Tarot Tendencias, ¿cómo predecir el tiempo con el tarot?

Tarot Tendencias ¿Cómo predecir el tiempo con el Tarot?. Amig@s, el tiempo en el tarot, es una de las preguntas más frecuentes, la del millón de euros, nunca mejor dicho. ¿Qué porqué?, pues amig@, calma, no te preocupes yo te lo voy a explicar. Cartomantes, tarotistas, videntes, médiums, y personas que usen la herramienta del tarot, de una forma habitual, llevan de una manera repetida, muchísimos años, trabajando en la fórmula mágica, para poder descubrir, como el tarot les puede ayudar a conocer el tiempo de las preguntas que les hacen sus amigos y clientes.

Mi verdad no es la absoluta, pero sí podría decir, que tengo un poquito de conocimiento sobre esto. Para empezar tenemos que saber, que el alma, solamente entiende de tres tiempos, pasado, presente y futuro, no conoce el tiempo cómo los humanos lo entienden. Si que existen las energías, y las situaciones propicias, pero como humanos, hay que entender, que tenemos el libre albedrío.

Cada tarotista o cartomante, lector de cartas de tarot, o cómo a ti te sea más fácil llamarlo, tiene su propia técnica, y bueno, se podría decir, que se hace lo que se puede, para poder conseguir saber el tiempo, concretar y poder dar respuestas al consultante. Aunque todos, parecen creer, que tienen el sistema, que les proporciona las respuestas, que tienen que ver con el tiempo. Sin embargo, estos sistemas, no se han podido sostener, ya que realmente no se han podido aplicar de una forma real.

FORMAS DE CÓMO CALCULAR EL TIEMPO CON EL TAROT

Cómo te explicaba anteriormente amig@, hay varias formas teóricas aquí, aparte de la de uno mism@, te puedes apoyar, en la que creas conveniente o mejor creas que te funciona, aunque amig@s, esto no es nada fácil.

1-LOS PALOS DE LA BARAJA: este sistema es uno usado desde hace muchísimo tiempo, y depende del palo de la carta de tarot que te salga en esa pregunta te va a mostrar el tiempo. El palo de Oros, te va a hablar del verano y de las semanas. El palo de las copas, te habla de la estación del invierno y de días. El palo de Bastos, te hablará de la estación de primavera y de meses. El palo de las espadas, te va a hablar del otoño y de años. Este sistema, no es muy efectivo, no es algo, que cuadres el tiempo a la primera , aquí yo te diría, que deberías llevar un seguimiento de todos tus aciertos, investigando muy bien todo lo que te sale en cada tirada.

2-LOS ARCANOS MAYORES: los arcanos mayores del tarot también nos hablan de tiempo, dependiendo si el arcano que salga en la tirada, es de acción o es pasivo. Aquí te lo explico:

-Los arcanos mayores de rapidez y acción son: el mago, el carro, la emperatriz, la muerte, el destino o la rueda de la fortuna, la torre, el sol, y nos están marcando hasta tres meses máximo de tiempo
-Los arcanos de la fuerza y el colgado, podemos decir que nos marcarían un tiempo de no antes de 6 meses
-Los arcanos mayores restantes, son indicadores de 9 meses a dos años, incluso mucho más.

3-LOS NÚMEROS DE LO ARCANOS MAYORES: otros sistema es fijarse en el numerito que arriba tiene cada arcano mayor, ya que estos te pueden decir el mes. Así mismo si el arcano que te sale son los Enamorados, tienes que entender, que te hablan del mes de junio, ya que su correspondencia en el número de mes es el 6. Este sistema es muy viejo, aunque muchas personas lo siguen usando, aunque podríamos decir que es un poco como jugar a la suerte y al azar.

