ORÁCULO DE LAS RUNAS VIKINGAS, ¿QUIERES JUGAR EL JUEGO DE LA VIDA?

ORÁCULO DE LAS RUNAS VIKINGAS, ¿QUIERES JUGAR EL JUEGO DE LA VIDA?

QUIÉN GANA, ¿LA VIDA O YO?

El oráculo de las runas Vikingas. Somos pasado, presente y futuro, sin ninguna duda. La runas vikingas, al igual que otras herramientas mágicas están cargadas de un gran poder y sabiduría ancestral. Las runas vikingas es el legado de amor que nos ha dejado el poderoso y sabio pueblo vikingo. Civilizaciones guerreras que vivían muy conectadas a su presente, a la madre tierra, a la fertilidad. Sobre todo a los dioses y diosas vikingos/as.

La palabra RUNA significa SECRETO, todas ellas juntas, que son 25 forman el FUTHARK, lo que el pueblo vikingo llamaban EL CAMINO DEL HÉROE.

Cada símbolo que hay grabado en las RUNAS, es un mensaje que hay para ti. Son concretos y exactos,para sanarnos y volver a estar en total Armonía. Estos mensajes y sus símbolos están ligados a tú corazón y a tú alma.

Soy Judith, médium. Nadie te conoce mejor ni tanto como tú mismo/a. Tú eres tú propio Maestro/a. Pero yo quiero proponerte algo ¿te atreves?

¿QUIERES VER TU MUNDO CON OTROS OJOS?

Vete a un sitio un poco retirado,tranquilo,que te de buena vibración. Enciende una vela blanca, coge una barrita de incienso del que a ti te guste, con el que tú conectes (yo te propongo el de rosas,que te va a traer mucha paz y amor). Haz unas cuantas respiraciones y tómate tú tiempo, sin prisa . En este momento es muy importante que seas honesto contigo mismo/a, y te conectes con tu maestro interno. Formúlate una pregunta,la que tú desees, y piensa que tus ojos van a ver la RUNA vikinga apropiada, solo tienes que hacer un click, y tendrás la respuesta correcta. Elije 3 Runas VIKINGAS, con eso es suficiente por ahora…

CAMINAMOS CON LA FE… NO CON LA VISTA

-San Pablo

Recuerda que esta runas vikingas son generalizadas, y que si quieres lecturas más profundas y personales,incluido lecturas de cartas del tarot, puedes encontrarme las 24hrs del día disponible para ti. Llámame a mi linea personal. Siempre conectada a tú corazón. Las mejores tarifas de tarot online,las más economicas online.

By Judith, Médium

Menú