Tarot Tendencias 8 Minerales para atraer la vibra positiva este verano 2021

Tarot Tendencias 8 minerales para atraer la vibra positiva este verano 2021. Amig@s, y ya nos llega el veranito, sol, bosques, lagos, mar, naturaleza en plena expansión. La madre tierra, ofreciendonos toda su abundancia, así mismo, entre todas sus maravillas y abundancia, encontramos los minerales y piedras preciosas. Entre ellos, los cuales son muchísimos, he seleccionado 8 minerales para atraer la vibra positiva este verano 2021. Espero, que os puedan ayudar, a conseguir los propósitos y sueños, que tenéis en vuestro corazón.

TAROT TENDENCIAS 8 MINERALES PARA ATRAER VIBRA POSITIVA ESTE VERANO 2021

1-CUARZO ROSA: amig@s, yo creo que esta maravillosa piedra o mineral la pondría en el número uno de la lista para este verano del 2021. Es la piedra o el mineral del amor incondicional, ya su color rosa lo dice todo, es el color de la energía femenina y de la creación. Es el mineral más importante, para trabajar el chakra del corazón, con lo cual, llévalo cada vez que puedas, muy cerquita de tu corazón, porque te va a enseñar lo que es la pura esencia del amor.

El cuarzo rosa, funciona de una forma, que te extrae las energías negativas y las va sustituyendo, por la esencia del amor, tus vibraciones se van transformando en más suaves, armónicas y amorosas.Es un mineral super sanador, ya que te ayuda a limpiar las penas, sobre todo las de amor, te ayuda a sanar y limpiar, todo lo que no has podido expresar las veces que tenías que hablar, te reconforta cuando has perdido a tu amor. Te facilita el perdonar, todo lo que tu quieras sanar, es un mineral que te ayuda a recuperar tu propia fe, confianza y tu amor propio.

2-TURQUESA: la famosa piedra turquesa, está considerada como sagrada por muchas civilizaciones desde la antigüedad, sobretodo, por las tribus de indios norteamericanas. Es una piedra muy protectora para los jinetes. Usada en gran mayoría de rituales sobre la magia amorosa. La turquesa es un mineral que se usa también para atraer amistades nuevas, en nuevos entornos. Es un mineral que nos trae felicidad y alegría, armonía, serenidad y paz, estimulante de lo bello y de lo hermoso. Está muy recomendada para las personas que padecen de nervios, estrés, ansiedad, pero sobre todo para las que son excesivamente nostálgicas, sensibles y muy emocionales. Ayuda mucho a las personas que son creativas y comunicativas, les ayuda a expresarse mejor a todos los niveles. Es una piedra considerada para los buenos augurios, pero sobre todo para traer la buena fortuna y la abundancia económica. Así que sí estás pasando, por una mala racha, en tu plano económico, es más que apropiada, para que te consigas una.

3-OJO DE TIGRE: el ojo de tigre es una variedad del cuarzo, casi todo el mundo la conoce por su color amarillo-pardo y sus reflejos tornasol, aunque también existe de más colores.Su nombre, pues está más que claro, ya que se parece a los ojos de este felino.Antiguas civilizaciones, como los egipcios, la usaban como un símbolo de visión divina. Está considerada como la piedra de la creatividad, el equilibrio y la fuerza, además de elevar el estado de ánimo y la autoestima. El ojo de tigre es una piedra protectora, capaz de eliminar el mal de ojo, así mismo, de regresar las energías negativas a quienes las envían., aquí podríamos decir, que ejerce un tipo de efecto bumerán.
Es un muy buen amuleto, para atraer la abundancia material y la riqueza financiera, y llegar a las metas que nos hemos propuesto en nuestra economía.Elimina los miedos y la timidez, pudiendo aumentar la confianza y la fe en nosotros mismos. Es una piedra muy peculiar, ya que te va a permitir desechar todos los pensamientos, que no son útiles para tu vida, por ello te va a permitir, que tu mente esté más clara y más limpia.

El ojo de tigre, es llamada también la piedra de la libertad, ya que cuando lo llevas, este sentimiento de liberación se apodera muy rápidamente. Te ayuda a sanar problemas de bronquios y respiración, purifica órganos y huesos, ayuda con los problemas que puedas llegar a tener en la garganta, calma dolencias de estómago e intestinos, ayuda con los huesos. Así mismo, el ojo de tigre, te ayuda a eliminar los sentimientos negativos como el sufrimiento, la ira. el rencor, la tristeza etc., los llega a eliminar de una forma radical y duradera. Para las personas que estén o quieran seguir una dieta, o un tipo de alimentación determinada, es el mineral o piedra más práctica que hay, ya que ayuda a reducir, cualquier tipo de alimento, que no debas o quieras consumir, además te aleja, de hábitos tóxicos como el alcohol y el tabaco. Si lo que te gustan son las meditaciones, es muy aconsejada para este cometido, ya que te permite que las vibraciones sean realmente pacíficas, y conectes mejor con tu cuerpo y tu alma, ayuda a que te sientas más feliz y calmado, a sentirte más concentrado, estable y siempre activado, enfocad@ en la actividad, trabajo o proyecto, que estés desarrollando en ese momento.

