El tarot y las profesiones laborales. Amiga/o, si quieres saber un poco más, sobre los significados de los arcanos mayores en las profesiones actuales, y la información que te pueden dar, AQUÍ TE LO CONTAMOS!!

Cómo tú ya muy bien sabes, hay lecturas de tarot que son exclusivas para el trabajo y el empleo. En más de alguna consulta, me han llegado personas, con un poco de indecisión, no teniendo claro la clase de trabajo que les gustaría hacer, a lo que quieren dedicarse en su vida, incluso sin saber, o no tener ni idea en qué tipo de estudios les iría bien, o sencillamente, no encuentran realmente el trabajo que a ellos les hace felices.

Pues la herramienta del tarot aquí también te puede ayudar, ya que cada arcano mayor, guarda claves importantes, para que tengas las ideas más claras y descubrir a lo que te puedes dedicar en el camino de la vida. Así que aquí te damos algunas pistas que estoy segura te van a poder ayudar.

SIGNIFICADOS DE LOS ARCANOS DEL TAROT EN LAS PROFESIONES LABORALES

EL LOCO: carreras o estudios relacionados con la energía, la electricidad. Todo lo relacionado con redes sociales, internet, nuevas vías de comunicación. Carreras relacionadas con redes sociales, telefóno móviles

EL MAGO: ventas de todo tipo incluso online, teletrabajo e internet, carreras relacionadas con la comunicación Nuevas oportunidades de trabajos en todo lo que te propongas.

LA SUMA SACERDOTISA: carreras y estudios relacionados a resolución de conflictos. Bibliotecaria, monja, detective, historiadora, psíquica, medium, tarotista, psiquiatra

LA EMPERATRIZ: todo lo relacionado con la belleza, estética, arte. Trabajos desde la comodidad de tú hogar. Trabajos que puedes hacer desde tu propia casa, que la verdad estoy segura que hay muchos, desde cocinar comida a domicilio para luego repartirla, hasta una experta en diseño y moda. Agudiza el ingenio, porque estoy segura que vas a encontrar muchas cosas que te gusten.

EL EMPERADOR: estudios y carreras de líderes empresariales, directores, jefes, autónomos, trabajos relacionados con el gobierno, ayuntamientos, cargos públicos.

EL SUMO SACERDOTE: carreras relacionadas con tradiciones muy antiguas y en relación con la religión, como pueden ser las iglesias, o instituciones con cimientos sólidos. Aquí entrarían terapéutas y personas que les guste dedicarse a la espiritualidad.

LOS ENAMORADOS: carreras o estudios en los que se tengan que trabajar con más personas, o en pareja. Ventas, publicaciones, comunicaciones, publicidad de toda clase, trabajos dónde se tenga que investigar y recopilar información, periodismo

EL CARRO: carreras en control de calidad, auditorias

LA FUERZA: estudios que tienen que ver con el cuidado de animales, y personas.

EL HERMITAÑO: estudios de redacción, de escritura, corrección de prueba, edición, curandero, sanador, terapias de todo tipo, envíos, enseñanza, transporte

LA RUEDA DE LA FORTUNA: tiendas de cualquier tipo y restaurantes. Poner a punto empresas, crupier de casino, inversiones a largo plazo

LA JUSTICIA. estudios relacionados con la ley y justicia, abogados, jueces, notarios, gestores. Estudios relacionados con la salud, el bienestar y el fitness. Maestros y enseñanza.

EL COLGADO. oficio relacionado con la venta de medicamentos , farmacia, carrera de psicología y psiquiatría. Escritura creativa como la novela y poesía, el arte y música

LA MUERTE: estudios relacionados con el ejército, militar. relación con funerarias y cementerios. correduria de seguros,

LA TEMPLANZA: sanador, enfermero, cuidador,

EL DIABLO: trabajos por cuenta propia,

LA TORRE: militares, empleos donde se implica mucha competencia, resolución de conflictos

LA ESTRELLA: industria de la música la que sea, el arte, el cine. Indutria del entretenimiento actual cómo internet y redes sociales. Industria audiovisual.

LA LUNA: ilusionista o mago, artistas, actores, creativos, publicistas

EL JUICIO: política, juez, administración

EL MUNDO: estudios relacionados con tierras, agricultores, ingenieros agrónomos. Trabajos que tengan que ver con los recursos de la naturaleza. Empleos que puedan implicar traslados a otros países. Trabajos de enseñanza.

Como puedes ver amiga/o, los arcanos mayores del tarot, te pueden llegar a dar mucha más información de la que tu te piensas, o por lo menos estoy segura de te puede ayudar a reflexionar bastante, hacia el empleo que te puede hacer más feliz, en esta vida que te está tocando vivir.

Ya sabes que si quieres información sobre todas nuestras tarifas y precios, me puedes contactar en tarot amor la verdad ☎💳 911220979 / 932991609, dónde directamente te doy información de todas mis ofertas, sin ningún compromiso, además ahora ya puedes pagar por TAROT AMOR BIZUM , LLÁMAME para darte el número móvil telefónico!!

Tarot Rider Waite Original, Adivinación Tarot, Rituales Magia Blanca, Cartas Gitanas, Adivinación Futuro, Tarot Gitano Ruso, Tarot Wicca Celta, Tarot Budista, Tarot Tibetano
error: Contenido Protegido!!