguen personas a mi vida con poderosos lazos de amistad
YO CONFIO Y TENGO FE en que tu PADRE TODOPODEROSO traerás una persona verdadera, sincera, honesta y auténtica a mi vida
Así es. Así sea. Así será. Por los siglos de los siglos. Amén.

“Y si te da la mano hacia la luz y el conocimiento, agárrala y no la sueltes nunca, ya que el/ella no te va a dejar caer.” -By Judith, La Viajera del Tiempo

Amig@, muchas veces pensamos que tenemos amig@s muy buenos, guapos, hermosos, fantásticos, con muchos likes en redes sociales y son los mejores del mundo. Amig@s con los que nos tomamos copas y nos vamos de fiesta. Pero estoy segura que más de una vez, esos amig@s, te han clavado un puñal por la espalda, ya que no estaban cuando más los necesitabas.
Puede que unos te hayan hecho más daño que otros, lo que está claro es que no eran tan amigos como tu pensabas. Así mismo, eso ha hecho que tengas desconfianza hacia las personas nuevas que vas conociendo, haciendo también que tengas miedo a abrirte a las nuevas amistades.
Aunque amig@, si ese es tu caso, no todo el mundo es así, no metas a todo el mundo en el mismo saco, sencillamente ábrete un poco y conócelos, eso es lo que te va a sacar de tus dudas y desconfianzas.

Estoy segura, que esta pequeña oración te puede servir como un principio de sanación, o si lo quieres ver de la misma forma, para soltar esas pequeñas desconfianzas y dudas que un día se crearon en ti.

Así que te aconsejo una velita blanca, y que te consigas un sitio en tu misma casa. Apartado, donde tú puedas reflexionar con esta oración, contigo mismo y ser honest@. Seguro que en un tiempo breve vas a conseguir resultados sorprendentes.

Si tienes ganas de tener más conocimiento y sabiduría para la vida, el universo del tarot, la videncia, la mediumnidad, el mundo de las oraciones, ya sabes que hay mucho por descubrir y aprender en este planeta, así mismo, no todo está escrito.

Aunque yo desde mis webs amigas www.consultadetarotbarato.es, www.tarotymediumlaverdad.com, www.videntevisabarato.es y www.tarotamorlaverdad.com, te invito a que te pases por ellas, para poder tener más comprensión y conocimiento de las leyes espirituales y místicas aquí en la tierra. No te lo pienses y avanza.

Oración para tener amigos verdaderos, Oración para tener verdaderas amistades, Oración para que lleguen amistades verdaderas a mi vida, Oración para tener amigos verdaderos, Oración para las amistades verdaderas, Oración al Dios Padre Todopoderoso para amistades de verdad, Oración al Dios Padre Todopoderoso para amistades sinceras, Oración al Todopoderoso para una amistad de verdad, Oración al Dios Padre para una amistad de corazón, Oración para poder hacer nuevos amigos verdaderos, Oración para tener amigos nuevos y verdaderos, Oración para atraer amigos verdaderos, Oración para las buenas amistades, Oración para pedir bendiciones por mis amigos, Oración para atraer amigos, Tarot amor la Verdad 8 euros 30 minutos, Tarot Amor la Verdad 5 euros 15 minutos, Tarot amor verdadero 8 euros 30 minutos, Tarotista telefónica española 5 euros 15 minutos, Oración para amistad, Pedir amistades verdaderas a través de la oración, Oración para amistades verdaderas, Tarot amor la verdad bono tarot 5 euros 15 minutos, Tarot bono tarot tienda online tarot bizum 8 euros 30 minutos, Tarot telefónico 806 sin gabinete, Tarot telefónico 806 0´42 céntimos el minuto teléfono fijo, Vidente telefónico 806 tarot muy barato, Pedir amistades verdaderas a través de la oración, Amistades verdaderas a través de la oración, Oración para bendición de mis amigos , Peticiones para los amigos verdaderos
error: Contenido Protegido!!