4-CITRINO: amig@s el cuarzo citrino, podríamos decir que es uno de los pocos cuarzos especiales que hay, ello es debido a su color amarillo, relacionado siempre con el sol y con el oro, incluso a veces un poco anaranjado. Es un mineral usado desde muy antiguo para atraer la alegría, el buen humor, la prosperidad y abundancia, es por ello, que se usa, para transmutar los pensamientos negativos en positivos, y así sean mas calmados. Una peculiaridad de esta piedra citrino, es que se usaba mucho de antídoto para erradicar el veneno de las serpientes y otros reptiles, así mismo para proteger los órganos de sustancias dañinas y tóxicas.

5-RUBÍ: amig@s el rubí está considerado como una piedra preciosa, conocida universalmente por su color rojo inigualable y deslumbrante. Podemos decir que con el rubí, hay que tener mucho cuidado con su energía, ya que tiene una fuerza energética superpoderosa, aunque amig@, si eres amante del rubí, ya sabes que tienes que usarla con mucha precaución, por qué si tienes la claridad y la seguridad de lo que deseas en tu vida y de lo que sientes, te ayudará a lograrlo y no hay vuelta atrás. En Oriente, tiene un nombre ganado, la llaman “una gota de sangre del corazón de la madre tierra”.

El rubí tiene múltiples cualidades positivas entre ellas, te da poder, coraje, valor, protección y armonía, su color está relacionado con la sangre, por ello representa el amor puro, fuerte y apasionado. Te ayuda a resolver los conflictos de una manera fácil, sencilla y rápida. Ayuda a que vivas la vida a tope, al máximo, aprovechando todas las oportunidades, que la vida te pone en el camino. Te ayuda a que tu mente sea más aguda, y se pueda concentrar mejor, ayuda a que renazcas, a sentirte más joven, y a que tengas mayor impulso en la vida.

6-MALAQUITA VERDE: amig@s la malaquita es un mineral, que se tiene que tratar con muchísimo cuidado ya que tiene la capacidad de amplificar la energía positiva, y a la misma vez también la negativa. Absorbe de una manera muy fácil, todas las energías negativa de tu cuerpo. Limpia y activa los chacras. Es una piedra muy especial ya que activa las transformaciones, te muestra todo lo que te impide, que puedas crecer espiritualmente, rompe los vínculos no deseados y te enseña a asumir tus responsabilidades en la vida. Te ayuda a vivir de una mejor manera, de una forma más intensa, sin sentir el miedo de cometer errores. Te advierte si a tu vida, llega algún peligro, ya que por ello se te romperá, así de sencillo.

7-ÁMBAR: la piedra ámbar es muy famosa y conocida también por la piedra de las novias, ya que en muchos sitios, cuando una pareja se va a casar, le regalan a la novia un collar de ámbar, como símbolo del amor verdadero y de la felicidad matrimonial. Una de las propiedades curativas curiosas del ámbar es que quita las emociones negativas y es capaz de absorber los síntomas dolorosos. Es una energía, la del ámbar que te conecta con los bosques, la naturaleza, y el sol, por ello es muy valorada y apreciada por las personas que tienen profesiones muy creativas, como poetas, escritores, dibujantes, diseñadores de todo tipo, artistas, bailarines etc., ya que tienen la fe, que su energía, les va a ayudar a crear cosa hermosas, y originales.

Llevar un collar de ámbar te puede traer mucha independencia y libertad, incluso buena suerte para las personas que trabajan con las finanzas y con asuntos relacionados con el dinero. El ámbar fortalece mucho la Fe y la intuición, te puede ayudar mucho a conseguir tus objetivos y sueños. Estimula mucho la memoria, pudiendo llegar a ser el ámbar, una piedra muy importante y valorada para los conseguir tus metas en los estudios. Gracias a sus colores amarillos y naranjas, es muy querida por terapeutas y sanadores, ya que ayuda en los trabajos de las vidas pasadas y con la divinidad, te alinea el cuerpo mental y espiritual.Atrae las energías de la paciencia, protectora psíquica, sanación, paz, confianza, calma, armonía, buena suerte y éxito en el amor romántico. Las personas que hacen uso del ámbar experimentan una gran inspiración en el amor y la sabiduría.

