6 señales de que el amor de verdad en la pareja sí existe

6 señales de que el amor de verdad existe. Amiga, amigo, aquí te dejo señales reales, para que todavía puedas seguir creyendo en que el AMOR DE VERDAD existe en el mundo de las parejas reales. TE LAS COMPARTO AQUÍ ❤️!!

Amiga o amigo, si porque no, para ti también que eres hombre, aunque al día de hoy tengas tus dudas, hoy te recuerdo que el AMOR DE VERDAD Y VERDADERO si existe, no es perfecto,  ni exacto, pero si es de total honestidad y muy amoroso.

Para ello, como siempre, no voy a enrollarme, te voy a ir al grano en cuestión, así que desde tarotamorlaverdad.com hoy te comparto las señales auténticas de que esa relación de pareja, es amor de verdad.

Una relación de pareja hoy en día que quiera ser saludable y firme, está sostenida en la honestidad, la verdad, la pureza de su amor pero sobre todo en el respeto.

Se trata de querer al otro, de querer que tu pareja sea lo más feliz posible.

De disfrutar todo el tiempo que se puede en estar juntos, compartir tiempo juntos, ya bien sea trabajando o en la cima del Himalaya. Poder crecer juntos como personas siempre cojidos de la mano, uno sosteniendo al otro y avanzando en el sendero de la vida.

Así mismo, que si uno avanza, el otro le sigua en sus pasos a la felicidad, y además de eso te hace que te conviertas en una nueva y buena versión de ti misma o mismo, te puedas dar por satisfecho, porque tienes mucho qué AGRADECER Y CELEBRAR  EN TU VIDA.

Para las relaciones de pareja hoy en día no es nada fácil que lleguen al éxito de una forma fácil, pero cómo dice San Judas “IMPOSIBLE NO HAY NADA”.

Lo que necesitan  que pongan una actitud de valoración, comunicación, compromiso y mucha empatía. Eso no quiere decir que esta sea la FÓRMULA PERFECTA, ya que siempre va haber altibajos, unas veces mas grandes otras veces más pequeños, por eso mismo, es muy importante aprender a resolver todos los conflictos de pareja, cómo ppr ejemplo algo muy común hoy en día como son los enfrentamientos.

Hoy en día muchos psicólogos y terapeutas, se han puesto de acuerdo en muchas cosas, entre ellas están estas 6 SEÑÁLES de que ese AMOR DE PAREJA, es amor de verdad. Así que, aquí te contamos, lo que ellos nos comparten en muchos sitios.

6 SEÑALES DE QUE EL AMOR DE VERDAD EN LA PAREJA SI EXISTE

1.TE BUSCA Y TE ABRAZA SIN MÁS: cuando tu pareja esta haciendo esto, te está diciendo que su abrazo es sincero, transparente, no busca nada más que eso, un gran abrazo amoroso, no hace falta ni llegar al sexo ni a nada más.

No es algo que persiga una finalidad hacia algo más íntimo, solamente es un contacto amoroso de cariño y de mucha felicidad.

2. TU FELICIDAD ES LO PRIMERO: cuando en una pareja las dos partes crecen juntas, cuando tienen objetivos, sueños y metas, sin que se bloquee, ni se atasque, el de su pareja, se produce un gran equilibrio entre los dos.

Le importa que tu seas feliz, piensa en cosas buenas para ti, piensa en lo que te hace feliz a ti, solo desea lo mejor para que estés contenta o contento. Te anima a que avances, a que consigas tus objetivos, porque lo único que quiere es ver TU SONRISA EN TU CARA, así mismo, el resto del mundo, lo que pasa en el mundo le da igual, ¿porqué sabe que? TÚ TE HAS CONVERTIDO EN SU MUNDO ❤️

3.TE ESCUCHA: tu pareja deja atrás todas las personas que tiene alrededor, no le importan, las deja de lado. Prefiere estar contigo que con nadie más, no por que sea dependiente, si no sencillamente porque le haces sentir una persona nueva , una persona diferente, haces que se sienta muy especial y siente que al estar contigo LO TIENE TODO, para ella es su felicidad. Quiere profundizar contigo más, te quiere conocer más y por ello te presta atención en todo y por ello te tiene cómo SU PRIORIDAD.

4.SOLO QUIERE SALIR CONTIGO: no se trata de que quiera salir contigo para exhibirte cómo un premio, sino sencillamente de compartir su mundo contigo, hacer cosas juntos, por que eso le hace sentirse bien y muy agusto contigo.

Para tu pareja, el tenerte al lado le hace sentir mucha alegría, así mismo bienestar. Solo piensa en gritarle al MUNDO QUE ES FELIZ AL LADO TUYO Y QUE QUIERE SEGUIR ASI EL RESTO DE SU VIDA. 

5. HACE TODO LO QUE PUEDE Y MÁS: para esta persona que tienes al lado, es muy fácil sólo hacer cosas para ti. No habla solo con palabras vacias sobre el amor, sobre el querer , sobre el amar, más bien hace lo que tiene que hacer, lo demuestra con acciones, que es lo que realmente importa.

Recuerda que LAS PALABRAS SE LAS PUEDE LLEVAR EL VIENTO, sin embargo esta persona especial o tu pareja sabe que las promesas no se pueden romper, que la palabra hay que cumplirla, y sobre todo que los compromisos de amor no se pueden romper por cualquier tontería.

Tiene pequeñas muestras de amor, en vuestro día a día, esos pequeños detalles que hacen todo tan especial, una flor, un regalo inesperado, una pequeña nota, o quizás un pequeño wassap, picnics inesperados o cenas a la orilla de la playa con esa hermosa luna llena. Cositas inesperadas, siempre te está sorprendiendo.

6. TIENE MUCHA INICIATIVA: tiene una iniciativa especial contigo, quiere saber de ti y por ello, te manda notas especiales, mensajes sorpresa. No está esperando que seas tu la primera en decirte algo, no espera a que tu tengas un plan, EL PLAN LO CONSTRUYE EL PARA TI.

Se ha convertido en una persona espontánea y quiere compartir su amor contigo, incluyendo todo lo que es tan actual como el tema de la tecnología, te tiene en sus redes sociales, sube fotos contigo, quiere que lo vean contigo, hace incluso videos contigo, y le da igual sobre todo lo que digan los demás DE TU PERSONA.

Espero que con estas 6 señales ya sepas reconocer en tu pareja lo que el siente por ti. Te recuerdo que si quieres una lectura de tarot amor la verdad, me puedes llamar al 👉📞💳 (+34)911220979 dónde te doy información, si ninguna clase de compromiso de mis promociones en ofertas de tarot y videncia psíquica. Te doy respuestas directas y claras, cuando lo necesites….por eso puedes consultar todos los días de la semana 24/7. Así que ahora ya puedes tener respuestas en tu tarot de confianza y real, respuestas que te ayudan a saber hacia dónde tienes que caminar para ir con más seguridad hacia TU DESTINO!

error: Contenido Protegido!!