Oración poderosa a la Diosa Isis para el Amor Verdadero

Oración Poderosa a la Diosa Isis para el Amor Verdadero. Amig@ si quieres saber conocer la oración más enigmática de la Diosa Isis para el amor, no hace falta que busques más.Ya has llegado.

Para aquell@s que no conozcan a esta hermosa Divinidad, hay que decir que Isis era la Gran Diosa Madre de Egipto. Ella era la regente de la vida y de la muerte. Así como la fertilidad de la creciente del Gran Rio Nilo. Este río, se cuenta que fue creado, por las lágrimas que esta gran diosa derramó por su marido Osiris.

El esposo de la gran diosa Isis, Osiris, fue asesinado por su querido hermano, el cual se dedicó a descuartizarlo en 14 trozos, estos fueron esparcidos por todo el territorio del río Nilo, de ahí vienen sus lágrimas de amor derramadas.

Isis en la búsqueda de todas las partes de su cuerpo, no pudo encontrar nada más que 13. El miembro que le faltaba por encontrar, no era nada más ni nada menos que su pene. Así mismo, el amor de la diosa por Osiris era tan grande y tan fuerte, que construyó uno con su magia, y así pudo tener relaciones íntimas con él.

De esta unión tan mágica, nació su hijo Horus, el cual se convertiría con el tiempo en el Dios Halcón, que sería el que regiría los Destinos de Egipto.

Esto es sólo una pequeña muestra de su gran poder, sabiduría y conocimiento. Una diosa, que por Amor hizo las cosas más increíbles del mundo.

Así que sin más cuentos, os dejo a todas vosotras, está pequeña oración o plegaria, que estoy segura que a más de una os puede ayudar. En este caso, no es una oración para un hombre, es una que va dedicada a tu propio amor, para que no te olvides de quién eres, de tu fuerza y de tu valor, pero sobre todo para que nunca te abandones.

ORACIÓN PODEROSA A LA DIOSA ISIS PARA EL AMOR VERDADERO

Amada y Sagrada Diosa Isis
Diosa de Gran Poder y Sabiduría
Diosa de los poderes Sagrados para el Amor Verdadero y Eterno
Diosa de los recuerdos de las vidas pasadas en el Amor
Yo ( mi nombre ) te pido desde lo más profundo de mi ser, de mi corazón y de mi alma
Que me ayudes a desenterrar todos mis recuerdos dolorosos en el amor
Ayúdame amada y poderosa Diosa Isis a que mis conflictos en el amor se evaporen
Ayúdame a que esos recuerdos que me provocaron desamor, drama y angustia se vayan para siempre
Te pido que me ayudes a cortar todas esas raíces y recuerdos de mis vidas pasadas, en cualquiera que estás hayan sido
Poderosa Diosa Isis ayúdame a que mis raíces en el Amor sean cada vez más fuertes
Amada Isis Poderosa Gran Hechicera ayúdame a pasar la página de todos mis amores fallidos
Yo ( mi nombre ) te pido desde la profundidad de mis mares
Que me ayudes a sanar y dejar atrás todos mis miedos y desconfianzas en el amor
Ayúdame a estar alerta, a ser más prudente y más paciente con el amor verdadero
Dame tu conocimiento y sabiduría para evolucionar en el amor verdadero
Ayúdame a tener más valor y más fortaleza en todo mi ser y mi alma
Amada Madre Diosa Isis haz que toda tu energía amorosa fluya dentro de todo mi corazón y mi ser
Yo ( mi nombre ) te pido que la profundidad de mi mar esté en paz y en calma
Así es. Así sea. Así será. Por Siglos de los Siglos. Amén.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias Hermosa Alada Isis

Amig@, recuerda que la Diosa Isis, es una divinidad de gran poder. Fuente de amor y conocimiento. Te recomiendo que cuando la invoques, tengas mucho cuidado con tus pensamientos. Ella te puede ayudar no sólo en el amor, sino también en muchas otras partes de tu vida como la abundancia, la sanación, la magia y la alquimia divina. Así que cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla.

Si crees que va más acorde contigo, y quieres ponerle una velita dorada o blanca, pues no te lo pienses y hazlo.

Estoy más que segura que ella te lo va a agradecer de una manera que ni te imaginas, sencillamente solo tienes que tener tu confianza y tu amor puesta en ella en esta Gran Divinidad Egipcia Y Poderosa Diosa.

“Y por encima de todo vístanse de amor que es el vínculo Perfecto”-Colosenses 3:13b-14

Oración a la Diosa Isis para el amor verdadero, Invocación a la diosa Isis para sanar el amor, Oración a la Diosa Isis para el Amor, Quién fue la Diosa Isis, Diosa isis egipcia para el amor, Diosa egipcia para el amor Diosa Isis, Amor verdadero oración a la Diosa Isis, Oración a Isis diosa del Amor, Poderosa oración a la Diosa Isis para atraer el amor, Oración a Isis, Oración al amor misterioso Diosa Isis, Oración efectiva para el amor, Oración certera para el amor, Cómo pedirle a la Diosa del Amor, Maestra ascendida Isis, Invocación a la Diosa Isis,El tarot y la sabiduría tarotistas españolas baratas, Sabiduría y tarot tarotistas españolas baratas, la sabiduría de los arcanos mayores tarotistas españolas baratas, la sabiduría de los arcanos menores tarotistas españolas baratas, la sabiduría del tarot rider waite tarotistas españolas baratas, sabiduría tarot y poder tarotistas españolas baratas, amor sabiduría y tarot tarotistas españolas baratas, tarot y memórias pasadas tarotistas españolas baratas, sabiduría del tarot tarotistas españolas baratas, tarot sabiduría de las brujas tarotistas españolas baratas, tarot sabiduría de los tiempos tarotistas españolas baratas, tarot egipcio y sabiduría tarotistas españolas baratas, tarot oración científica tarotistas españolas baratas, tarot sabiduría y ciencia tarotistas españolas baratas, tarot sabiduría y oración tarotistas españolas baratas, tarot sabiduría antigua tarotistas españolas baratas, los 78 grados de la sabiduría del tarot tarotistas españolas baratas, Baraja del tarot tikal tarotistas españolas baratas, Tarot recibe la sabiduría de los arcanos tarotistas españolas baratas, tarot y brujas tarotistas españolas baratas/small>
error: Contenido Protegido!!