Es uno de las minerales más delicados y frágiles que hay , ya que su procedencia es la de resina de los árboles, por ello al limpiarlo, debe ser de una manera un poco especial, con un poquito de jabón suave tienes, además por ser de materia orgánica se aconseja no tenerlos cerca del calor, como calefacciones, ni dejarlos bajo la luz directa del sol, ya que esto le puede perjudicar mucho.

8-JADE: el jade es una piedra mineral, que la puedes encontrar de varias tonalidades, como blanco, amarillo, violeta, rojo, azul, pero la más conocida de todas es el verde, conocida por sus propiedades sanadoras y muy mágicas. Es una piedra con muchas atribuciones en cualidades místicas, ya que ha sido muy usada, desde hace millones de años por muchas civilizaciones antiguas.Sus propiedades pueden llegar a ser muy diversas. El jade te favorece todos los temas que tengan que ver con el amor y con la parejas, resuelve conflictos amorosos. Si la colocas debajo en tu almohada al irte a dormir, puedes tener por seguro que vas a tener sueños muy favorables y con mensajes importantes para tu vida. Usado como amuleto, ten claro, que te ayuda a atraer la abundancia en tu vida, el éxito, la buena suerte y el dinero. Cómo está muy vinculada al chacra del corazón, no hay que decir, que te favorece mucho en la salud emocional. Muchos sanadores y terapeutas, confirman que tienen propiedades, que te pueden ayudar a fortalecer el bazo y las caderas, ayuda a sanar muy rápido los puntos de sutura, ayuda en los tratamientos de infección de orina y las glándulas suprarrenales.

Podemos decir que China, tiene mucho que ver en los temas místicos del jade, ya que considera , que el jade es un elemento de unión entre lo terrenal y lo espiritual, proporcionando salud, poder y buena fortuna, por ello hoy en día se la considera, uno de los mayores productores de amuletos con jade.

Pues querid@ amig@, aquí te dejo este pequeño tips, que estoy segura que te va a poder ayudar a elegir tu mineral o piedra preciosa para atraer las buenas vibras este veranito 2021. Estamos viviendo unos tiempos muy especiales y lamentablemente un poco difíciles para todos, pero amig@s, la fe y la confianza en uno mismo es algo que nunca debemos perder, porque si no, te pierdes como el hermos@ ser humano que eres.

Te recuerdo amig@, que si quieres y te apetece, tu mismo puedes limpiar los minerales y las piedras, de una forma muy fácil, con poner el mineral que tu quieras limpiar, en un vaso con agua con sal marina gruesa, ya tienes, o mejor si donde vives, puedes acceder al agua de mar directamente, no te lo piense, recógela y también va a ser muy efectivo. Deja el mineral mínimo dos horas, dentro del vaso de agua marina, y una vez pasado el tiempo retírala, ponla debajo del grifo y déjala un rato para que salga la sal.Así que amig@, así de fácil es.

Tarot tendencias tarot barato tarot por bizum, Tarot El jade y su propiedades mágicas, Jade verde para el amor, Cómo usar la piedra de Jade, Propiedades mágicas del cuarzo rosa, Cuarzo rosa para atraer el amor, Cuarzo rosa y sus beneficios, Minerales con buenas vibraciones para este verano, Cuarzo rosa usos y propiedades, Todo lo que debes saber sobre el cuarzo rosa, Turquesa usos y propiedades mágicas, Turquesa propiedades esotéricas, Piedra turquesa natural, Propiedades y usos de la piedra turquesa, Tarot amor la verdad 5 euros 15 minutos, Ojo de Tigre propiedades mágicas y usos, Cómo utilizar el ojo de tigre, Ojo de tigre piedra de la abundancia y la riqueza, Cuarzo ojo de tigre propiedades y usos, Cuarzo citrino piedra , Citrino para que sirve, Citrino usos esotéricos, Rubí rojo sus propiedades y usos, Curiosidades del Rubí rojo, Rubí propiedades mágicas y esotéricas, Poderes del Rubi, Piedra Malaquita verde propiedades y usos, Curiosidades de la malaquita , Malaquita significado , Tarot amor la verdad tarot bizum oferta barato, Ámbar propiedades terapéuticas, Porque el ámbar no es un mineral, Piedra ámbar significado, Ámbar significado espiritual, Ámbar propiedades mágicas y curativas, Lectura cartas de tarot amor oferta barato 5 euros, Tarot amor la verdad oferta visa económico, Videntes tarot por bizum 5 euros, Vidente telefonico visa oferta 5 euros, Medium tarotista altos aciertos tarot por visa, Minutos baratos tarot amor la verdad 5 euros
error: Contenido Protegido!!