Oraciones a las diosas para empoderarte

Hola amig@, antes de nada quiero decirte que gracias por estar aquí. Este año pasado, fue un poco difícil para algunas personas, aunque para otras, ellas mismas se lo hacen difícil, y lo seguirán haciendo hasta que no aprendan o entiendan, lo que es el amor verdadero.
Pues este año, lo he querido empezar con esta ventanita especial.

Está hecha muy especialmente para ti mujer. Para que te quieras más. Para que te enamores más de ti. Para que cada día que pasa te veas cómo algo único y especial. Para que entiendas que eres muy grande e importante, de hecho, tu eres la personita más importante de tu vida.

Enamórate más de tu ser, de tu alma. Que no te importe que te digan si eres fea o guapa, bajita o alta, gordita o flaca, con pelo largo o con pelo corto.

No importa si eres rubia, morena o pelirroja. No es importante si tu ropa va a la última moda o no, mientras te guste a ti, ya va bien.

Que no te importe, si tu ex-novio o tu ex-novia, hablan mal de ti. Que no te importe si el vecino o tu familia te hablan o no te quieren hablar.

Que no te importe en realidad nada de nada, y que te des cuenta que lo único que te tiene que importar en tu vida, es tu propia vida y ser feliz.

Por todo eso y 100 razones que contaremos en otros momentos, más las que tu quieras añadir a tu vida, he querido crear esta ventana especial llamada ORACIONES A LAS DIOSAS PARA EMPODERARTE.

Estoy segura que te van a poder empoderar en alguna que otra ocasión, cuando estés bien, regular, a medias, triste, embajonada, cuando estes aburrida, así mismo, cuando tengas sencillamente y simplemente GANAS DE QUERERTE MÁS.

Además, si quieres pasearte por ellas, te dejo unas pequeñas sugerencias, por si te pueden servir de un poco de ayuda. Espero que te puedan ayudar.

” AMATE, CUIDATE, RESPÉTATE “

¿CÓMO AYUDARTE A TI MISMA PARA QUERERTE UN POCO MÁS?

1- Aprende a conocerte un poco más tanto internamente cómo externamente: piensa más en ti, en lo que te gusta o no, en lo que sientes, en lo que tú necesitas, en tus objetivos y tus metas de esta vida.
Qué no se te olvide nunca atender tus propias necesidades, olvídate de las necesidades del resto, además en todo esto es bueno que les digas a las personas lo que te molesta, tanto de las situaciones, cómo de ellos mismos.
Seguro que muchas personas pueden llegar a entender esto cómo actos puramente egoístas, y amiga, eso está muy lejos de ser así, de una forma muy sencilla y fácil, se trata de que te quieras más, hasta dónde tú lo creas conveniente.

2- Dedícate tiempo a ti y exclusivamente a ti: mímate más, dedícate más tiempo del día, el que tu creas conveniente para llevar una alimentación más sana a lo que tu consideres.
Haz el ejercicio adecuado, y que te guste. Busca hobbies o actividades que alimenten cosas buenas, que desarrollen más tu mente y te ayuden a avanzar en la vida. Ten rutinas de sueños adecuados a tú estilo de vida, esto te ayudará a descansar mejor.
Esto quiere decir que vas a estar cuidando más de ti, por lo tanto la traducción es que te vas a querer más.

3-Haz siempre las cosa que te vayan bien en cada momento: amiga tienes que aprender que a veces las cosa que quieres no son las que mejor van para ti, así que con un poco de esfuerzo, estoy segura que al final vas a escoger las que necesitas en cada momento, no las que quieres. Esto se llama cuidarte y quererte un poco más cada día.

4-Cuida tu lenguaje interno, el poder de la palabra: amiga recuerda que las palabras tienen poder. Si has tenido malas relaciones, alguna clase de maltrato del tipo que sea, si has estado escuchando palabras despectivas hacia tu persona, es mejor que vayas olvidándolas, por que eso es un paso muy importante en el amor propio.
Mejor vete introduciendo en tu vocabulario, frases y palabras bonitas de amor, hacia ti misma, palabras agradables, que te hagan sentir bien y felíz, además, porque no, que te peguen un pequeño subidón de ánimo.

5-Intenta rodearte sólo de personas que te puedan aportar cosas positivas: felicidad, conocimiento, evolución y sabiduría. Alejate de todos los entornos tóxicos, así mismo, cómo de las personas que no te aportan nada de lo que tú misma consideres que es bueno e importante para tu vida, cómo chantaje emocional y las manipulaciones de toda clase. Aléjate de las personas que sean mentirosas, envidiosa, y que te quieran engañar de cualquier forma.
Así que es mejor, que te relaciones con personas que te quieran bien de verdad, que te traten amigablemente y con respeto, seguro que va a ser más sano y productivo para ti.

6-Aprende desde muy pronto a poner límites en tu vida: pon tus propios límites en tu vida, nunca dejes que los demás lo hagan. Esto te va ayudar mucho querida amiga a que las demás personas que te rodean saben hasta dónde pueden llegar contigo.
Ponemos límites, y aunque te parezca que no, muy grandes.
Cuando estas diciendo que no a algo que en ese momento no puedes hacer, o que no te apetece o simplemente que no quieres. Y si te molesta algo de alguien de un amigo, de un compañero de trabajo o de estudios, díselo, seguro que si es tu amigo, lo entenderá y no volverá a pasar.

Amiga, discúlpame pero, el amor propio, es algo que nunca se te debe olvidar, es algo muy importante no, super importante, que tiene que estar siempre presente en todos los pensamientos de tu vida. Quizás hayas vivido una mala experiencia en el amor, en las amistades, con amigos, incluso con tu propia familia.

Así mismo, por eso mismo, debes intentar tenerlo presente, para que no se te vuelva a olvidar. Seguro que puedes tener días en lo que te puede costar un poco, pero no te preocupes, seguro que a medida de que lo vayas pasando a la práctica, poco a poco te vas ir recuperando y siendo mejor, y todo lo que has vivido pasará a un segundo plano y tu vida irá siendo otra, aunque todo tiene su tiempo y su proceso.

Así que amiga lo mejor que puedes hacer, y cómo dicen los grandes maestros y seres de luz, PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA, esa es la fórmula.

“Nadie es más pobre que la persona que ha perdido el respeto hacia sí misma”-By Judith

Menú