Tarot Tendencias los Mudras el poder está en tus manos

Tarot tendencias los Mudras El poder está en tus manos. Amig@s, cuántas veces has escuchado la palabra MUDRA, pero ¿realmente sabes lo que es? La palabra mudra, sencillamente, ha sido traducida como gesto, lo que son posiciones con las manos, aunque amig@, también hay posiciones de los ojos, del cuerpo, y técnicas de respiración que reciben este nombre de mudras.

En la cultura hindú y budista están considerados como símbolos sagrados. MUDRA en sánscrito, quiere decir SELLO O ANILLO PARA SELLAR, esta traducción, es una descripción, del movimiento invisible, que resulta del gesto. Cuándo unimos los dedos de las manos, formamos de una forma natural, como una especie de anillo, que permite concentrar la energía, incluso a veces, puede entrar en contacto, con una energía en particular. entro de la tradición hindú, en la actualidad, existen 380 mudras, pero los que más se usan son 36 MUDRAS, cada uno de ellos tienen significados concretos, que puedes utilizar según te encuentres, según tu objetivo y sueño. A veces, sólo tienes que prestar un poco de atención alrededor, y seguro que en tu día a día, te vas a dar cuenta, que en muchos lugares sagrados, como iglesias o templos, donde tienes a santos, así mismo grandes maestros espirituales, haciendo mudras con sus manos.

Se usan mucho en la práctica del yoga y la meditación, aunque puedes usar los mudras, en tu día a día, ya que te pueden ayudar en muchos momentos en los que te sientas desconectad@, momentos de tristeza, estrés y ansiedad, ello, te puede llevar a una práctica ancestral absoluta, además te van a llevar a transformaciones a corto y a largo plazo. Está estudiado, que los mudras, elevan tu estado de conciencia, y favorecen a la concentración, así mismo tienden a estimular el cerebro y seguro que van a despertar en ti, cualidades de tu alma que tenias muy dormidas Tienes Mudras, muy fáciles de recordar, te diré que la mano derecha representa el SOL y la izquierda la LUNA, seguramente en cada uno de tus dedos, tienes más que información , aquí te muestro lo que más puede destacar.

LOS DEDOS DE LA MANOS, ENERGÍA Y BENEFICIOS

-DEDO PULGAR: está asociado al chakra solar, siempre relacionado con el elemento del fuego, siempre representa al TODOPODEROSO. Se asocia con el planeta MARTE. Es el poder de la fuerza de la voluntad, la lógica pura, el yo superior, habla de nuestra esencia divina que existe en cada uno de nosotros

-DEDO ÍNDICE: relacionado con el planeta Júpiter, está asociado al chakra de la garganta (la laringe) , el intestino grueso, meridiano del estómago. Asociado siempre al elemento del aire, representando al conocimiento, la sabiduría, la iluminación, la inspiración y la intuición.El poder del pensamiento. Así mismo representa los distintos estados de ánimo.

-DEDO CORAZÓN: este dedo está asociado al chakra del corazón, y la vesícula biliar, que está relacionado con el elemento del éter, así mismo, representa el compromiso y la paciencia, el control emocional. Relacionado con el planeta Saturno. Aquí se representa la energía necesaria para actuar y vivir en armonía.

-DEDO ANULAR: lo llaman el dedo del sol, este dedo anular está asociado con el chakra raíz o pélvico, representando al elemento tierra, y a la fuerza necesaria para protegerte y defender tu territorio. Asociándose a la energía vital, al hígado, y a la buena salud. Te habla de la vida familiar y los asuntos del amor, la serenidad y la esperanza.

-DEDO MEÑIQUE: este dedo está asociado al segundo chakra, el yo inferior, asociado al planeta mercurio, relacionado con el elemento del agua, representando la capacidad de cómo interactúas con las otras personas, o sea a la capacidad de tu comunicación, las relaciones humanas y la sexualidad

Como podéis ver, los MUDRAS, pueden aportar muchos beneficios a nuestra vida, como, ayudarnos en el equilibrio del cuerpo y de la mente, aportan concentración y vitalidad, pueden calmar el dolor y estimular las endorfinas, relajar el sistema nervioso y mejorar la autoestima. Son todo beneficio para vuestra mente, cuerpo y espíritu, así que estos pequeños gestos y tan simples, puedes tener claro y por seguro, que puedes introducirlos en tu vida, y practicarlos a diario, ya que seguro que sencillamente os van ayudar a evolucionar en vuestra vida y objetivos.

Te recuerdo amig@, que si quieres consultas de tarot a un coste de bajo precio, este es el tarot amor de verdad apropiado para ello www.tarotamorlaverdad.com. Mi fuerte es más bién psíquico, uso más la videncia y la mediumnidad que las cartas del tarot. Te voy atender siempre yo, ya que no soy gabinete, porfavor si llamas, y te salta el contestador, es que estoy ocupada, vuelve a llamar un poquito más tarde y en lo que pueda seguro que te voy atender.Un gran abrazo de luz.

“Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza.
Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma”
-Salmo 143:8

Tarot y Mudras tarot amor la verdad, Tarot de los Mudras, Los mudras tarot amor adivinación, Los mudras tarot predictivo oferta barato 5 euros 15 minutos, Vidente visa barato tarot de los mudras, Vidente visa barato tarot amor 5 euros 15 minutos, Consulta cartas del tarot amor mudras 5 euros 15 minutos, Lectura cartas del tarot amor vidente visa barato, Mudras y tarot amor verdad 5 euros 15 minutos, Tarot por bizum 5 euros 15 minutos, Vidente por bizum tarot amor barato, Tarot amor pago por bizum, Tarot amor bizum, Tarot pago seguro con bizum, Tarot barato bizum, Consulta de tarot por bizum, Consulta vidente visa barato pago bizum, Buda y Mudras, Tarot hindú y los mudras, Tarot amor y vidente del amor tarot de los mudras, Vidente visa barato lectura tarot amor trabajo salud, Vidente visa barato económico oferta 5 euros 15 minutos, tarot barato visa 24 horas, tarot visa barato 8 euros 30 minutos, tarot amor visa barato 5 euros 15 minutos, tarot amor la verdad 8 euros 30 minutos, Tarot tendencias tarot amor la verdad barato 5 euros, Tarot amor tendencias oferta barato 5 euros, Tarot amor tendencias oferta económico 8 euros 30 minutos, Tarot amor futuro adivinación 5 euros, Tarot amor oferta barato 5 euros 15 minutos
error: Contenido Protegido!!