Soy Judith, médium espiritista sensitiva con don natural, española. Mis Lecturas de tarot son con varias barajas de incluyendo la mediunidad natural.

Soy directa, transparente y hablo muy claro, siempre sin rodeos,aunque a veces te pueda llegar a molestar. Te recuerdo amigo/a que las parejas se forman en el cielo, y del cual bajan a la tierra.

Cuando llegamos a la tierra las personas se atraen o se buscan casi siempre físicamente, lo cual es un gran error, ya que las parejas deben buscarse por vibración de alma, al no ser así, por eso sufren y lo pasan mal, en fin es que amig@s míos el ser humano es muy caprichoso. Todo amor se escribe en el cielo, sino no es amor de verdad.

No soy gabinete 100% más que garantizado, te atiendo personalmente, siempre vas a escuchar mi voz.Entra en mi pequeña web www.tarotamorlaverdad.com y descubre todo lo que te puede ayudar a realizar pequeños cambios en tu vida.

Servicio de vidente médium tarot amigo barato y definitivo siempre con ofertas pagando con visa express online 30 MINUTOS x 8€, todos los días del año,las 24 horas del día.En todo el territorio de España, especialmente en la provincia de Madrid.

Menú