La magia del universo en pareja – Mensajes Oraciones para parejas

Amig@s, he querido crear este pequeño espacio para dedicárselo al Universo de Parejas. Aquí vas a poder encontrar pequeñas oraciones, consejos, sabiduría, verdades eternas, canalizaciones, mensajes por y para que tu universo de pareja, se pueda convertir en tu maravillosa, hermosa y auténtica historia de amor verdadera aquí en la Tierra.

Para que puedas materializar todo lo que tu quieres y deseas con el amor de tu pareja. Este pequeño espacio lo he pensado para que en tu universo de parejas, puedas llegar a ser más feliz.
Para que cada día que pasas con él/ella, vuestras dos almas estén más cerca e involucradas la una con la otra.

Para que los dos os podáis convertir en una gran extensión de amor infinito, y experimentéis la UNIDAD DEL TODO juntos.

Que el amor verdadero en vuestro Universo de Parejas, nunca se os acabe, que nunca se marchite con el paso del tiempo, que no se convierta ni en una rutina ni en una lucha diaria, que esté lleno de sorpresas y aventuras.
Que vuestro Universo de Parejas este construido siempre desde el amor, la ilusión, la alegría, felicidad, paz, armonía, y buenas vibraciones, además por qué no, que soñéis juntos para que tengáis más evolución y amor.

Así mismo, en el camino de la vida vayáis en la misma dirección. Así vuestro amor será más fuerte, indestructible, imperecedero, sin condiciones y eterno.

Que cada uno de los dos sea un buen apoyo para el otro, y que siempre os acompañéis en este hermoso planeta llamado Tierra.

“EL AMOR ROMÁNTICO ES UNA VERDAD ETERNA DONDE TU PUEDES CONSTRUIR LA HISTORIA”

“Este es mi mayor DESEO para que construyas tu universo de parejas” -By Judith, La Viajera del Tiempo

¿Qué te parecen nuestros artículos? ¿Cuál te ha gustado más?

Puedes utilizar el formulario siguiente para enviarnos de forma anónima tu mensaje o comentario.

Fill out this field
Fill out this field
Menú