Tarot Videncia y La Verdad de La Mente

Videncia Tarot Por Visa Desde 15 euros 60 minutos

Medium Vidente Oferta Especial Tarot por Visa Económica Desde 15 euros 60 minutos

Autor de las imágenes: Enrique Mesenguer

Judith, medium espiritista, videncia natural, con la esencia en estado puro. Pon orden en tu mente, cuida de tu interior, pero que no se te olvide, que tu decides, que hacer con el Tiempo que te regalan, tus guías de la luz y maestros espirituales. Eres Mente. Eres Tiempo. Eres Pasado, Presente y sobre todo Futuro. Si conoces, muy minuciosamente el pasado en tu mente, conocerás tu futuro, de eso no cabe en la duda.

Las enseñanzas espirituales, no importa las que sean, seres de luz, maestros espirituales, ángeles y arcángeles, vírgenes y santos. Metafísica, corrientes energéticas de luz, abundancia y sanación, de quienes tú sigas, dónde tu pongas la fe, tu mente y tu intención, en eso te vas a convertir. Son todas un hermoso puente, un paso a la paz y calma mental, pero sobre todo, a tu evolución espiritual, pudiendo convertir toda tu vida en un éxito y un buen logro.

Por norma general, lo que le pasa a todas las personas, que inician un camino espiritual o si ya están dentro de el, es que empiezan a ser conscientes. Por ello de tanto en tanto, se les empieza a presentar alguna dificultad en su vida. Así mismo, siempre que las encaremos con la mente en la VERDAD, de una forma honesta, sincera y humilde, pero sobre todo de una forma muy correcta, pronto van a quedar muy disueltas en la nada. A la misma vez, nos van a llevar a una elevación espiritual muy buena, mas bien milagrosa.

Estas dificultades, son muchas veces, un gran error que estamos haciendo en nuestro presente, por desconocer, justamente estos errores. Tenemos que ser una mente consciente, para que todo sea corregido y sanado. Aunque lo más común que suceda, es que son cosas viejas y muy negativas, que tu mente viene arrastrando, las cuales se están arreglando, para salir de nuestro subconsciente.

Siempre tienes que tener muy en cuenta, que la mente consciente, en su mar más profundo, guarda muchos miedos, dudas, frustraciones e incertidumbres, incluso secretos que pueden llegar a ser de otras vidas. Cuanto antes salgan a la luz y a la superficie, ten por seguro, que antes te liberas de todo, así mismamente, antes alcanzas tus deseos, metas, objetivos y sueños.
Es muy interesante, que puedas llegar a ver, en cualquier momento, esto como algo positivo. Ya que el conocimiento, de encarar la vida diaria, tu día a día, en tu empleo, en el amor, en tus relaciones familiares, con tus amigos, compañeros de trabajo, es una nueva oportunidad para aclarar tu mente subconsciente. Simplemente te darás cuenta, que nada de eso, tiene ningún poder sobre ti. Te darás cuenta de lo poderoso que eres, nunca dudes de tu poder.

CON SUFICIENTE AMOR… TODO SE DISOLVERÁ

En tarotamorlaverdad.com, tienes lecturas de tarot videncia y mediunidad, todo en una consulta. No soy gabinete, siempre te atiendo yo, sin intermediarios. Directamente. Consultas de tarot amor, tarot dinero, tarot abundancia, tarot trabajo, tarot para parejas románticas, tarot relaciones ocultas, tarot amigos con derechos, tarot gay. Toda clase de preguntas. Lo que tu mente quiera saber. Lecturas de tarot telefónico certeras, honestas, muy directas, con altos indices de aciertos.

Tarotamorlaverdad.com siempre con ofertas baratas de tarot y videncia desde 5 euros 15 minutos. Oportunidad de consultas de tarot barato videncia desde 15 euros 60 minutos. Mis ofertas siempre están vigentes las 24hrs.

Rituales de Magia Tántrica

Ritual con Magia Angelical

Magos Celestes

Videncia y Tarot Angelical

Arcángel San Miguel

Querubines Ángeles y Arcángeles

Abundancia y El Árcangel Uriel

El Amor y el Árcangel Chamuel

El Ángel Nitzael

Menú