4-LOS ARCANOS MAYORES Y LAS ESTACIONES DEL AÑO: otro de los sistemas muy empleados, es el de la asociación de los arcanos mayores, con algunas estaciones del año, están un poco como predefinidas ya. Aquí te podría poner un ejemplo muy típico que es el arcano mayor de la emperatriz, suele estar asociada siempre a la primavera, por que llama a las flores a la tierra fértil y poderosa, entonces de ahi se deduce que lo que el consultante está esperando llegará en esa época o estación, aproximadamente.

Todos estos sistemas, son usados habitualmente, son el pan de todos los días, lo que ocurre, es que no te dan un pronóstico del tiempo muy acertado, porque no siguen una lógica exacta, y aquí también hay que tener muy en cuenta el conocimiento y la evolución del tarotista o cartomante.

Aunque amig@s, dentro de toda esta historia de querer saber el tiempo, de ese ¿Cuándo?, sí se podría decir, que hay una pequeña fórmula, que puede ser la más apropiada, para tener una aproximación en las preguntas relacionadas con el factor tiempo. ¿ Qué cómo funciona?, pues te lo voy a explicar, de una manera bastante fácil y sencilla. Aquí lo que hay que hacer, es que el consultante, ponga su propio límite temporal o de tiempo, es decir, por ejemplo: si quiere saber si va a arreglar la situación que tiene con un familiar, pues podría preguntar, ¿en dos meses voy a poder arreglar una situación, llamemosla x, con mi familiar?, pues aquí ya hay que ir mirando que tipo de cartas salen en la tirada, si son de movimiento o acción más rápido a más lentas, si los personajes que aparecen, son imágenes más positivas y de alegría, o incluso de celebraciones, o si las cartas que salen son más bien de tipo negativo.

En caso de que la respuesta, sea de alguna manera, nada alentadora para el consultante, habría que pensar, que muchas veces el consultante de una manera o otra, quiere hacer la pregunta de varias maneras diferentes, en factor tiempo, es decir que cambiará el tiempo, aunque está preguntando lo mismo, esto es debido a sus miedos, y la verdad, esto no es muy aconsejable, porque así las respuestas, no van ayudarle a nada, lo único que puede suceder, es que la persona ante su desesperación, se quede mucho peor, y es lo que tiene que entender y comprender. Es entonces, cuando el consultante, tiene que darse cuenta de la situación, y decidir si quiere seguir, calentándose la cabeza, con una situación que no le lleva a nada, o cerrar el capítulo de esa historia, así mismo para poder avanzar y evolucionar hacia delante con su vida. Esta es una pequeñita fórmula, que pienso que funciona un poco mejor que las otras, así que desde tarot amor la verdad, yo te animo a que la pruebes, en tus lecturas de cartas de tarot , así mismo, podrás sacar tus propias conclusiones.

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” -Eclesiastés 3:1

Cómo predecir el tiempo en el tarot, Videncia y tarot cómo predecir el tiempo, Cómo calcular el tiempo futuro en el tarot, Cómo predecir el tiempo con el tarot, Cómo calcular el tiempo del tarot, El tiempo en el tarot, Cómo medir el tiempo en el tarot, Tiempo en el tarot aprende a calcularlo, Establecer el tiempo en el tarot, Cuanto tiempo tarot, El tiempo en el tarot es relativo, Tirada para conocer el tiempo en el tarot, Calculo de tiempo con el tarot arcanos mayores, Tarot amor la verdad vidente del amor 5 euros 15 minutos, Vidente del amor tarot amor la verdad 8 euros 30 minutos, Tarot del amor barato 5 euros 15 minutos, Videntes españolas altos aciertos oferta tarot barato 5 euros, Tarot muy barato tarot bizum tarot barato 8 euros, Lectura cartas de tarot pago por bizum, El tiempo en el tarot y los arcanos mayores y menores, Medium tarot amor barato 8 euros 30 minutos, Tarot tendencias tarot amor barato 8 euros 30 minutos, Tarot tendencias vidente del amor muy barato 5 euros
error: Contenido Protegido!!