Oración santa muerte para el regreso de nuestro amor

Amig@s, la petición poderosa a la Santa Muerte para el retorno de tu pareja sea hombre o mujer. Para que no se distancie de ti. Para que tenga claro en su vida que tu eres el hombre o la mujer con quien quiere estar el resto de su existencia en la tierra. La Santísima Muerte es una de las Santas con más fuerza que hay por su gran energía terrenal.

Aquí os dejo una de mis pequeñas, pero valiosa petición poderosa a la Santa Muerte para el retorno de tu pareja sea hombre o mujer:

A ti Santísima Muerte, mi señora, mi confidente eterna. Señora del Universo y de sus energías terrenales, a ti recurro para que mi amad@ vuelva (nombre del amad@)

Amor de fuego y de deseo, es lo que siento por mi amad@(nombre amad@) y el /ella lo siente por mi (yo)

Todos sus sentimientos al igual que sus 5 sentidos (nombre amad@)los controle y los domine yo.

Se que (nombre del amad@)me necesita como el aire para respirar

Que todos sus pasos (nombre amad@)vengan hacia mi siempre

Y Que su corazón, alma y mente solo necesite de mi(yo)

Que aleje de su pensamiento de todo y de todos, que solo sea para mi (yo)

Que no quiera a otra mujer/hombre, que no sea yo

Si no es para mi(yo)que no sea para otra mujer o otro hombre

A ti mi Santísima Muerte, mi señora.Tu que mueves las energías más densas y difíciles del Universo.Mi señora de la noche y el día haz que suceda.

La Santísima Muerte siempre dice que si la persona es tuya,

se acercará a ti por amor verdadero, pero si es solo un capricho no sucederá.Recordar amig@s que en el blog de una mega médium de www.tarotamorlaverdad.com, os iré subiendo más peticiones sobre esta SANTA MUERTE para abundancia, la prosperidad económica y mucho más.

Soy Judith, médium espirista. Siempre os recuerdo que no soy gabinete, que os atiendo yo en persona.Por ello puedo tener estos precios de tarot amor la verdad mega barato para tod@s vosotros.Todo tipo de lecturas de tarot amor y parejas.

www.tarotamorlaverdad.com

2 Comentarios.

  • Le prometo ala Santa muerte que si me trae de Regreso al mi amado me are el nombre de la Santa muerte en mi pierna derecha