Quiromancia… el secreto está en tus manos

Quiromancia, el secreto está en tus manos. LA QUIROMANCIA, se podría definir de una manera fácil, en el arte de leer las manos. Seguro amiga/o,que más de una vez has pensado, que en tus manos hay mucha información sobre ti.Que en ellas se esconden, maravillosos e infinitos mensajes, que están guardados ahí desde tu nacimiento, como en forma de códigos, que seguro más de una vez has querido investigar.En cada una de tus manos, se dibujan numerosas líneas, señales, que son las que nos traen los mensajes. Aunque realmente, esa es la parte importante de la Quiromancia, la lectura de las líneas de la mano.

Las líneas de tus manos, nos hacen ver siempre, como si de un mapa se tratara, los aspectos de tu vida.Observa muy atentamente, en lo más profundo, en su color, en las líneas que se cruzan y en sus cortes.Síguelas siempre como un camino, dónde empiezan y dónde terminan.Podemos decir, que las líneas de las manos más importantes son cuatro:

  • La línea de la vida
  • La línea de la cabeza
  • La línea del corazón
  • La línea del Destino

Aquí de una forma ,breve, sencilla y muy fácil, os explico como podéis trabajar con ellas.Tener, una primera toma de contacto,así mismo poder analizar esos mensajes hermosos y ocultos, que van con vosotros.

  1. LA LINEA DE LA VIDA: esta línea de la vida,es la más conocida.Siempre te va hablar de tu vitalidad, de la fuerza, del empuje y del arranque que tienes. Estudiosos de esta mancia, la asocian con el elemento FUEGO. Determina nuestra salud y energía. Es indicadora también, de acontecimientos importantes para tu vida. Aquí te detallo, algunos aspectos de ella:
    • Si tu línea de la vida es corta, no te tiene que hablar, de que vas a tener una vida corta
    • Una línea muy fuerte, bien marcada. Te habla, que tienes una gran fuerza, para conseguir tus propios logros, metas y sueños. Por ello, una línea débil, te habla de poca fuerza. De un espíritu, que no está dispuesto a luchar en la vida, para lograr sus objetivos. Que tu voluntad se frena, ante cualquier dificultad.
    • Si se encuentra metida, dentro del monte de venus, tienes tendencia a enfermarte, de una manera fácil.Si lo bordea, eres bastante fuerte y vital.
    • Si esta línea de la vida,nace cerca del dedo índice, te dice, que tienes una voluntad de hierro y con una perseverancia a tope. Aunque si está, cerca de las palmas, te dice que eres bastante débil y con muchas dudas.
    • Si se encuentra cerca de la línea de la cabeza, te dice que eres bastante inseguro.
  2. LA LÍNEA DE LA CABEZA: esta línea, cómo su nombre indica, ya te indica, que te habla de tus actitudes mentales. De tu forma de comprender y razonar.La inteligencia que tienes, tus talentos y como te puedes llegar a comunicar con el mundo.Siempre está asociada, con el elemento AIRE. Nos habla de tu cerebro, de tus ojos, orejas, nariz etc, en definitiva todo lo que se asocie con tu cabeza.Aspectos de esta línea de la cabeza,que hay que destacar:
    • La línea de la cabeza, en la mano derecha, te habla del área profesional, pero en la izquierda, te habla de lo más profundo.
    • Si la tienes separada de la línea de la vida, felicidades, te esta indicando, que eres súper independiente, sin casi apegos emocionales, sin miedos.Eres una persona que arriesgas.
    • Si esta línea de la cabeza, la tienes unida a la línea de la vida, te está mostrando, una sobre protección en tu infancia.Tienes una enorme tendencia a la dependencia emocional.Tienes una actitud ante la vida, tímida y con muchos miedos.
  3. LA LINEA DEL CORAZÓN: amiga/o, con este nombre, está más que claro, te habla de tu vida emocional. De tus respuestas sexuales, del amor, vamos, de las emociones. Habla de tu órgano más importante, de tu corazón. De la circulación y los riñones. De esta línea del corazón, es importante que sepas:
    • Esta línea bien definida y clara, te habla de la suerte en el AMOR. Si termina más allá de la palma, de tu mano, te dice que tienes una gran tendencia a ser celoso.
    • Si está curva, denota que eres una persona muy abierta y espontánea, en el amor y en el sexo.Sensual, como tu sola/o. Lo resuelves todo de una forma apasionada, pero a la misma vez cálida. Nunca tienes miedo a demostrar tu amor a nadie, ni tan siquiera en público. Te gusta mucho regalar y sorprender.
    • Te adaptas a las montañas rusas de las pasiones, dándole siempre una gran importancia a la química sexual.Te fascina conquistar, aunque tienes que admitir, que si tu pareja no te muestra entusiasmo, te puedes sentir muy rechazada/o.
    • Si la línea del corazón,el mensaje es que eres una persona muy cauta. Vas paso a paso. El apasionamiento, no es tu fuerte. Te vas a sentir con mucha seguridad, con una pareja que te de estabilidad.Eres de los que no confían en los flechazos. Te encantan los cimientos firmes y sólidos, así que solo te vas a entregar sexualmente, si te sientes querida/o.
  4. LA LÍNEA DEL DESTINO: esta maravillosa y misteriosa línea del destino, no todo el mundo la tiene. Te define en tus obligaciones y destino social. El motivo, por el que todos los días te pones de pie. Lo que debes saber de esta línea del destino:Si la tienes bien dibujada, bien firme y recta, te señala que eres una persona, que tienes clara tu función en la vida, en todos los niveles. Tienes una gran estabilidad, aunque amiga/o, ten cuidado, porque a veces te dejas llevar, y te puede llevar a una vida sin evolución, ni perspectivas.
    • Si la tienes finas, y fragmentada, te dice claramente, que siempre estás con cambios.Que no tienes objetivos, ni metas definidas, pero sobretodo que te aburres.Te gusta siempre andar probando cosas nuevas.
    • Si casi no la ves, o careces de ella, no hay dudas, eres bastante REBELDE, no vas con la sociedad.Siempre estás al margen de todo, como un viajero.

Aquí te dejo esta pequeña información.Hoy en día puedes encontrar, muchos libros que te hablan de la quiromancia. No es un arte fácil, pero practicando y con FE, se consigue todo.

EL AMOR CUBRE TODA LAS FALTAS

Proverbios 10:12

By, Judith, médium

Menú