¿Hay amor en tu relación de pareja?

¿Hay amor en tu relación de pareja ?. Amiga, amigo, crees que aún eres compatible  con tu pareja, no te vayas, AQUÍ TE EXPLICO TODO LO QUE NECESITAS PARA SABERLO!

Amiga/o, ya sabemos que la vida de parejas es como una montañita rusa, un día bien, otro estupendamente y al otro puede que este con el bajón porque no me entiende. Vamos que hay días para todos los colores.

Hay que tener cuidado porqué a veces el aburrimiento, y la monotonía pueden llamar a tu puerta, y ZAS SE ENTROMETE EN TU RELACIÓN. Así mismo te puede empezar a llegar esa confusión, que te lleva a tener planteamientos y reflexiones de no saber si quieres estar al lado de esa persona, o quizás si todavía tienes compatibilidad con ella, o la has tenido alguna vez.

Si estás en este momento crítico para ti, dónde te estás cuestionando este tema de compatibilidades con tu pareja, no te preocupes amiga/o, aquí te dejo 5 reflexiones a tener cuenta, que te pueden ayudar a aclarar tu mente y tus ideas. Así mismo, a que  empieces a plantearte  si merece la pena seguir, o la solución para las dos es terminar con esa relación por un bien común.

¿CÓMO SABES SI TODAVÍA HAY AMOR EN TU PAREJA ?

1.¿PASAIS TIEMPO JUNTOS?: tienes que empezar a reflexionar si pasáis tiempo bueno y de calidad juntos, si seguis haciendo planes juntos, como salir juntos al teatro, a pasear o sencillamente a tomar un cafe. Muchas veces las parejas se enferman porque ya no se prestan atención una a la otra, sobre todo, cómo cuando iniciaron la relación.

2. ¿EXISTE EL RESPETO PARA LOS DOS?: tienes que darte cuenta si estás en la misma frecuencia o sintonía en lo que se dice al respeto y en evolución de conciencia. Si sois una pareja dónde existe la agresión física o verbal, lo siento ese no es el sitio, y mejor terminar la relación cuanto antes, ya que estás en una relación tóxica.

3.¿HAY ATRACCIÓN?: hoy en día vivimos en un mundo dónde normalmente nos fijamos en la parte más física de la persona, ya si eso, profundizamos un poquito más. La mayoría de veces dejamos que el corazón nos lleve, es lo que LLAMAMOS AMOR A PRIMERA VISTA.

Con el paso del tiempo la parte de más belleza física de la persona, se va perdiendo, y eso muchas veces lleva a un desenamoramiento y desamor con ella.

Quizás ha llegado el momento, en el que te tienes que plantear, si realmente estas con esa persona porque tiene un físico estupendo, o  realmente por la persona que es, seguramente eso te va a dar que pensar.

4. LA COMUNICACIÓN: la mayoría de veces, en muchas parejas están con  falta de comunicación, y este es uno de los factores más importante en el amor de parejas.

Si estás en un momento, dónde ya no le cuentas tus cosas, dónde ya no lo ves o la ves con la misma confianza que antes, si ya no sientes que tienes que contarle nada a esta persona, quizás es que esa confianza ya NO EXISTE. Si ese es el punto en el que estás, quizás es que no merece la pena seguir ni tan siquiera avanzando.

5. LA COMPATIBILIDAD : las personas seguimos siempre avanzando y evolucionando,de una manera o de otra, a veces más rápido y otras veces más lento, pero siempre en avance.

Así mismo por eso, muchas veces pueden hacer cambios radicales en su vida, situaciones que le hacen cambiar de una forma muy rápida con el paso del tiempo. Quizás es el momento dónde tienes que pensar si los cambios de esa personita especial son para mejor o no.

Estoy segura que con estas 5 claves, vas a reflexionar sobre si aún queda UNA PIZCA DE AMOR EN TU PAREJA ,o quizás mucho, tú tienes tu perspectiva y tu balanza, solamente tú estás en la posición de tomar la decisión de quedarte  o irte, y te recuerdo que solamente tu tienes la última palabra.

Te recuerdo que puedes contactar con nosotras  en 👉📞💳 (+34)911220979 donde te voy a mostrar lo que dicen las lecturas de tarot junto con la videncia psíquica.

Donde vas  a tener lecturas de tarot con videncia psíquica incorporada, lecturas que te van a aclarar muy bien todas tus incertidumbres en todos los planos que tu quieras saber. Respuestas directas, y sobre todo sinceras. Tarot amor la verdad, tarot y videncia psíquica, que no te dice lo que quieres escuchar.

Te ayudo a conocer tu presente y  futuro más inmediato, para que puedas estar más orientada a la hora tomar decisiones de pareja, trabajo, salud y economicas, así mismo puedas mejorar en tu vida.

¿Buscas a una buena vidente y tarotista única? CONTACTAME AHORA, siempre estoy.

Recuerda que muchas veces, solamente con una llamada al tarot amor la verdad y la videncia natural, puedes conseguir un gran apoyo, a la hora de avanzar y evolucionar en muchos aspectos de tu vida, y conseguir de una manera más beneficiosa y saludable llevar mejor tú día a día.

AHORA YA SABES QUE TIENES RESPUESTAS EFICACES  A LO QUE REALMENTE NECESITAS SABER. TODO TIENE UNA RESPUESTA CON EL TAROT Y LA VIDENCIA!

error: Contenido Protegido!!